Entrar discoteca - Años bisiestos

brakeR

jajajajajaj leerse todos los comentarios produze partirse la caja jajajaj

Onanymous

#1 dile que te queda una semana, aunque ya lo verá. Si le dices una gilipollez te mandará a la mierda. Si eres sincero y se lo haces ver con tranquilidad, te dejará entrar sin problemas.

B

Esa broma sólo colaría con gente avispada o con la suficiente ¿lavia? natural para contarlo y que quede gracioso. #1 creo que lo contaría como si quisiese llevar la razón xd.

Dile que te queda una semana, sinceridad por delante. Si te sigue diciendo "Jódete", te jodes, derecho de admisión > all

Necrowizard

No creo que te dejen entrar, como si te falta medio día para cumplir dieciocho. Luego ocurre cualquier eventualidad y llega la hora de pedir responsabilidades…

Desde luego, si yo fuese el portero no te dejaría entrar.

Inverted Moongoat Skiing the Bloodlusting Necrobobsled upon the Necrolepsy of Upper Northern Norway

-DnT-

-#1: Hola señor portero, ¿Que tal?
-Portero: ...
-#1: Mire, resulta que la semana que viene cumplo 18 años segun el calendario gregoriano, pero por el calendario juliano ¡ya tengo mucha mas edad! ¿¡No le resulta fascinante!?
-Portero: ...¿Que cojones quieres?...
-#1: Pues si no fuera mucha molestia y ya que segun el calendario juliano tengo mas de 18 años, ¿Podria entrar?
-Portero: Vete a tomar por culo, niño.
-#1: Andaaa...porfaaaaa...
-Portero: No.
-#1: ¿Porfa please?
-Portero: Que no.
-#1: ¿Porfa porfa please?
-Portero: ¡Que no, coño!
-#1: ¿Porfa porfa please recubierto de nata?
-Portero: Bueno, esta bien, ¡Pesado!
-#1: ¡Yuju!

PD: Si, me aburro.

N_Alcacer

Hazlo, por favor, pero grabalo

B

#34 tiene toda la razon del mundo, ya k digamos k t dejan pasar siendo menor de edad. Hay un lio dentro dl local y ay pelea y resultas herido o algo y TU no PUEDES pasar xo tan dejado pasar x lo tanto PAKETON para la discoteca. Otro ejemplo, otra puta inspeccion y piyan gente bebida siendo MENOR d edad, PAKETON x servir alcohol a menores yeeeah.

PD : direis k esto son xorradas, xo seran x discotecas k an cerrado asi...

_SePHiRoTH_

mejor no vaciles al puertas :)

Ux1o

#2 & #35 xDDDDDDDDDDDDDDD

-Lania-

no entres a ninguna digcoteka

Colacado

Aquí solo miran el año

krispi

Pues aki lo miran todo todito se hasta de gente de no poder pasar hasta las 0:00 (las 12 xD) por no tener la edad.
eso si luego igual con 13 años pasas sin carnet xDD nunca se sabe

billie

hombre yo si sy el portero y me dices eso, o me rio de ti o pienso que eres tonto, o las dos nose.

Oni

dios, menuda payasada de excusa. mira, si te queda una semana no tiene por ke dejarte pasar, si se enrrolla entras, si no, te jodes. y no le digas eso ke creerá ke le estás vacilando, anda.

D

si tienes cara tonto y ademas le dices eso? te vas a llevar tal curron q se te van a quitar las ganas de salir de fiesta xDDDD

T

al final no fuí, me dio miedo que me dejaran fuera... la sabado q viene seguro q entro.

Oni

#47 seguro, pero ya no tendrá mérito.

P

Si lo hubieras hecho serías mi puto ídolo tio! ahora ya no creo en nadie, dejaré la bebida y me meteré a estudiar derecho, me has hecho perder la fe en la humanidad :(.

E

mira tio tu entra y si te pide carne se lo enseñas y no dices nada tu callao y si te dice no tienes los 18 entonces le dices los cumplo esta semana maxo ademas si vas con tus amigos y amigas y no tienen cara de freakys no te haran la putada por si acaso ve con una tia tb :)

P

Lo ideal sería ir con una tia agarrada de la mano.

D1aMoND

simplmnt explicale k cumples la seman k viene y si no t jodes.

p.d: cmo no fuiste, k no lo he leido xD. ara deberian d xutarte y joderte.

:)

mnbvc

yo siempre he visto ke miran el año, y si es justo el año de los 18 miran tambien el dia para ver si ya los tienes.

Sheraph

yo ahora con 18 cuando salgo por ahi, normalmente entro a las discotecas a la 1 o las 2, y a esa hora nunca piden carnet.. almnos por aqui xd

SniPy

busca alternativas, vete de botellon xD

Am7roK

Con un poco de suerte te cierran la discoteca la semana que viene y vienes posteando como puedes abrir tu propia discoteca xD

AlzeN

Yo no se alli, pero aqui mas que el carnet te miran las pintas, si le "gustas" al portero entras, si no, puedes tener 30 años que no entras (no es lo normal pero ocurre).

Aparte el metodo pa entrar seguro sin que t epidan el carnet, es entrar tarde. Si la sesion empieza a las 2 por ejemplo, hasta las 3 no entres, xq si entras con todo el baruyo de gente los porteros piden carnets a todo dios, mientras q si vas mas tarde creo yo q estan tan perros o lo que sea, peor vaya, no te piden carnet.

chusty

Yo por ejemplo tengo 21 años y hace cosa de 1 mes mas o menos todos los dias me pedia el dni el portero de un pub ya le tenia que decir macho que pasa que sabes que soy mayor de edad y me pides el dni todos los dias... y luego entras y ves niñas de 16 años U_u

mnbvc

#59 eso es ke basicamente no le caes bien ya ke:

no dni= no entras

y x alli no se pero aki a las tias nunca las piden el dni, igual para discotecas de 18 años minimo ves a tias de 15 ya

Usuarios habituales

  • kyle
  • Oni
  • mnbvc
  • LG4
  • Sheraph
  • Thurcr0N
  • o4col