Equipo de Investigación | LladosFitness

Vandalus

#408 este chaval ya directamente ha perdido la cabeza por completo xd

1 1 respuesta
darkf1re

XDDD

9 10 respuestas
Endorfina

No entiendo mucho de trajes pero pare un traje de Zara.

M4A

Igualito ser broker que una comercializadora de luz por telefono xD

Esto solo puede pasar en mi Españita.

4
WaRdIx

#422 según termina la performance acabo despedido, lo tengo clarisimo jajaja

Madre mia acabo de dar con el tik tok no puede ser.

Jok3r

#390 Estoy flipando mucho con semejante personaje, es un sentimiento de profundo desazón ajeno, como es posible estar tan mal hecho?

#422 El comentario "Estos son los que llaman a la hora de la siesta?"

jajajajajajaja

1
ElJohan

A río revuelto, ganancia de pescadores... Lobos de wall street del mercadillo y mentores que no llegan a 80 de iq, los gestores y asesores financieros de ese país tienen que estar flipando con todo esto.

1
SikorZ

#422 Me faltan los enanos, las putas y la coca, asi que 6/10

2 1 respuesta
darkf1re

#428 jajajajjajajajajakja

dmoo

lo mejor de cada casa.

3 respuestas
Reupsito

#422 me ha dado un cringe tremendo.

1
itonny

#397 con esa lógica entiendo que si alguien asesina a una persona esa persona tiene la culpa de ser asesinado, no? Xd

UnleasheD

#421 "Otros estaríais llorando y quejandoos". Acaba de descubrir lo que es pagar impuestos xD. Que lamentable.

Kaiserlau

#422 Típico con cara/pelo de recién salido del culo de un hipopótamo soltando el genuino discurso de yonki de las comisiones xd

WaRdIx

mira os jodeis si yo lo he visto vostros tambien:

https://www.tiktok.com/@dimitrov_teamsales

5 respuestas
shenrom

#435 es otra nueva religión? es una cuenta de sketches? no se parece todo muy subreal

1 respuesta
HashAfgano

#422 Cuidao que lleva un reloj de 1000 euros, nos puede enterrar en céntimos.

darkf1re

#430 que daño ha hecho el Morad ese de verdad. Todos mismo outfit de Gucci falsificado y la riñonera lateral esa para los porros. Que asco de sociedad.

Endorfina

#435

Pfffff madre mía

WaRdIx

#436 yo estoy como loco por saber a que coño se dedican. Dice algo de contratos de luz. Será un niño de papa que ha montado una comercializadora de estas que te tangan.

2 1 respuesta
Endorfina

#440

Sí, tiene toda la pinta de eso. Tangar abuelos por teléfono.

Ademas se jactan de que el dinero de los que están de vacaciones y van a recibir una llamada de ellos está mejor en su bolsillo.

Ni cotiza que son todos unos pobres muertos de hambre a comisión que viven en casa de sus padres.

1 3 respuestas
shenrom

#441 molaría enterarse de que empresa es para llamarlos o bloquearles las líneas, reventarlos jajaja por timadores

1
WaRdIx

#441 esto es como cuando me venia el perdido del insti años después y me decía. Te tengo que presentar una cosa que es la hostia para hacerte rico se llama ACN...

Eso o algún niño de papá que se cree el lobo de wall street

1 1 respuesta
Endorfina

Apps anti spam, su enemigo mortal.

VonRundstedt

#435 Iba a pedir que alguno insertara algo para no tener que registrarme en el puto TikTok, pero borrando unos cuantos divs se puede usar sin problemas.

En cuanto al individuo no se si reirme o llorar la verdad. Empiezo a plantearme si son ciertas las teorías de los conspiranóicos de que las élites nos quieren cada vez con un IQ más bajo para ser más manipulables. Buenos valores gastan también, estoy de bajona: PUM entierro mi depresión con un traje de mil euros. En unos añitos sobredosis de antidepresivos y la internet pasará a reirse del siguiente bufón pseudotiburón.

1 respuesta
Endorfina

#445

No son trajes de 1000 euros. Esos chavales nunca han visto ese dinero junto.

Dieter

#435 esto es drogra dura eh?

SikorZ

Y encima gastandose una pasta en trajes y ropa arreglada para llamar por telefono en presencial en una oficina xddddddd

pollavieja enjoyer

1
estamos

#430 tiene buena pinta de ingeniero de porros

RocKO

#435 estoy flipando con esta gentuza. Lo peor, los Minions de alrededor que aspiran a ser esta mierda.

Usuarios habituales

  • WaRdIx
  • darkf1re
  • kokre
  • zk_pum
  • MaTrIx
  • Endorfina
  • SikorZ