Entrevista de wall street wolverine a Alvise

Endorfina

#58

Vaya por Darwin resulta que es otro bulo.

Cualquiera que no conozca al yonqui del follardillas diría que lo hace queriendo.

https://maldita.es/malditobulo/20240408/subvenciones-begona-gomez-pedro-sanchez/

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#61
Me lo imagino en casa con un par de líneas pintadas en la mesa, buscando en Google a las tantas de la mañana y volviéndose loco cada vez que encuentra alguien que se llama igual que su target Xd

E

es clavao a uno del clan de gitanos del malaga que salian en 'lo que el ojo no ve'

Artefius

#57 pero si lo que acabas de poner y lo que él dice es lo mismo, que no hay más de un 10 % moruno en nuestra sangre xddd

Tritoman

Deberían banearos a todos los que traéis a tremendo personaje mentiroso y manipulador al foro

J

Las risas que me estoy echando con la situación actual en españa, capitanes a posteriore o anteriore, partidos politicos, la sociedad en general hundiendose como el titanic, tirandose piedras unos a otros cual cuadro de goya,... Puede que sea cinico reirse, pero peor es llorar xD

1 respuesta
Necro15

#66 el hilo empieza a ser un poco tú haciendo de altavoz de los bulos y las mierdas del telegram de alvise, te paga bien? debe de estar quemando todas las naves con lo de ser eurodiputado

1 respuesta
E

#57 Gracias por re-confirmar lo que yo llevo diciendo todo el rato: Influencia mínima y para nada diferente al resto de Europa.

La próxima vez lee los enlaces a la wiki antes de compartir nada.

1 respuesta
J

#67 no tengo culpa que no des para mas, tu ponte la sexta, abre eldiario o el plurar que esos no dan bulos, y deja a otros informar de otras cosas. No seas facha.

2 respuestas
Ekarus

Que ha hecho/dicho este pavo para que la progresada le tenga tanta manía?

Me da pereza darle una visita al wolverine ese

1 respuesta
Mako666

#6 Pues como Abascal.

Los más anti gays son los que acaban en saunas comiendo pollas como roscas y los más anti inmigración son los que tienen los fenotipos que no quieren en su país.

Necro15

#69 tio, tapate un poco y no me vengas con la sexta perro sanxe jejejej zurdo.
Ya vas a pijo sacado poniendo publicaciones de telegram sin mas, y la del #58 ya te han dicho que es un bulazo, publicación falsa que encima incluye un link para que le financien
Por favor, puedes centrarte en esto y argumentar algo que defienda tu actuación sin un "y tú más", ni plantear escenarios hipotéticos en los que yo hago algo que no estoy haciendo ahora mismo, ni ninguna otra falacia?

M

#69 Ridículo asegurado cuando pasas por los hilos de política

Frankicia

#68 "other studies point to a higher level of recent North African admixture among Iberians than among other European populations,[30][31][32][33][34][35][36] albeit this is as a result of more recent migratory movements, particularly the Moorish invasion of Iberia in the 8th century. "

Por favor, no te inventes las cosas. No te voy a corregir mas.

1 respuesta
E

#74 Cuando coges un párrafo y no lees todo el texto.

Estos resultados, publicados en la prestigiosa Scientific Reports (del grupo Nature), revelan que, pese a que los árabes ocuparon la Península Ibérica durante más de 800 años, no dejaron más legado genético en estas provincias españolas que en otras zonas donde estuvieron mucho menos tiempo.

Se trata de la primera vez que se publica un estudio específico de estas tres poblaciones (provincias) españolas sobre marcadores genéticos del cromosoma Y, y se compara con el resto de España y de Europa y del norte de África.

https://canal.ugr.es/noticia/poblacion-sur-peninsula-iberica-apenas-tiene-adn-africano/

1 respuesta
Sheitana

Como alguno se lea "El Cantar de Mio Cid", tiene pesadillas durante un mes (para empezar "Cid" es una palabra musulmana). 😏

A partir de ahora, a dormir sin almohada, qué es eso de usar palabras y cosas moras, hombre.

2 respuestas
markath

#76 Siid es árabe, que significa señor, Cid es el apodo que se le da en castellano a raíz de escuchar la otra palabra.

No hay palabras musulmanas.

1 respuesta
michi

A veces creo que el Alpiste este en realidad es un progre infiltrado soltando incendiarios bulos para que la fachipandi se deje en ridículo y se hiera así misma cada dos por tres

Sheitana

#77 Hombre, es que está escrito en castellano. Transcriben la grafía.

Precisamente el otro día leí un artículo sobre la reapertura del debate de la Reconquista, en los términos del que tuvieron Américo Castro y Sánchez Albornoz en el siglo pasado, sobre el origen de la españolidad. Un debate político, porque historiográficamente está más que superado.

Los héroes, las grandes batallas, se han puesto de moda, no así los aspectos sociales, económicos, o si eran necesarios o no.

Tritoman

#70 la progresada? Básicamente este pavo se dedica a soltar bulos, no contrasta sus fuentes, son la basura de Estado de Alarma, q se volvieron populares durante la pandemia por dedicarse a soltar bulos que luego se tragan los incautos como #1

Me da vergüenza que este tío sea considerado periodista. Y lo más vomitivo es ver gente que se fía de este puto mentiroso

solitaria

#28 me parece muy objetivo, está claro que la (des)información la manejan el Señor Don Poder y Don Dinero.
Alvise está intentando remover todo y sinceramente yo si soy él viviría con miedo.

#75 Veo que controlas mucho, ¿recomiendas algún libro? Hace meses escuché un trozo de una entrevista a una escritora que hablaba sobre las mentiras que se estaban contando sobre la historia de España tanto en América como en Europa donde critican las atrocidades que se hicieron en nombre de la Iglesia católica pero no miraban el contexto en una época que la caza de brujas en otros paises de Europa era terrible y sangrienta. Tampoco interesa recordar la cantidad de universidades creadas en países de Latinoamérica.
Pero no sé dónde apunté el título del libro

2 respuestas
Desper4doS

Lo mas gracioso del alpiste es que dice que la principal razón para presentarse a las elecciones europeas es para aforarse, y asi poder luchar sin problemas contra los políticos corruptos, y se queda tan pancho!

michi

#81 miedo a cagarse encima, por que si no ya me dirás, ni que fuera un tesorero del PP a punto de testificar

E

#81 Imperofobia de Elvira Roca Barea: https://www.amazon.es/Imperiofobia-leyenda-negra-Estados-Biblioteca/dp/8419419060/ref=asc_df_8419419060/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=593223307816&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=138424471843578852&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005423&hvtargid=pla-1746933980150&psc=1&mcid=923ca83ea1e034fe8503e2f4cdb1e86b

#76 A quienes les van a dar pesadillas es a la izquierda cuando tienen que omitir que el Cid era cristiano y que cuando luchó como mercenario para reyes musulmanes fue, precisamente, para luchar contra otros musulmanes.

2 respuestas
markath

#84 Y contra cristianos también, que lucho contra el conde de Barcelona en favor de su benefactor musulmán, era un mercenario.

1 respuesta
J

E

#85 Esa misma batalla que comentas, luchó contra el Conde de Barcelona que defendía los intereses de un rey musulmán (porque éste le pagaba tributo). Es decir, el Cid ahí luchó precisamente contra los intereses musulmanes de Al-Mundir.

Aunque era mercenario, en un contexto general colaboró más estrechamente con los reinos cristianos en el contexto de la Reconquista. Sirvió temporalmente a líderes musulmanes y luchó junto a ellos en ciertos periodos, pero su contribución más significativa y duradera fue en favor de los intereses cristianos, principalmente por su papel en la conquista de Valencia, una ciudad que estaba bajo el dominio musulmán. Al conquistarla, gestionó la ciudad como un señor cristiano, promoviendo los intereses cristianos en la región.

Otra cosa es que algunos hagan cherry picking con su figura cogiendo casos puntuales donde colaboró con musulmanes (y forzado al ser desterrado por reyes cristianos), y la mayoría de veces contra otros musulmanes, para diluir su imagen en la Reconquista en favor de los reinos cristianos. Pero El Cid era cristiano, gobernó como cristiano donde pudo y su máxima contribución fue con los reinos cristianos.

1 respuesta
solitaria

#84 gracias! Tiene pinta de no dejar indiferente

1 respuesta
E

#88 De nada.

markath

#87 El Cid era un señor de la guerra, que como el resto de la época, servía a sus propios intereses. Si tuviese los intereses cristianos como prioridad no habría interferido con el conde de Barcelona y el rey de Aragón, o habría entregado Valencia al rey de Castilla, en cambio velo por sus propios intereses como cualquier otro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Elmasfrikies
  • markath
  • Quinientos
  • Necro15
  • Endorfina
  • jud0
  • solitaria