Equipo españa World Poker Team.

K

Acompañando a Mortensen ( capitan de la seleccion ) en el evento estarán: Raúl Paez, Santiago Terrazas, Óscar Blanco, Cayetano García y Leo Margets, un grupo sin duda diverso y con excelentes jugadores que han tenido muy buenos resultados, tanto en los torneos de España como en otros países.

Todo parece indicar que El World Team Poker Championship se llevará a cabo a finales de este mes pero no ha sido anunciada todavía la fecha o el lugar.

¿ que os parece el equipo ? ¿ Hariais algun cambio ? .. si sabeis algun equipo mas confirmado no estaria mal que lo pusierais por aqui!

Suerte españa!

Fyn4r

Ahí falta el Poli Rincón xD

2
Kb

ahi falta belcebu!!

reclama tu plaza!!

B

Creo que Páez, La Pua, Terrazas y Leo están totalmente justificados porque son amos, a Cayetano no le conozco tanto y claro, siempre me viene a la mente meter a Thalai, que me parece la puta polla, pero Mortensen sabe un poco más que yo de esto xd.

y0naZ

yo hubiera metido a Thalai o a jonyctt

kocho

Eso va por patrocinios no espereis ver gente de educapoker ahi, sino peña "famosilla".

candrew

Mae mia vaya seleccion xD

-

Con las hostias que esta pegando Jakivi yo lo hubiera metido de cabeza, pero vamos cada uno tendra una lista xd

UnLiMiTeD

Es Obvio que nadie decide quien conforma ese equipo, ellos lo habran montado y llamado asi, porque vamos... xDDD

Eso no es como un equipo de Counter y que X personas deciden quien lo conforman, y se ficha y se desdficha... digo yo, porque vaya telita con el equipo,xD

Dudo que en mi vida vea a Jony o a cualquiera de los de aqui en un percal semejante.

K

#9 el equipo lo forma mortensen que es el capitan.. respecto a no se quien que a dicho que va por marcas.. jugarian pastor, maceiras y varico no? son los que llevan la mejor casa de apuestas.. eso es una gran tonteria.. de hecho no estoy muy seguro quien patrocina a cayetano? a ver si me puedo enterar del resto de equipos y hos lo posteo.

K

El experimentado Team USA ha intentado reunir a los grandes talentos del poker de los últimos 20 años. Liderando el equipo estarán Phil Hellmuth y Doyle Brunson que entre los dos han ganado 21 brazaletes de las WSOP. Junto a los dos veteranos, Howard Lederer, Annie Duke, Chris Jesus Ferguson, Mike Matusow, Allen Cunningham, Jennifer Harman y Erik Seidel, completan la alineación.

el Team Vietman. Liderado por Men ‘The Master’ Nguyen el resto de jugadores que incluye son, Scotty Nguyen, David “The Dragon” Pham, John Phan, Kenny Tran, Karina Jett, Tim Phan y Van Nguyen

El equipo inglés estará capitaneado por Ben Roberts, y junto a él grandes pros como, Dave ‘Devilfish’ Ulliott, Ram Vaswani, Joe Beevers, Surinder Sunar, Peter Costa, Dave Colclough y uno de los finalistas del pasado Main Event de las WSOP, James Akenhead.

Como su propio nombre indica el World Poker Team Championship, será un evento donde equipos internacionales se enfrentarán unos contra otros en las mesas de poker, tendrá un buy-in de $50.000 y se jugarán diversas disciplinas como PLO, NL Holdem y Fixed Limit.

China (capitanes: Johnny Chan y David Chiu)
Australia (capitanes: Jeff Lisandro y Tony G)
Israel (capitán: Eli Elezra)
Brasil (capitán: Juliano Maesano)
Grecia (capitanes: George Kapalas y George Theofanopoulos)

PocketAces

No sé por qué insisten con la Harman, joder.

JaNDeR

tralaira.

breixone

yo pondría a la familia maceiras xD

B

falto yo

2 comentarios moderados
Trivi

javi deberia estar ahi, esta jugando del carajo

shawN

alguien sabe si negreanu sera capitan de canada?? creo q la ultima vez si lo fue.

Usuarios habituales