Envio de paquete - forma mas barata

jopas

Hola!

Tengo que enviar a 3 amigos, un paquete con un teclado de ordenador y un ratón.
Me gustaría saber cual sería la forma mas económica de realizar estos envíos.

Son envíos nacionales (en peninsula).

A ver si algún erudito del tema me ayuda, ya que nunca he tenido que mandar un paquete.
Gracias por anticipado!

AikonCWD

MRW

Valyria

Kiala, hasta 8kg por unos 5€.

Danico

Kiala 5€

perez_chuck

#1 ni puto caso

packlink.es

2 4 respuestas
jopas

#5 hostias, tiene buena pinta. Mola mucho que te compare precios. Muchas gracias!

Valyria

#5 pues qué quieres que te diga, en la web esa con las mismas condiciones que un envío de Kiala (hasta 8kg y 65x40x40) la opción más barata son casi 9 euros y por Kiala no llega a 5 euros. Así que eso de "ni puto caso" sobra, que sí, que está genial que des otras opciones, pero sin faltar a los demás.

1 respuesta
kidike

Packlink tiene promociones, cuando yo lo usé había un referido de 3€ o algo así, y un % de descuento con el código Paypal2015, o parecido, googleatelo un poco si lo vas a usar que igual te vale algo

jopas

#7 tu opción es bastante buena muchas gracias, pero hay una muy baratita en la web que me dijo perez_chuck que no la conocia, la de punto pack! no llega a 4 euros.

japuchi

#1 como dice #5, por menos de cinco pavos mandé yo un paquete de Bilbao a Valladolid, recogida en casa y entrega en casa.

Ne0x

http://www.packlink.es/es/

Yo lo he usado un par de veces y genial.

1 comentario moderado
B

#5 Gracias, interesa.

J

Yo siempre utilizo carta certificada de Correos, hasta medio kilo 4,20 € y hasta un kilo 7 €. Con numero de seguimiento y al dia siguiente o el otro llega.

Usuarios habituales