ENYKASHUGOKY

WiNnEr

Arte gaditano. Para quien le guste, yo desde luego me eche unas risas :)

Cacahuete

vergüenza ajena

B

basura

WiNnEr

Gracioso, si teneis el sentido de el humor metido en el culo y eso no os deja sonreir problema vuestro es.

He dicho.

Nach0_Vidal

A mí me sobra el sentido del humor, de hecho me río por todo, por tonterías sin sentido, pero esto... esto es... pffff no tengo palabras pa describir esta mierda xD

Inanna

patetico

LaChilvy

Me he reído más con las respuestas que con el video xD

BaRKill0rZ

marikones

Sob40

No tienen porque hacer gracia todos los videos que se ponen :S

Es interesante el toque flamenquero que le dan a esa canción tan concida.

Waspa

vaya pintas..

werty

Les hará gracia a los andaluces flamencorros. Al resto no. El resto es la mayoría, luego mayormente no hace gracia.

Scottie

la mierda que hacen es asquerosa, si por lo menos mantienen la letra original en ingles hubiese sido digno de terminar de escuchar la cancion.

melonzuelo

los FRIKAZOS estos salieron en antena 3 por la puta cara...

PD: gracia 0

N

Paliza

Bau

Ni fumao hace gracia

raposo

Pues yo me he reido un rato xD

Naka_

fake.

CAFE-OLE

desde que el oro de las americas ya no llega al puerto de sevilla, de andalucia solo sale mierda

milgram

Pues a mí me parece curioso cuando menos, me ha gustado.

g4sb0

kaka, del madrid.

O

#18 Aquí en Andalucía lo mismo tenemos arte, cultura, alegria y cara como pa decirte directamente lo imbecil que eres, tengamos oro en el puerto de Sevilla o no.

He dicho.

CAFE-OLE

#21
Grasiah mi armah
Por cierto era de coña, no te lo tomes tan en serio joder.

ch3ris

una cosa es hacer algo gracioso y otra cosa es hacer tonterias, aprendamos la diferencia por el bien del humor.

JaNDeR

Acabo de realizar un sonoro Facepalm tras ver el video este.

WiNnEr

Van 2 gitanos en una moto, se pegan un porrazo y tu no te ries.

spoiler

PD: Me dais pena, en serio.

PD2: Esos 3 del video, tienen mas arte y gracia que todos vosotros uno encima del otro.

PD3: Me meo en la boca de quien no sabe respetar a los andaluces, al menos nosotros sabemos pasarlo bien y no tenemos cara de cabrones perenne ;)

PD4: Esto os pasa porque siempre os quitamos la novia, a chuparla.

PD5: He dicho!

MutenRoshi

#25 Vamos, que tiene que hacerle gracia a todo el mundo y si no, te dan pena y son unos mierdas.

Gracias a dios que la mayoria de los andaluces no son tan capullos como tu.

WiNnEr

#26 Creo que te equivocas conmigo, yo no defiendo que el video haga gracia o no, he defendido a los andaluces, porque un poco mas arriba hemos sido insultados, a mi que el video le haga gracia a alguien o no, me la trae al viento, tampoco es que yo me riese mucho, lo vi curioso y por eso lo subi a Off Topic, y no musica ni nada por el estilo, pero me he sentido insultado, y tú lo has vuelto hacer, imbecil.

#1 Dice, Arte gaditano, PARA QUIEN LE GUSTE.

Usuarios habituales

  • WiNnEr
  • ch3ris
  • CAFE-OLE
  • milgram
  • Bau
  • Neyrg
  • melonzuelo