Entrevista a Antonio González "El Gato"

Shendraf

Qué grande es El gato!

Gracias #1 y #2 por darnos esta alegría

LaChilvy

Enorme #1 JAJAJA

XarevoK

enormes los de la entrevista y más enorme aun el entrevistado, es un grande

A

al principio se le ve como nervioso con la cucharilla pero luego se suelta jajajaj

Txentx0

Muy currado el video, un tio normal más que cualquier otro de los que se presentan.

neptuner cortate los rizos :P

juanymedio

este hombre es un ejemplo para tdos aquellos que se las dan de artistas

Michita81

Genial la entrevista y genial "El Gato"

Si, como se dice en la entrevista, es la ultima vez que se presenta hay que ir a por todas, para que Don Antonio pueda ir a la gala!!

Ademas la letra de la cancion transmite optimismo!!

Yes, we cat!!

zashael

Muy grandes todos ^!

andresito90

jajajajaajaja
YES WE CAT!!!!

DeCorZ

Que grande joder ...viva el gato y mis felicidades para la gran entrevista que han echo :)

M

enormes :D

Arkaku-Eusko

sois muy grandes.. el chiste cojonudo :D

taltal

joder que bueno xDDDDDDDDDDD

TeCagas

SkyuL

este hombre es nuestro simbolo ,ojala perdure eternamente !! HIEL GATO!!

PD: os vais sin que EL GATO se haya bebido su cafe? sin verguenzas !! k se nos va a quedar en na!!

AiTale

yes we cat

sl0w

Un mv con mas espacio, por que este hombre es tan grande que aqui no cabe!!

B4rrakus

Tremenda la entrevista, me he reído mucho y espero que RTVE no tenga la cara de eliminarlo, mucho mas humilde que la mayoría de todos los que vayan ahí.

pkjn

Muy buena!

Pachy

esto no puede caer a la 2º página de OT... que os pasa!? xD

KeRNeL

jajajaj ke bueno chavales!!

YES WE CAT

factonni

yes we cat

Jorgew

Que gran persona

A

Qué tío mas bonachón, se merece ir a la gala. Además canta muy bien en su estilo.

B

Orden del día:

  • La última propuesta de Podemos es un DLC que juega al teto con la universidad pública.

  • Estudia una técnica de meditación que no dormirá hasta acabar con los votantes del PP.

  • Izquierda Unida defiende esa caterva de tirillas defensores de los manlets que mutila a los políticos.

Eso es todo hamijos (0)

YokeseS

que grande la entrevista, y que grande el gato! ademas canta bien, yo creo que si se presenta sin la base hasta gana eurovision, pero claro la base le da ese tokecillo freak que nos encanta xD
es lo mejor que puede representar a españa un fandanguito, no la mierda de triunfitos, ademas se le ve una persona alegre y buena

YES WE CAT!

A

www.yeswecat.es

B

Orden del día:

  • Renuévate el DNI robado por una comitiva de 166 enanos que asesina a jugadores de rol que confunden rol con asesinatos rituales.

  • Medita sobre una tribu de manlets que se enfrenta contra los autores de hilos de mierda.

  • Izquierda Unida defiende un arte marcial que difunde fotos comprometidas de Yoko Ono.

Eso es todo hamijos (0)

VIETNAM

#267 A buenas horas, eso tenia que estar desde el primer dia xD

nik0n

QUE GRANDE! QUE GRANDE! DIOS

NINGÚN CANDIDATO A EUROVISIÓN TIENE TANTO SENTIMIENTO, GANAS Y FUERZA!

QUE GRANDE! QUE MAJO! INCREIBLE!!

Usuarios habituales