Entrenador invade pista para evitar derrota

XaPu69

El veterano técnico Gunnar Prokop se convirtió en el protagonista en el partido de la Liga de Campeones de balonmano femenino que enfrentó a Hypo Niederösterreich y Metz Handball.

El entrenador del Hypo Niederösterreich saltó a la cancha para frenar un contraataque del Metz cuando faltaban pocos segundos para la conclusión y el marcador indicaba empate a 27.

Con su acción sobre la sorprendida Svetlana Ognjenovic el técnico, que fue inmediatamente expulsado, logró que su equipo evitase la derrota.

http://www.marca.com/2009/11/01/balonmano/1257070736.html

ferayear

picaresca

J

a eso se le llama perro viejo
pues no sabe ni na...

B

Quería tocar culos y tetas. ¡Qué listo!

Cristhian90

Eso lo vi en cuatro,que bueno jaja,gracias a eso empataron el partido no?Si no perdían,anda que no sabe nada,mete mano a la vez que puntua.

milgram

Es que ese partido se tendría que haber dado por perdido.

Me recuerda a un partido de fútbol sala, que creo que fue un España - Brasil, o una final intercontinental del Interviú contra un club brasileño, que los brasileños que en un tiro que iba dentro, el portero suplente que estaba calentando detras de la portería salió y la paró. Le expulsaron pero evitó el gol...

POL85

vaya cara dura. suspender de por vida a ese entrenador y eliminar a su ekipo del torneo.

Chichelo

Arbi ! Falta en ataque !!!

B

#3 quien me llama?

EseLoKo

Menudo tongazo. Menos tocar carne y más no entrenar en la vida.

Partido ganado por las de amarillo, y punto.

P.D.: Yo haría lo mismo. xDD

J

mu weno #9 xD :D:D

bruges3

Vaya tramposo

LzO

se va to sonriente que listillo el jodio

deberian expulsarlo del club o sancionarlo

vinilester

nadie dice nada de esas dos cejas que se gasta que parecen dos putos toldos de kiosko?????

Syuk

Que hijo de puta, vaya ejemplo de "deportividad" que da el viejo de mierda. Además sonrie, es que le partia.

pkjn

Pf y las chorvas en vez de meterle...

NeB1

joder, ya hubiese querido yo un entrenador tan dedicado cuando jugaba a balonmano

ElKimiii

Fua pos hay cada una que me la fo...

Usuarios habituales

  • LzO
  • bruges3
  • jMl
  • Chichelo
  • POL85
  • Cristhian90
  • ferayear