eoliano busca chica gamer por Internet

S

No lo acabo de pillar, ¿esto es un hilo sobre un hilo de un dependiente virgen o #1 eres ese dependiente virgen?

#27

1 1 respuesta
R

#31 es un hilo sobre uno que puso en eol esto, hasta se lo pudieron como noticia de portada, le han enlazado foro coches, meneare y faltaba mediavida.

Un tipo que se enamora de una games solo porque le habla LOL

1 respuesta
C

#27 nunca la verdad hizo tanto daño a una comunidad.

itonny

#27 Que durezah..

A

Y no se te ocurrio quedar con ella en ese momento? Eres virgen o asi?

1 respuesta
Whiteness

#27

2
A

#27 Pero una cosa es ser macho alfa y otra -viendo el grado de encoñamiento que tiene le tio- pedirle el telefono.

#38 Eres un tio sin avatar, ponte avatar y ya si eso te leeremos.

1 respuesta
R

#35 no soy virgen pero se ve que tu no sabes leer, lee que no soy yo el del post, que es uno que lo posteo en eol pero la gente ha ido extendiéndolo.

Leed cojones

#37 tienes avatar pero no te leo XD

2 1 respuesta
Orwel

Pues a mi me parece bonito.

Ojala la encuentre y se la folle.

1
GrAnRA

virgen

C

#28 me gusta tu gift jajajaa :3

L

Espero que la encuentre, tenga su oportunidad y sea feliz a disgusto de todos.

Skarin

Pos a mi me parece mu bonico. :qq:

Sólo que le faltaron huevos, porque ahora ya me dirás, será todo lo "romántico" que quieras, pero la imagen de desesperado no se la quita ya ni con aguarrás.

2
D

Pero como tiene las tetas?

Enkripted

ay que mono xDDDDD

Korso

#27 Te has vuelto una romántica. Antes molabas.

nisterz

Normal que conversara con el, si pone mas abajo en otrs comentarios que el trabaja en la FNAC xDD, aun así no se que le veis de friki sinceramente y la intencion del autor, que en vez de mirarse su propio ombligo , tiene que venir a reirse de una persona y de sus sentimientos,y despues cuando a el le pase algo, vendrá lo posteara aquí y si se meten con el o lo llaman friki seguro que se mosquea....ayyyyy ese doble rasero....

alpha_19_

EOL rules

f4sticio

Sí, pero si por une xtraño casual lo lee la chica o alguien se lo comenta el del tema se la tiene hecha.

Creo que es una de esas pasteladas (aka arrastrase) que tanto las hacen chorrear las bragas.

#51 Pues yo ni gota, arrastrarse públicamente por una tía? Si lo lee estará encantadísima. A no ser que el pavo sea un caso extremo, pero como sea normalito la tiene hecha

1 respuesta
D427

#32 No eres tu pero difundes esta putisima mierda? eres triste..

1 respuesta
Fyn4r

#49 lo dudo xD

1 respuesta
B

xDD Este chico trabaja conmigo... bueno, espero que tenga suerte :)!

#59 sí, ahí mismo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#53 A todos nos hizo ilusión aprender a usar el bucle for, de nada.

YokeseS

esto tiene que ser real, al diario de patricia!

#53 attention whore

varuk

#53 Eso ya lo hice yo hace tiempo, y cuando lo haces no llega el aviso a la gente como que le has hecho un quote. Así que tu gozo en un pozo ^. En mi caso hice el bucle con la consola de Linux, redirigiendo el resultado a un archivo de salida, por si te sirve.

IntelInside

Este tipo de post sin al menos la foto de alguno deberían estar prohibidos

marmmmalade

Elorita

#52 ¿Trabajas en el FNAC del triangle?

#52 ¿Sección? No te acoso, es q yo tb curro ahí xD

1 respuesta
ManOwaR

Al menos se asegura q es chica. Anda q no me he llevado pasta y rushes en los mmo gracias a llevar pjs hembra. Seguro q este es d los escarmentados.

3

Usuarios habituales

Tags