Entrevista de trabajo en ingles

Liam

Supongo que mas de uno tendreis alguna experiencia que pueda ayudarme, consejos, etc...

Mañana tengo una entrevista de trabajo en ingles y queria que me sugirieseis que preguntas se os ocurre que podria hacerme el entrevistador o en que tesituras me pondra... (se ve que es la directora de la residencia).

Mi nivel de ingles es bueno, trabaje como recepcionista de hotel 3 años en una de las calles mas centricas de la ciudad, pero esta vez es para recepcion de una residencia Erasmus y tengo el idioma con principios de oxido.

thanks fellas! :clint:

Birras_cs

Do you speak english Federico?

1
LzO

google - preparar entrevista de trabajo

a mi me ayudó, ahora tengo curro.

lo tipico:

que puedes aportar a la empresa
q puede aportarte la empresa a ti
que es lo q mas valoras en el trabajo
conoces a alguien q trabaje aqui
conoces a la empresa

por ser en ingles no tiene pork ser diferente...

_

Si tu nivel de ingles es bueno no tienes que preocuparte

sombrio24

Dile:

I'm not with sida.

9
sacnoth

Si tienes la oportunidad de hablar hoy con alguien en inglés hazlo y así estarás menos nervioso mañana.

Sobre las preguntas que te pueden hacer... supongo que serán las básicas para comprobar que tienes un nivel aceptable. Como mucho te preguntará por qué elegiste esa residencia en concreto.

Liam

#5 en ingles es AIDS xd

6
B

moommomomomonsterkill

LechuJa

#7 #8 newfags.

25
sombrio24

#8 Monsterkill humillante si, leete esto anda ( puedes leer algo que no sea Caras de Adeferos):

http://www.mediavida.com/foro/6/francesas-no-chupan-bien-363479

Ontopic: Leete esto #1, hay algunas preguntas buenas.

http://loszieglerencanada.com/2008/02/07/preguntas-entrevista/

8
B

oh wait! Me llama newfag un usuario del 2008. Que uno este registrado en MV no significa que tenga que leerse toooooodos los posts. Si yo veo una frase tan mal escrita como la que puso, que quieres que piense? Que hubo un post donde se habló de eso? Ah ok, perdona por no pasar más tiempo por aquí.

Te recuerdo que cuando naciste, yo ya estaba registrado aquí.

Liam

#9 miembro desde 17 jun 03
#10 gracias! me la guardo

ArThoiD

#11 #12 La cagásteis y punto.

6
LechuJa

#11 Un respeto a tu padre, que te dejo sin paga.

Corroboro a #3. Si tienes buen nivel de inglés no te preocupes, seguramente lo que te pregunten te resultará elemental. De todas formas, googlea y te saldrán entradas a patadas con la misma cuestión que planteas por aquí.

3
LaChilvy

Aqui te pueden ayudar sin ser flameado xD

http://www.mediavida.com/foro/6/official-thread-to-practise-english-whine-punish-364024

Bloody

#11 Pero esa frase no salió solo en ese post. Se ha usado millones de veces por aquí xD

#1 Opino como muchos, ovarios, que si tienes buen nivel, no te preocupes :)

1
rubenggg

Mi nivel de ingles es bueno, trabaje como recepcionista de hotel 3 años en una de las calles mas centricas de la ciudad

WELCOME!

Liam

gracias a todos :p

hDs92

Caranavo ha tomado la releva de contestar a toda y cada una de las cosas que se le dice.. A mi eso se me da bien, pero el me supera xDD

1
Liam

joder, pense que contestaria alguien al que le hayan hecho una entrevista de trabajo en ingles xd

hitsvil

Hice una entrevista de trabajo en inglés el viernes día 8 de octubre, y me preguntaron exactamente lo mismo que en una entrevista de trabajo en castellano.

No sé que te piensas que te puedan preguntar de diferente por ser ingleses xD

hDs92

#21 si por la mañana desayunas bacon y huevo frito y tomas el te a la 5

Ah, y si no te gusta benny hill no te cogen

Liam

#21 no se tio, estoy "nervioso" xd al ser la 2a entrevista, despues del tipo de RRHH, con la directora del centro erasmus, tengo la sensacion de que va a ir a pillarme en algun sentido... el de RRHH tenia un ingles bastante vallekano, vamos que creo que no se entero muy bien de lo que le dije en ingles cuando me pregunto y hizo hincapie en que la directora hablaba muy buen ingles y me buscase palabras del argot xD

por cierto, "horario laboral" entra dentro del termino schedule o hay algun otro mas adecuado?

Corven

Pero vamos a ver, que piensas que pueden buscar para ser RECEPCIONISTA de una residencia erasmus??

  • hablar ingles
  • que no te pinches en horas de trabajo
  • que no lleves putas en horas de trabajo
  • que no pongas la porra encima del mostrador (en horas de trabajo tambien)
  • que te limpies el culo despues de cagar

Me dejo algo?

hitsvil

Mira mi entrevista era para ir a la UCR (Universidad Riverside de California), hablé con la directora del programa internacional, y luego tuve una entrevista con la directora de RRHH del parque Disney de Orlando.

No me preguntaron nada del otro mundo, lo típico que te preguntarían aquí pero en inglés, no deja de ser una entrevista de trabajo tío.

APOCa

Cuidado con la pregunta de "Cuanto le gustaría cobrar?" porque si respondes 1 euro mas que usted no te cojeran.

Prava

No tienes que centrarte en el idioma, sino en el contenido de la entrevista. Piensa que el inglés aquí es la herramienta que te permitirá desenvolverte de manera cómoda en la entrevista, y buscan justamente eso. Que cometas un pequeño error es algo totalmente normal porque también lo cometes al hablar cualquier idioma materno, así que no te rayes por eso.

¿Qué haría yo? Procuraría hablar algo de inglés antes de la entrevista pero no para ver cómo está tu nivel (repito, no te rayes por eso) sino para volver a cogerle la mecánica al idioma, simple y llanamente.

Liam

#24 recepcionista con porra? :wtf:

llevo dos capitulos seguidos de wheeler dealers en v.o. jajjaj a ver que tal el speech mañana

Usuarios habituales