Entrar en el ejercito.

I

Este thread se a convertido en propiedad de Snapper y Bidroid.

No sé aún que hace esto abierto cuando hay un thread de preguntas y respuestas sobre el ejercito.

Moderadores, haced vuestro trabajo bien de una vez, coño!

Pachy

#61 las fuerzas de seguridad no están atentas a esta barriada. Somos el suburbio.

Snapper

#62 Es que aqui no se atreven a entrar!

Aeran

#52 Que me va a contar, si llevo 7 años en la empresa ya >_<

Ediem

Que coño va a ser dificil, las pruebas las pasa un mono. Otra cosa es aguantar tiempo, porque se cobra poco a no ser que estes en alguna unidad especial. Cualquiera que haya estado en el ejercito o conozca militares sabe que hay muchos soldados y cabos que no se van porque no tienen otra cosa.

B

la verdad es que nos fuimos del tema inicial creo que estamos desvariando ya...

iFRiT89

#65

Yo dos años en transmisiones, y me he salido a estudiar... para en un futuro entrar con 3 barras doradas, y no de tropa que realmente es donde mas se curra y mas puteo hay...

Ademas 1000 si tienes piso, coche y gastos varios no llegas... o te cuesta llegar a fin de mes

DEVE

Comprueba antes de presentarte que no incumples ninguna premisa que pudieran usar para excluirte, como por ejemplo una simple caries, que no es de ser poco cuidadoso ni mucho menos, ¿pero quien no ha tenido una caries en su vida y ha tardado en ir al dentista un tiempecito ? Te lo digo yo que un amigo mio lo rechazaron en el examen médico por tener un par de caries. La segunda vez que se presentó despues de que le dijeran que si acudia al examen médico con tratamiento [ es decir con empastes y demás], lo volvieron a rechazar a pesar de cumplir con las recomendaciones del medico militar. A la tercera fue la vencida, y hoy dia le va muy bien.

CHiCoMaRTiNi

el psicotecnico lo han subido de nivel para que puedas aguantar y entender a la chacon

I

#67 Sargento, Se llama Sargento.

iFRiT89

#70 Lo se de sobra....

Aeran

#67 I miss you :_

kaosMC

Eso que dice #68, ¿es verdad?

No me he leído detenidamente todo el cuadro de exclusiones médicas, pero vamos, no me suena de haberlo visto cuando lo leí en su momento.

fan_atic00

#68 pues le tomarian el pelo, xq o vas para piloto, o se la suda como tengas la boca.. para lo que es soldado raso, te piden q no te caigas a cachos, cosas cronicas etc etc.. xD

DArgo

Yo tengo una carrera técnica, pero por gilipollas que soy hasta junio no tendré el titulo (me falta un puto crédito xD). Podría entrar como tropa y una vez tengha el título ascender a alférez (que es el rango que se les da a quienes tengan ingenierías técnicas) ???

Pregunto, porque no tengo ni idea, xD

kaosMC

#75 No pienses que por presentar que tienes "x" estudios ya asciendes automáticamente...

I

#75 Podrás tener "x" estudios, pero una vez dentro preparate para examenes para ascender.

No es tan bonito como lo pintan.

Larkos

Otro hilo del ejercito...ya creo que hay uno...

Mi consejo es que no te metas...pero si te gusta jugar alos GI.JOE...

Cachobicho

Tu sabrás, si lo que deseas es servirle a esta patria asquerosa y estar con una panda de mariconetis que no tienen cojones de darle a un blanco humano... gL

ISAILOVIC

#75 Haz lo que quieras, pero me imagino que teniendo una carrera tecnica los examenes que puedas tener para llegar a alferez te los pules con facilidad

EDIT: de hecho si eres ingeniero, entras en Zaragoza tras una estancia de poco tiempo (menor a un año) ¿no sales directamente de alferez/teniente?

El padre de mi novia creo que siguio ese camino y salio directamente de teniente y ahora esta de coronel, es una tonteria el tener una ingenieria y meterte con la tropa

EDIT 2: mas o menos lo que pensaba http://www.soldados.com/universitarios/como_ingresar/titulacion.htm si quieres entrar de tropa bien por ti, pero ya que te has tragado tus años puteado en la universidad entra en el ejercito como te mereces

DArgo

Gracias #80 era sólo por no esperar a tener el título, ya que sólo me falta un crédito para tener la carrera y hasta junio no lo tendré y alistarme ya. Esperaré e intentaré entrar a la siguiente convocatoria :)

Aeran

#79 Antes de mirar tu perfil ya sabia de sobra de donde eras.. luego dicen que es un topico xD

Edit: Si no te gusta españa puedes irte al extranjero a probar suerte, ya veras que bien te acojen ^^

M

#79 estar con una panda de mariconetis que no tienen cojones de darle a un blanco humano... gL

jajjajaja seguro que eres el mas duro de tu barrio!! y eso de los blancos humanos?? me lo tienes q explicar

xeryon

¿Es aquí donde los perroflautas vienen a meter mierda de gente que entra a las 6 de la mañana a currar y sale a las 15 de la tarde mientras ellos discuten sobre que dura es la vida?

Eso que lei de las caries para piloto.. pues como que no. Por ejemplo es importante la medida de tu fémur, tu visión y tu resistencia a fuerzas G.

Las caries son excluyentes cuando tienes que meterte en cámara hiperbárica como es el curso de buceo de rescate.

C

#1

Creo que ahora ya no piden un uno en el examen de ingreso, ergo, sí está más jodido.

kaosMC

#85 Nunca piden una nota en el examen, siempre la nota de acceso la ponen los propios aspirantes.

En serio, algunos os intentáis hacer los graciosos con lo antiejército que sois pero para poder hacer eso tenéis que saber un mínimo sobre el ejército, porque sino salen "chistes" como los de #85.

Hades13

.

xeryon

#87 Mi horario mola más que el de la Brilat, que cuando yo estaba era de 8y25 a 17 :P

#89 Aunque el mio sea semana si semana no? xD

Hades13

.

C

#86

¿Y no ha habido años en los que la nota de los aspirantes era tan baja que un uno valía?

De ahí los chistes.

Usuarios habituales

  • candycandy
  • Hades13
  • kaosMC
  • ilegal_Wk
  • Bidroid
  • Snapper
  • palote