Envío de mascotas

Symila

Holi,

Bueno, ahora estoy viviendo en Palma de Mallorca y el caso es que necesito llevar a mi perra (que está aquí conmigo) a Ibiza.
He descartado la opción de llevarla yo misma, ya que no me costaría nada porque está aquí ''al lado'', pero en estos momentos me es imposible moverme de Palma.

Entonces, me gustaría que me aconsejárais alguna empresa para poder transportarla.
Ya he mirado en alguna que otra pero me dicen que, de las islas, sólo Mallorca y Menorca. Ibiza no.

Gracias : )

B

¿Has preguntado en las grandes típicas? (MRW, DHL, Seur, etc)

Symila

En MRW no hacen envios a Ibiza.
Despues he mirado en las paginas de Seur y DHL pero no encuentro nada de envio de mascotas, o no lo veo.

B

DHL no lo sé, pero Seur sí que tienen servicios de transporte de mascotas. Viendo ésto parece que no habrá problemas con que el destino sea Ibiza. Haciendo una búsqueda en google la mitad de la gente dice "no lo hagan con Seur, contraten a MRW" y la otra mitad dice "MRW mató a mi gato y violó a mi madre, Seur funciona bien".

Creo que lo mejor por si acaso sería que la llevaras tú xD

Edit: también puedes probar a llamar a los teléfonos de atención al cliente de las webs.

Dj-Lopez

Curro en el cau de seur españa, y te comento que seur tiene un servicio que es mercancia viva y SI realizan envios a ibiza.

Dime peso dimensiones etc y te digo lo que cuesta mas o menos.

Usuarios habituales