[Envios 24h] La empresa mas barata

EnU2

Hola gente, keria saber k empresa de reparto urgente 24h es la mas barata y logicamente k funcione bien.
e contactado y tengo precios de seur, mrw, naces, choroexpres y ochoa y por ahora la barata es mrw por poco de diferencia.
Lo kiero por un tema k me a surgido y tengo k enviar cada 10 dias 15 kgs a madrid a casa de mis tios, es material de peluqueria y la empresa k les gusta es vasca y los portes de dicha empresa son algo carillos, y le sale mejor k m acerque yo y se lo compre directamente y se lo mande.

Lo k busco es una empresa de logistica barata k enviar 15 kgs a madrid salga mas barato, lo mas barato k e pillado es mrw y pork aprovecho k tengo una empresa y me sale mas barato, me salen 15kgs, 21,11 euros, yo busco algo k ronde de los 12 a los 15 euros mas o menos

salu2 y gracias gente

d3v3l0p3r

Para mi la mas barata es Nacex y en cuanto a la rapidez es excelente, igual o mejor que las otras mensajerias.

F

Buzonalia

W

Mapache te lo hace por 5 euros.

rascacio

Nacex +1

1
Deoxys

Nacex, este mediodia me han mandado una cosa de barcelona y me han llamado que me llega en 25 minutos :O :3

#8 envíos sodoma y gomorra: te lo lleva una z***a (es malo, pero bueno)

D9N1

nacex te suelen poner un SMS avisandote del dia, y depende de la zona (imagino) te llaman y te preguntan si estas en casa y tal

M0E

Envíos Carmelo Zurita.

Te llegan en una cajita.

K

Nacex / Seur.

NdY78

#8 He llorado de la risa con la tontería xD

Link34

Entonces te llegaran despues de las 24h

Experiencia con Nacex, una a su hora(dia y medio) 3 mu tardias(mas de 4 dias)

Usuarios habituales

  • Link34
  • NdY78
  • M0E
  • Deoxys
  • rascacio
  • Fuckduck
  • d3v3l0p3r