Entrevista a Charles Martinet, la voz de Mario

SaNt0S

es cierto que el video tiene un par de años pero no lo habia visto. espero que os guste.

8
A

esta mariens

H

Cuando los low ELO jugabáis al mario bros yo jugaba al Titus the fox, un juego de plataformas mucho más hardcore, normal que luego me pasase los mario con la punta del rabo. Vaya puta saga para críos de 5 años.

1 3 respuestas
otheR

#3 Toma, te lo has ganado

1
Slayro

#3 Alguna vez vas a hacer un comentario sin parecer un amargado?

1 1 respuesta
H

#5 Decir que el mario es EASY es de ser amargado? ok

2 respuestas
Slayro

#6 No, pero si eso de "vosotros no sabeis esto, yo soy de los pocos que blablabla", eso sobra eh... me has recordado al tipo este de MV que decía que la gente con ávatars de animes no tiene ni puta idea de manga

1 respuesta
B

#6 me cago en la puta cuélate cualquier mario tipo 64 o galaxy sin cascar un puñado de veces y me cuentas, o sin caerte del escenario 30 veces desde lo más alto, o sin que te tire un bicho. A ver si es que aquí soy yo el único retrasado que le ha pegado una patada a la consola por eso.

H

#7 Pues menos mal que no te he contado que YO inventé la expresión "LOL" en 1998 en los chats del IRC y ahora todos los pimpines usan MI expresión sin ton ni son.

2 respuestas
Slayro

#9 En mish tiemposh....

SkiNeT

#3 seguro que no te has pasado el super mario world con sus 96 mundos. Majadero.

1
HighPeps

Yo tampoco lo había visto la verdad, gracias por compartirlo. Parece un señor de lo más entrañable... =3

Zero_G

#9

Usuarios habituales