Enviar un sms

CID1

#30 eres el tonto de turno?

g0tO

#1 no puedo dejar de pensar en ti...

VSG

1) dile que no se que es lo que te pasa, pero ultimamente estas sintiendo algo especial por ella. Y que esperas que no se lo cuente a nadie, que estoy es un secreto entre vosotros dos y mv.

Este otro lo suelen usar las niñas para tirar los tejos, pero tambien lo puedes usar tu.

2) Estoy aburrido en mi casa, ven y secuestrame

ToLkieN

no entiendo como un post asi puede llegar a las 2 paginas... no queria postear pa no incrementar mas las paginas pero mira no e podio resistirme.. ale q os peten... que aburrimiento joder estoy que me subo x las paredes GRRRR

C

#31 ke va ijo azme caso, ke pasa te jode la verdad??

g0tO

#35 la utilización de la "H" no es tu fuerte no?

KuS

Envía CUADERNILLO RUBIO al 5526 y entra en el sorteo de un lote de alfabetización universal. ¡Para todas las edades! ¡Aprovecha! ¡Oferta única!

C

#36 ke va, en abreviatura para ke?? lo siento.

g0tO

para q criticas a los demás pues?

C

pues mira bonito, no critico, pero Hay gente que no sabe la diferencia entre cuando poner HABER y A VER, o entre VAYA y VALLA.

superconejo

#40 bale tio, tmpko ai k ponerse asin

B

#40 imagino k el Bale ese lo abras puesto keriendo no?xDD

GrAnRA

aki mi fusil, aki mi pistola. Una dispara y la otra consuela (cantando)

PePiToGriLLo

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.

Me gustaría huir de ti. Pero si no vinieses corriendo a encontrarme, me moriría

Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los oceanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero

Si pudiese ser una parte de tí, eligiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.

.

Linki

llamame! bss tk cnt!

CID1

#44 gracias ;)

Filippo

Tkm cnt bss ; #####

PD. Es con asteriscos pero tengo el shift loco xD

CID1

como siempre envieis el tkm bss cnt ...mal vamos

sikeeen

" Ciudad: Soy de Pueblo "

Si que eres de pueblo coño, como te explicas.

sikeeen

Lo mejor de todo que su ex tiene perfil en MV: http://www.media-vida.net/perfil.php?id=78868 JAJAJAJAJAJA

CID1

crees que esa es mi ex?

RePuWoMaN

"a ver", no "haber"...... sino te importa, es que me ha dañado la vision!!

Pos ponle lo que te nazca, que ya la conoceras tu mejor que nosotros!!!

Joer, mv comunidad de consejeros online.

ViRuSeTe

De CID1 @ 23/8 22:36

Uno está enamorado cuando s da cuenta d k otra persona es única, i yo me e dado cuenta k tu lo eres asin k no te vas a escapar

PD:NO NO LO CREEMOS XD

Timic

"Ojala yo fuera este mensaje para star cerca de ti tan solo un instante..."

1 año después
DeAthOnE1

yo conozco a la ex xd

Daenerys

si existieran los dragones buscaria uno hasta el fin del mundo para regalartelo, y si no existieran yo seria tu dragon y tu mi tesoro

Mandarino

#1 para de hacerte el interesante

Beach

"fijate si te quiero que me da palo tocarme pensando en ti" bsss

-

Ya es muy de noche y no he dejado de pensar en ti, sabes? Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en ti seria como pedirle a mi corazón que dejase de latir y de verdad que es imposible. Cuando te recuerdo pienso en esos momentos que estaba junto a ti, para mi son eternidades, esos besos que me dabas... que aunque fuesen sin ganas para mi eran el paraíso, esa sonrisa que aunque para los demás fuese la mas fingida para mi no deja de ser la mas hermosa... y sin saber como, te sigo queriendo.

PD- Realmente eso no cabe en un sms ni en broma, pero igual te ayuda.

Roman

#58 la ha clavado, jajaj casi me meo al leerlo

PD- Si, leo MV pero no suelo postear, pero ese comentario me ha llegao

Usuarios habituales