¿Las entrevistas más interesantes?

Malkier

Estoy en una busqueda de entrevistas interesante, ya sea de grandes personalidades o no, de todo tipo, politica, economia, estilo de vida, ciencia, etc (me interesan una gran cantidad de temas), estuve buscando por ahí (no lo suficiente la verdad) pero se me ocurrió preguntar aquí. ¿Cuál es la que más les interesó?.
Buscando en CNN en español en su canal de Youtube con sus videos más vistos, pensando que en primeras posiciones encontraría un video de alguna entrevista a algún politico o algo parecido me encuentro con que nada de eso, este es el video más visto de CNN por 4 millones de visitas comparado al que le sigue:

HeXaN

Interesantísima, sí.

bLaKnI

z4eR

Me lo he visto sin sonido, da pa paja

B

Cualquiera de Quintero es oro puro. El entrevistador más top que hemos tenido, qué arte para exprimir a los entrevistados

6 2 respuestas
s3niK

#5 El Ophra mas spanish sin duda ninguna!

1 respuesta
Coman2Sueco

#6

legendcr7

Cualquier entrevista a este hombre es brutal. Pongo esta que es nueva aunque le entreviste el youtuber este que no sabe ni hacer pausas al hablar.

El mayor pensador de la historia de España.

Usopp

#5 Los periódicos de mi ciudad tienen ya preparadas las portadas para cuando muera, posiblemente la persona más querida aquí. También es verdad que a Gala es fácil hacerle una entrevista, da igual lo que le preguntes que sus contestaciones son fantásticas.

1

Usuarios habituales