Entrando con buen pie en el 2008...

bryaN1

Ostia pues #84 desmonta argumentos isi&fast.

PD: Haber cogido una botella de alcohol y pártesela en la cabeza a alguno, veras como los otros 6 o 7 se irían corriendo, y ese ahí con resaca para toda su vida.

SLiM

Pegale un tiro a esos negratas.

oveRz

dios si te pegan 3 niños de 16 años... eres poca cosa

Ajo

pues vaya mala pata lo que te ha pasado, mejorate, pero al juicio tienes que ir si o si, no te lo pienses.

chemical

#33 owneds!!

#87 **** ** p***

en fin, tanto como la muerte nose,pero supongo q si estoy en tu lugar, mato hasta a su puto gato..

D

Asi son las cosas, yo iría a juicio, cuando no te hagan ni puto caso al menos sabrás quienes han sido.

Entérate de donde viven, quienes son los padres y les quemas el coxe. O los vas esperando un finde x la noxe a cada uno en su casa cuando vaya a entrar por el portal les pegas la paliza de su vida.

Como tu has dixo la venganzase sirve en frio y está gentuza no merece la vida.

MTX_Anubis

ves al juicio claro, que te apoquinen pasta gansa y luego les das la paliza de su vida

yo eso es algo que tengo claro, sean críos de 16 años o tios de 25. Si me dan una paliza entre varios ya pueden rezarle a dios para que no me entere donde viven

y bueno dicho esto, no se metió ninguno de tus amigos? macho es que vaya vergüenza que dan

yasssuN1

#97 como seas el de la foto de tu perfil para poco va a servir q sepas donde viven..

flaaaaaaammm

YaZzMaN

#98 xDD

YaZzMaN

Supongo que hicistes lo correcto nose aver si teines suerte en el juicio

YaZzMaN

Por cierto el juicio cuando es? :/

XdR_Solid

Una vez me pasó algo parecido, lo que tienes que hacer en esos casos es dar la primera ostia bien dada y que se acojonen todos o en su defecto correr y correr ;)

DeFiNiTioN

Para no abrir otro post y cabrear a los moderadores pregunto aquí que parece el post que más se asemeja a lo mío ¿Cómo se llaman las personas que ayudan a otras?
Pensé en voluntarios pero creo que no y ayudantes xD como que tampoco tiene que existir otro nombre.

PD: gracias si alguno responde.

MTX_Anubis

#98 ese no soy yo, es joakim de sabaton

dicho esto, tu comentario para intentar hacer la gracia no ha servido de nada

quizás en otra ocasión

NigthWolf

Mmmm... #104>#98 Owned? :/

Soldier

ve a juicio, los antecedentes les joderan la vida... además no vas a dejar que salgan de rositas... además en el juicio conoceras sus nombres...

SgtOpio

#84 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AbYdoS

#1 y luego dicen de gentuza en rubi... putos egarenses xDD

Lo que yo me pregunto es q coño hacian tus dos amigos q no te defienden... grandes amigos no?

Si los denuncias y vas a juicio a ellos no les pasara nada ni si kiera creo q te paguen algo pq seguro q ni curran y alegaran que son insolventes.

Si te vengas, q no pillen q han sio tu ni q haya pruebas de ello pq tu si eres mayor y encima como venganza te caera la del pulpo.

Por lo poco que he leido al final de tu post tu religion deberia ser musulmana y ademas fundamentalista llevando al extremo el coran, me parece.

#109 300€? por estar meses de juicio y q luego tarden 1 año en pagarlo? no se yo sudaria.

#84 muy weno, #42 como es conocido ves como le rebientan la cabeza? q guay.

MTX_Anubis

#108 si no pagan ellos, pagan sus padres y en caso de que no pagaran sus padres porque no tengan nada ni trabajen, paga el estado.

SgtOpio

Cuando se piensa en frío es más fácil, pero esto en el momento que vas a hospital y les dices que es para hacer una denuncia... te tiene que empezar a doler todo, que si la espalda, la rodilla, un codo... qué se yo xD.

Así luego el/los hijo puta que te haya dado (en este caso te va a pagar papá y mamá) va a tener que tener 2 trabajos, uno para vivir él y otro para pagarte la indemnización.

B

#108 no, no soy musulman.

Yo no he dicho que mis amigos no se metieran... pero si, si hubieran soltado algun que otro puñetazo alguno de los que me pego se habria venido conmigo al hospital.

De momento me han dado la baja 10 dias...

El doctor de urgencias en el parte puso una mierda... pero bueno... ami si no me pagan dinero tampoco me voy a morir...

me patearon al cabeza como mas de 10 veces... y aun asi me cubri bastante bien... y no tengo gran cosa..., yo solo temo por mi mandibula.

Y ayer empezo a dolerme la espalda cosa mala, luego me entere que me enchufaron un buen patadon en al espalda...

Ya os contare como va el juicio... porque me dijeron que me llamarian hoy y dudo que me llamen... la justicia es una MIERDA y ademas LENTA DE COJONES

genoc

"luego me entere que me enchufaron un buen patadon en al espalda..."

Te lo han contado tus amiguitos ?? :) suerte..

T

con esa carita q me llevas lo raro seria q no te hubieran partio el culo

nixonE1

no denuncies, no sacarás nada. Vé a por ellos de aquí unos meses cuando ya no te recuerden.
has que te recuerden para siempre!!
PD: Para mas motivación visita el thread de Myminicity.

LG4

La justicia no es tan lenta, no sé, paciencia no hay otra ciencia, no pretenderás q el juicio se celebre hoy.

HIMOTEN

Respaldo a #1, le conozco y es cierto, por cierto xavi tu sabes que llegas a ir conmigo y a esos 7 nos los merendamos easy.

Pero claro te vas con tus otros amiwitos asi ke SORT!

Pon foto xD

C

Pegales la paliza de su vida y que un amigo tuyo que sea menor se lleve la culpa. En juicio todos absueltos y f1n.

R

Una duda... me hace gracia que en la imágen en la que muestras la denuncia tapes el nombre y entres en tu perfil de M-V y salga tu foto..

y aki todos sois muy valientes, si todos les habriais metido... en fin...

#87 comepollas.

factonni

he dejado de leer en #12

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales