Entrar a las discotecas con el dni de un amigo

J

Una cosa son los insultos sin que yo les hubiera dicho nada y otro como tu que me mandas a estudiar y le digas al otro que solo lee mierdas, es distinto

2 respuestas
Perurena

Lo mejor que se pued ehacer un 31 a la noche es jugar al LOL.

1 respuesta
B

#56 No te ralles tete.

Mira tete, pasa de estos amargaos y ve con tu dni falso que no te va a pasar nah

glam

#59 te ha faltado una Y, es myhyv

lo dicho, vete a estudiar :psyduck:

1 respuesta
B

#61 él ha denominado este foro en el que los 3 estamos escribiendo como mierda vida. Lo cual es muy hipócrita...no sé si sabrás lo que significa.

Yo solo he sugerido que igual es una mierda por los hilos que lee. No he tachado a nadie de nada ni insultado.

¿Qué tiene de malo mandarte a estudiar? A mi #64 me lo ha mandado en reiteradas ocasiones, lo que pasa que estoy ya en período de prácticas en 4° y ya no tengo finales :(

1 respuesta
B

Lo más que te puede pasar es que no puedas entrar. No te van a detener ni nada similar.

1 respuesta
J

#65 viene implicito con lo que has escrito que piensas k todos los que ven t5 te parecen tontos, (recalco k no veo t5)

1 respuesta
J

#66 ok gracias

1 respuesta
B

Decir eso con un avatar de Rafa Mora no dice mucho en tu favor.

B

Salir en noche vieja es una puta mierda esta todo lleno de cojones y no te puedes mover.. Ah y si te meas ya puedes esperar una cola de la ostia

1 respuesta
Perurena

#68 ¿Por qué tienes puesto como avatar la foto de un retrasado?

2 respuestas
eXtreM3

#71 misma pregunta para ti.

1 respuesta
Perurena

#72 Sabía que alguien lo iba a decir xD la he dejado a huevo xD

1 respuesta
dranreb

#61 Una cosa son los insultos sin que yo les hubiera dicho nada

A ti no te habían baneado del LOL por flamer? Ajam

glam

#71 si es un crack tioo https://www.youtube.com/watch?v=jxqn7ad0Gds

#70 si... esperar cola... j4j4j4

eXtreM3

#73 con un touché evades la situación de una manera no demasiado irascible y ciertamente elegante con connotaciones de cultura lingüística.

J

Me lo pongo porque lo vi en los zappings y me hizo bastante gracia y en el gimnasio solemos bromear con frases suyas. y lo vi en persona y no es tan chulo ni de lejos vamos, creo que hace un papel. Ojo que no es mi modelo a seguir, lo unico que me parece alguien gracioso.

1 respuesta
Perurena

No es mi modelo a seguir pero en el gimnasio hacemos deporte con una foto suya de fondo.

1 respuesta
markath

Putas vacaciones con niños gordos que no pueden entrar en la disco y vienen a mv a postear mierda.

E

#77 ok, intentas colarte en una disco con 16 años y encima vas al gimnasio a joderte el cuerpo cuando más creces. Suficiente por hoy.

glam

se nota que os hacéis mayores, jooooooder como está el patio

dranreb

Vas al gimnasio? Te lo muevo a fitness

B

Tio, follatela.

A

#78 Bueno a mí me han dicho que te esnifas las rayas encima de la foto de tu avatar. No sé que es peor, supongo que cada quien es libre de elegir a sus ídolos.

Emelianenko

Si hay una noche donde tengo claro que no voy a ir a ninguna discoteca, esa es en fin de año sin duda.

Todo a petar y super caro.

J

A joderme el cuerpo segunn tu, antes de apuntarme fui al medico a informarme, me dijo que podia ir al gimnasio tranquilamente que no influiria en mi crecimiento de ninguna forma, que era una leyenda urbana y me dio una especie de folleto con los beneficios de practicar deporte a mi edad.

Lenix

Me rio en tu cara payaso hahjahaha<haqhahahaha

Zarvaje

no te preocupes #1, hazte lo de aprenderte las cosas del dni por si te preguntan y si te dicen que no dile:

''Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. ''

Y si aún así no te deja pos le pegas un tiro en la rodilla y al irte le dices lo de me rio en tu cara!

Pd: pillate con colegas un bajo o un local para el año que viene que desfasareis más

3
MonkeyBoogie

tienes un careto nano que das pena

Saiko9

#1 se que piensas que tener 16 años y ir a las fiestas de "mayores" de +18 es tope de guay, si lo hacen tus amigos tb tienes que ir tu y hay que estar toda la noche que para algo son +18 no? los que salen por el dia son niños de mama.

Bueno pues te lo intentare ahorrar, no es guay. Salgo yo de fiesta a algún sitio de esos y te veo dando vueltas y me dan ganas de llamar a tus padres, ponte a estudiar y aprovecha las putas navidades coñO!

Coge con tus amiguitos y os vais a una casa/local toda la noche y eso si es un plan no la gilipollez que pretendes, un saludo.

pd: yo tb creo que lo hice 1 o 2 en su dia pero eso no quita que fuera un puto subnormal de pequeño.

1 respuesta

Usuarios habituales