Equipo de Investigación | LladosFitness

Erethron

#625 Y llama al resto plebeyos XDDD

MaTrIx

#629 ambas son para una hostia con el revés de la mano después de besarte los nudillos

4 1 respuesta
zk_pum

Todo muy lamentable, pero lo peor de todo es que encima los tortellini no compensan económicamente, puedes comer pasta de calidad muy superior por la mitad de precio incluso cocinándola en un garaje con el camping gas, que tampoco debe compensar por cierto.

No sabe ni ser pobre el cabrón.

K

hostia, muy loco lo del pibe que come tortellinis en un parking

MaTrIx

Yo lo que no voy a negar es que ahora me apetecen unos tortellini con boloñesa y si queso bien gratinado.... Se me hace la boca agua solo de pensarlo...

WaRdIx

Pero no habéis visto la trama de YT y los suscriptores? XD

1 respuesta
wizar5

#636 la verdad que no, pero me dan pena estos chavales que cuando los vas viendo notas que les falta un par de veranos a todos. Salen todos con el mismo patrón de conducta para llamar la atención, y todos con el mismo objetivo

1 1 respuesta
WaRdIx

#637 el chaval dice que paso de 0 a 400k en un año.

Te metes en su canal y tiene 58 pero eh es de otros canales que funcionan con IA, le preguntas que cuales son y "a ti te lo voy a decir, para que me copies"

Erethron

No se me va de la cabeza. Llama plebeyos a qyien ve el vídeo y se pine a comer pasta en un camping gas y durmiendo en un coche XDDD

Es que iría al hilo de derroiciones.

Larkos

joder me estais animando el lunes fucking panzas mileuristas.

Ohio

#632 Pero qué maravilla de torta!

Endorfina

#623

Joder que triste.

1mP

Que mal te ha tenido que ir la vida para acabar viviendo en un coche con 20 y pocos años y hacerte la comida en un camping gas en un garaje.

Muchos de aquí nos habríamos quitado la vida seguramente sí nos vemos en esas, pero ahí está, luchando.

Y es lo que decía, muchos están en esos cursos porque es eso o quitarles toda fe y que se acaben matando, ya sea por drogas o suicidio.

En fin, pobre chaval ...

fracarro

Ese no es el retrasado que intentaba arrancar el coche en el parking que lo tenía sin batería?

Me dan 0 pena la verdad, malvivir y darle lo poco que tienes al chuzado para comer 🥩 fak

Benjamin_BW

#619 No pillo lo de este tio.... vi un video suyo hablando de los plebeyos que no tienen la confianza para cagar al lado de otro y necesitan su baño privado....tener el cerebro tan lavado para decir que la gente que tiene casa son plebeyos y que los que cagan en el gimnasio pq viven en el coche son la nueva clase alta porque tienen confianza para hacerlo.

M

A falta de Tamayo o Lord Draugr...buena es una psicóloga.

3 1 respuesta
darkf1re

Que risa xd

Me prece muy rsro que Tamayo no haya infiltrado un tio en Llados hasta el final y saque todo xd

2
Endorfina

#646

¿Quién es esa señora?

2 respuestas
M

#648 No es fakin nadie, porque no tiene lambos, ni putos, ni hace 500 burpis de madrugada, es como fakkkkk.

spoiler
1 1 respuesta
Endorfina

#649

Sí es que el documental o lo que sea está muy interesante y no la había visto nunca.

1
darkf1re

No es suficienteeee faaaak

1
darkf1re

Me lo voy a ver ahora y os digo que tal

2 respuestas
Dante90

#652 Yo me lo acabo de ver, la verdad es que tiene mucha razón, y es muy interesante.

1 respuesta
darkf1re

#653 Estoy flipando en el min 20:45 lo que dice.. que puta salvajada

1 respuesta
hybridtheory

#652 muy interesante, plasma a la perfección las tácticas de Llados y el daño que puede llegar a hacer.

En mi pueblo hay un discipulo de Llados y el tio duerme 4h, se mata a hacer burpees a las 3 de la mañana, luego al gimnasio y a trabajar. Los mantras sobre ‘desarrollo personal’ y ‘estar alineado’ los repite en cada video que sube. Mientrastanto el tío más solo que la una y cada día con mas ojeras, sleep deprived es quedarse corto. Pinta mal.

Yo de los videos de Llados me reía pero cuando ves los efectos un poco más de cerca deja de ser gracioso la verdad.

4
Fagas

Terrible el vídeo, al principio te parece gracioso todo esto pero al final me está dando mucha lástima la gente que está cayendo en tremenda basura y que encima se defienda al soplagaitas de Llados. Tristísimo todo.

1
HashAfgano

#619 Lo más flipante del coche es que depende de cómo lo grabes la tapicería le cambia de color.

1 respuesta
Cryoned

Aprovechándose y explotando a personas con muchos problemas que buscan el más mínimo resquicio a una luz en su vida, la miseria humana de algunos indivíduos no tiene límite ni perdón

10
M0E
1 respuesta
dmoo

#657 lo mas flipante que el que se atreve a llamar plebeyos a los demas vive duerme en un audi de segunda o tercera mano dentro de un parking en Suiza.

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • WaRdIx
  • kokre
  • zk_pum
  • MaTrIx
  • Endorfina
  • SikorZ