Entradas de cine Cinesa a 1€ ¡rápido, se acaban!

S

¿Qué es CityDeal?
CityDeal, es una página web con ofertas y descuentos para España. Está reconocida a nivel mundial, sobretodo en Alemania, donde tiene su página con mayores descuentos y más tiempo operativa, en la que se ofertan continuamente descuentos por ciudades.

¿Cómo consiguen los descuentos?
Llegan a acuerdos con las empresas, en "grandes paquetes", es decir, ellos hacen el descuento cuando se llega a un mínimo de personas que se registraron en la oferta, para que
les salga a ese precio.

Ahora mismo hay entradas de cine para cines cinesa a 1 €, VALIDO EN TODOS LOS CINESAS DE ESPAÑA. Hay que apuntarse y comprar rápido que está a punto de acabarse la promo. busca una comunidad en la que queden entradas y listo.

Aunque te diga que no hay en tu comunidad, en otras aún queda y el codigo vale para gastar en cualquiera. El código lo mandan al mail y vale hasta fin de año. Solo una entrada por persona...(varios mails...)

Os agradeceria que os apunteis con mi código ya que me dan un descuento:

mi código: editado por moderador

Saludos

LaChilvy

Sin spam

Bau

toma referido!

Danrex

Repetido y lo abres en dos subforos a la vez? Bien jugado.

R

Mamiiiiiii estoy en un thread cerrado!

S

No sabia que es repetido, no habia visto el otro (de hecho estoy buscandolo).

Sobre ponerlo en dos sitios, como se acaba en pocas horas lo pongo en el de cine y en el offtopic para que lo viese la gente interesada, creo que no está tan mal hecho....

LzO

#6 lo que esta mal hecho es que pongas tu enlace de referido...

Bau

votado

sacnoth

¿Te crees que somos tontos?

Snorky

A ver, para ser justos no hay por qué ponerse así. El chaval ha avisado que es su referido... Si queréis que lo chapen por repetido lo veo bien, pero de ahí a echarle mierda porque lo ha puesto... : /

zlatan0810

www.elrellano.com

videos muy graciosos!! acaban de abrir!!

TempeS

+25

PruDeN

Muy mal. No usas buscador y clavas el referer sin ponerte rojo.

Hilo sobre el tema

Tema cerrado

Usuarios habituales