Envío dinero urgente

retsex

Hola, buenos días.

Resulta que hoy tenía que coger un barco (cuyo billete ya está reservado) para pasar las fiestas en casa, pero se me han venido unos gastos encima y me van a prestar el dinero del billete ya que yo estoy a cero.

Mi pregunta es si alguno de vosotros conocéis algún servicio de dinero urgente, que llegue antes de las 17:00 horas de hoy (como mucho).

Por transferencia bancaria suele tardar unos 2 o 3 días, y si quiero coger el barco esta noche... no me serviría de mucho xD. También creo que se podía enviar por Correos, pero no estoy muy al tanto de eso y no se cómo funciona.

Gracias, mientras tanto seguiré machacando Google...

Letto

Si te hacen un ingreso (que no transferencia) es instantáneo. Se trata que si tienes cuenta en el BBVA vaya una persona a una oficina con el dinero en metálico y te lo ingrese en tu cuenta, tu después vas a otra oficina y lo sacas (o en el cajero).

-_-NaMcO-_-

que te hagan un ingreso al mismo banco colegaaa

retsex

#2 Pensaba que para eso debías ser del mismo banco. Gracias por la aclaración.

Es que yo no me llevo bien con estas cosas... xD

B

#2 No es exactamente instantáneo pero casi.
Mis padres me meten dinero en la cuenta todos los lunes y alguna vez he ido a sacar dinero y no tenía dinero en la cuenta (y ya me habían metido el dinero). Lo digo porque puede ver un pequeño margen, pero es la opción más fácil.
Lo único que debe llevar la otra persona es tu número de cuenta (no piden nada más).

r2d2rigo

Giro Urgente/Giro Inmediato a traves de Correos. El urgente te lo llevan a casa. El inmediato, al que lo envia le dan un PIN que tiene que notificarte, para que tu te acerques a la oficina y lo puedas cobrar. Ambos son instantaneos, pero no me fiaria mucho del sistema de reparto y te recomendaria el inmediato directamente :P

retsex

Ya le he pedido a mi hermano, que es quien me va a prestar el dinero, que me haga un ingreso a través de alguna sucursal de mi banco. Si le dicen que posiblemente no se haga efectivo antes de las 17:00, miraré la opción del Giro Nacional de Correos.

Gracias a todos!

Deckard_29

#5 Puede que tus padres tengan una orden de transferencia automática y a veces la hacen a una hora y otras a otra. La disponibilidad de un ingreso realizado en el mismo banco es inmediata.

#7 Si tu hermano te hace un ingreso en tu cuenta en una sucursal de tu banco tú lo tendrás disponible instantáneamente.

B

#8 No (y mira que se lo dije), van rigurosamente cada semana. Y esa vez (creo que únicamente ha pasado una o dos veces) estaba hablando yo por teléfono y me había dicho que acaba de salir del banco...

retsex

Bueno, muchas gracias a todos. Al final he tomado el camino de Letto, y ya tengo el dinero. Un saludo : )

Usuarios habituales