Envolver paquetes, ¡fácilmente!

bLaKnI

http://i.imgur.com/8XhXYW4.webm
http://i.imgur.com/hQkVEHp.gifv

¿Como coño se insertan los GIFV o los WEBM? ¿Se puede?

1
MrJ

Fascinante.

holon23

comparado con el del pollo esto es fácil

Bada84

Yo que me tiro entre 15 y 20 minutos intentando envolverlo y al final. Me sale un puto churro arrugado y este tio lo hace que parece lo mas sencillo del mundo. Soy un puto inutil xD

3 1 respuesta
Hss

no es tan difícil, pero el del vídeo ya el tiene un vicio cogio q no veas

1
Ninja-Killer

Este 'truco' lo aprendí en el Carrefour (Continente) cuando era chiquitito. Había una tía en Navidad que era una máquina y me quedé con el percal

1 respuesta
bLaKnI

#6 Sabes si dicha chica se presentó al #AutoblowVaginalBeautyContest?

1
hP

Tengo una tienda de bombones y estamos de envolver pkts constantemente, lo hacemos muy muy rápido, ya que en fechas tan fuertes como navidades, reyes o pascua, son fechas que tenemos que hacer muchos, pero muchos envoltorios más luego el lazo, un día de estos puedo subir un vídeo y así veis la velocidad que uno lo hace, pero a lo que iba, a esa persona le pones una caja muy distinta con otras texturas y se bloquea, os lo digo yo.

1 1 respuesta
bLaKnI

#8 No hay huevos de hacer un video y subirlo y batir un world record en envolvimiento de bombones.

4 1 respuesta
hP

#9 Ok, lo subiré, es más, yo ni usaré celo ni nada para pegar el papel.

2 respuestas
bLaKnI

#10 Que no hay huevos, definitivamente! Que usas, saliva? O punta de pene? EH? EHHH?

2
Headhunt

#4 No te preocupes, si te tiraras 10 horas al dia haciendo eso, al final del mes lo harías 50 veces más rápido.

Hss

hoy he visto en una oferta de empleo como requisito conocimientos de "gift wrapping" , es decir empaquetado... por pedir que no quede

E

#10 tienes el video? me ha entrado curiosidad

McDyron

te la pone dura la asimetria eh?

Valyria

Pues si es como se envuelve en el Corte Inglés desde toda la vida... De todos es sabido que envolver en pico es mil veces más rápido que de la manera convencional. De hecho no se por qué le da la vuelta al paquete, se puede hacer igual perfectamente sin darle la vuelta.

Yo empecé en ECI hace 10 años en una campaña de Navidad envolviendo regalos y me tocó en el departamento de deportes... Hasta las raquetas y los balones los envolvíamos en pico.

1 respuesta
B

#16 Hacker.

Usuarios habituales