Envio masivo de pizzas a la sede del PSOE

Laserazul

A mí no me extrañaría nada que trabajasen en la empresa los del retardguardia

sutik

#60 EDIT Te he entendido mal si, me altero demasiado rapido xd me cuido la almorrana.

1 respuesta
Lexor

#62 no me has entendido, no me referia a ti si no a los que critican en el hilo todo, que si les mandan pizzas, que si pierden dinero asi, que mv no trollea no pq no pueda si no pq no hay verdaderos motivos para trollear, todo dios quejandose, echando su dosis de bilis y agitando el puño pero una vez su comentario ha sido enviado se acabo todo
De ti no me quejo ya que al menos te das cuenta de quizas esto no entre en ningun episodio de la historia pero al menos pudiste reirte de una anecdota del momento
Y cuida esa almorrana que te noto escocido cuando no debieras :*

1 respuesta
sperial

Puto foro español ..

battu

#63 qué bien te entiendo <3

lxn_

Y llegan los que han comprado pizzas ofendidos, ahora no podrá la gente opinar xDDD

B

#59 uh oh y llegan unas pizzas! ¿Y qué?

1 respuesta
battu

#67 ilumínanos, ¿qué hubieses hecho tú por los loles?

2 respuestas
B

#68 ¿Por los loles? Nada. Invierto mi dinero en mi tiempo de ocio en otras cosas mejores que pedir unas pizzas por internet y mandarlas a Ferráz. Cualquiera con dos dedos de frente por lo menos lo hace así.

1 respuesta
battu

#69 Por eso te digo, que qué cosa mejor que pedir unas pizzas por internet y mandarlas a ferraz hubieses hecho tú. Ilumínanos, que no todos tenemos tantos dedos de frente como tú

1 respuesta
B

Pizzas... ¿Y las putas? xD

B

#70 Ya te he dicho que nada. Me parece una gilipollez mandar unas pizzas o hacer cualquier otra cosa. ¿Sabes leer?

1 respuesta
battu

#72 Bueno, pues hay gente a la que le hace gracia. Si no tienes ninguna idea mejor y sólo vas a venir aquí a quejarte y deprimirme al personal, cierra la puerta por fuera.

2 respuestas
B

#68 policia he visto a alguien arrojar una mochila en los alrededores de la sede del psoe

bam!

BirK

#73 Podrías ilustrarme y decirme dónde radica la gracia del asunto? Me gustaría reírme pero no lo pillo, a lo mejor se me ha escapado algo.

1 respuesta
wizar5

#73 Aun haria algo de gracia si las pizzas no llegasen pagadas y fuesen todas de chorizo o con laxante

battu

#75 No sé si navegarías por 4chan en su época buena, pero lo esencial de todas estas cosas es ver trascender a la vida pública ideas y movidas que se fraguan en un foro de internet. Just for the lulz, ver a cuatro pizzeros llegar cargados, abriéndose paso entre una horda de periodistas en directo en la sexta noche tiene su miga. La gente que lo estuviese comentando, esperando a ver cómo llegaban las pizzas prometidas.... se tuvo que reir. OP delivered y todo eso.

¿Que pudo haber habido ideas mejores? Claro que sí. ¿Que no todos os dejarías tanta pasta en eso? También puede ser. Pero hay gente con mucho dinero y tiempo libre, gracias a los cuales nos lo podemos pasar bien de vez en cuando.

3 respuestas
ErChuache

Básicamente #77

Es una broma, al fin y al cabo. A algunos les habrá hecho gracia y a otros no.

Pero algunos parece que estais todo quemados, la virgen.

BirK

#77 Vamos que todo se reduce a un "mira mamá, salgo por la tele"

hjesush

#17 Si hay que poner dinero no. Pero te apoyo.

Hiervan

Llorando estaban, seguro.

Podríamos pagarles unos mariachis. Eso sí que serían las risas y no cenan.

Fyn4r

Las envían pagadas y por alguna razón que no comprendo se considera "trolleo", no entiendo este mundo xD

B

si llevaran antrax aun seria gracioso

the-observer

Gilipolleces de crios.

Dudo que alguien con más de 25-30 años le haga gracia semejante chorrada.

Petrusin

#59 Les han mandado pizza gratis, vaya trolleada.

YonkiLeon

Si alguien quiere trolearme con unas pizzas para esta noche a eso de las 21:30-22:00 MP y paso direccion.

granaino127

Hostia que trolleo más genial....
Yo quiero que me trolleen poniendome una mansión en Puerto Banus.

¡No hay cojones!
Vamos MediaVida demostrarles a forocanis que valemos más.

B

La trolleada son que son del Telepizza y hay algunas que no hay quien se las coma.

Me he gastado un dineral en pizzas Lol i troll you.

guillauME

Ya hay que ser idiota para pagarles la cena a esta gente.

battu

Madre mía, me estáis poniendo de mala hostia y todo

Usuarios habituales