EPA mayor descenso del paro de la historia

GamA

#88 No me digas más, fundada por su padre y él simplemente la heredó pero va por la vida diciendo como tienen que malvivir los demás y que ha tenido que sacrificar mucho para llegar a donde está ¿Acierto? Es que suele ser el caso...

2 respuestas
Latted

#83 #84 A los que os perjudica que exista es a vosotros.

#86 Joder, gracias tio.

#91 Sip, y estoy todo el día en el sillón sin hacer nada.

4 respuestas
sephirox

.

Von_Valiar

#92 Aqui se ve como piensan, no en que les vaya mejor a ellos, si no en que tu te vayas a la mierda

2 respuestas
Lova

#91 Pues como Botín xD

#92 Si, a mi me perjudica un mes de vacaciones pagadas, me has convencido mañana en la ofi le digo a mi jefe que no quiero vacaciones. Y la paga extra de navidades que se la ahorre, no me la merezco.

1 respuesta
GamA

#92 de nada, así quizás aprenderías a no desearle mal a nadie, sería una gran lección de vida, y no, no perjudica a los trabajadores, claro ejemplo es que tu eres un empresario (a saber de que tipo) y te quejas, ergo no, al que perjudica es a ti. Lo próximo que vas a decir es que tener salario también nos perjudica porque si nos dieran 0 € habría pleno empleo.

1 respuesta
sephirox

.

Lova

#94 más bien, como yo estoy puteado los demás tb deberían de estarlo.

GamA

#92 Y aún así igual ganas menos que yo. Seguro que tu empresa al cocer mengua...

Von_Valiar

#95 Es curioso como intentas mezclar la indemnización con el salario o vacaciones.

3 respuestas
Lova

#100 Lo curioso es que yo no he sacado esos temas haha pero os he jodido la gracia, a que si?

1 respuesta
AikonCWD

Yo les volveré a votar

-Orb-

La vieja ha reducido toda la inversión a 0 y lleva la comunidad más solvente del pais.

Hasta un chimpancé hace que Madrid funcione bien y aquí tienes a los podefans dándose golpes en el pecho por ello xDDD A-CO-JO-NAN-TE

GamA

#100 Lo curioso es que ha sido tu amigo el "empresaurio" el que ha mencionado lo de las indemnizaciones mezclándolas con el salario, eso si que es curioso

1 respuesta
Von_Valiar

#101 Pues ya me dirás quien si no tu habla de las vacaciones pagadas o pagas

1 respuesta
eXtreM3

#80 no debería ni existir? Venga, a otro con ese cuento.

¿¿¿ Me estás diciendo que si dedico X años de mi vida a trabajar para otro, haciéndole conseguir evidentes beneficios y siéndole rentable en relación a lo que le hago ganar vs lo que me paga, no tengo derecho a tener un "seguro" anti idas de olla por parte del empresario, que un día se le crucen los cables y me diga: tú, chico rentable, a tomar por culo de aquí ???

5 respuestas
Von_Valiar

#106 Ese seguro debería ser el subsidio por desempleo de forma indefinida o casi indefinida. Das una fuerza y seguridad enorme al trabajador

2 respuestas
Lova

#105 sigue la conversa y mira a quién contesto, que cansa explicar las cosas como al del otro hilo. Si no sabes que decir mejor quedarse callado XD

1 respuesta
GamA

#106 Claro joder, pero si es por nuestro bien............

#107 ¿Y eso lo paga? El trabajador ¿verdad? con los 400 € al mes le da para pagarse un plan de pensiones privado, sanidad privada y subsidio por desempleo ad futurum.

Ojo, nota, no todos somos del PP que cobramos un sueldo y luego recibimos sobres encima ¿eh?

1 respuesta
Latted

#96 Yo no he deseado mal a nadie, simplemente he dicho que existe una traba para la creación de empleo fijo, te guste o no es una traba y a los que os perjudica es a los trabajadores.

A ver, lo del sillón era ironía, aún estoy trabajando a estas horas.

#100 Yo también he flipado un poquillo cuando lo han metido así como el que no quiere la cosa, pero lo he ignorado directamente, luego ya han pasado a nombrar la esclavitud y demás xD

#104 No inventes.

#106 Es su empresa y se la folla como quiere.

3 respuestas
Lova

#106 es que ellos te hacen un favor dándote trabajo, qué cojones pides a cambio?

Si es que el otro user que no le conoce en #74 acierta de pleno jajaja

GamA

#110 Claro, y el salario es otra, las vacaciones también, el no asistir al trabajo por estar enfermo también....

Mira de verdad, que bien estoy fuera de España, menuda mentalidad de mierda. Aquí los empresarios si saben hacer dinero y saben que para hacerlo es mejor tener a los empleados contentos. El día que los empresarios españoles entiendan que un empleado contento es igual a muchos más beneficios, entonces España pertenecerá al primer mundo. Vergüenza de país...

2 respuestas
Von_Valiar

#109 No, los trabajadores. Nadie dice que tenga ser de 400e, cifra que no se de donde la has sacado, Pero bueno . Mejor la gente como está ahora, sin subsidio y sin currar durante años, eh? Como si ponen la indemnización el triple de alta.

#108 Eres tú el que habla de vacaciones y no se que historias mas. Latted sólo nombró a las indemnizaciones

2 respuestas
Latted

#112 En que país estas?

2 respuestas
Lova

#113 latted dijo un disparate sobre las indemnizaciones, y yo me puse al nivel. O no lo entiendes aún omg

el problema es que el habla en serio, y yo tiraba de ironía.

eXtreM3

El baitómetro está que arde xD

#107 un subsidio de manera indefinida? Y quién paga eso? Sorpresa, los fondos para pagar los subsidios por desempleo los rellenan (entre otros) los trabajadores! Pero si no trabajo cómo voy a rellenar lo que va a cobrar otro? mmmmm.... BOOM!

#110Latted:

Es su empresa y se la folla como quiere.

Te he dejado KO y has soltado la primera tontería que te ha venido a la cabeza. Respondo a tu nivel: soy su empleado (ex) y lo denuncio como quiero.

2 respuestas
Von_Valiar

#116 Ya, y las pensiones también, oh wait, que ahora es con deuda. Será que no hay formas de recaudar para mantener subsidios por desempleo y tienes que ceñirte al modelo actual

#113 No es ningún disparate, muchos países funciona con indemnizaciones ridículas o inexistentes y subsidios más prolongados

2 respuestas
Lova

#117 y venga peteneras de nuevo xXDDDD no os dáis cuenta de que no paráis de desviar y luego preguntáis porqué?

qué países?

1 respuesta
eXtreM3

#117 nadie está hablando de pensiones. Es obvio que ese sistema es insostenible porque la calidad de vida ha aumentado y lo que se aporta no da ni para pipas.

1 respuesta
Fascaso

No es mala noticia, obviamente vamos con años de retraso en recuperación con otros paises de europa, con mucho más retraso aún en el tema de cuanto ha retrocedido la calidad de los contratos y sueldos y sin entrar en mucho detalle en que sectores se está creando el empleo.

Pero más vale pan con mierda que solo mierda para el está hambriento, eso sí, considerar esto una victoria, tiene cojones la cosa. Dentro de unos años estarán los de siempre quejandose de que no se crea I+D.

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • Von_Valiar
  • Latted
  • Lova
  • Prava
  • eXtreM3
  • GamA