Equipo de Investigación | LladosFitness

SikorZ

#847 Todo para, tarde o temprano, acabar dandose cuenta que su problema no era estar gordo si no ser gilipollas.

Pero si, respect al curro que lleva hacer ese cambio de habito de vida

#878

MaTrIx

Fakin blando

5 respuestas
darkf1re

#902 Llados ha sido muy inteligente. Ha sabido mezclar tres cosas: disciplina militar, frases de Dios y de libros de motivación y vida de lujo con mujeres. Es el mix perfecto de gente frustrada de su trabajo y del día a día, o que no tienen aceptación social y/o amigos.

Sinceramente les saldría mejor a todos estos hacerse militares. Al menos ganan dinero, cotizan y obtienen todo lo demás menos el lujo y las mujeres.

7 1 respuesta
Thouy

#903 que no tienen mujeres? será porque no hay puticlubs al lado de los cuarteles

1
Zakram

El cabron va asfixiado de cojones y utiliza los videos para respirar un poco

M

#902 Fuking muerto el johnny....levanta de ahí y el puto suelo a hacer burpies.

16
Sakeo23

#902 El video es una obra de arte, el chaval a punto del sincope, desorientado y buscando su gorrilla y el otro hasta arriba de testo mandandole hacer mas burpees

Ralf1977

#902 Una pregunta sin ánimo de meterme en plan racista o derivar ésto en política, pero, ¿Por qué gente como Llados tiene tantísimo tirón entre latinos o chavalitos de 18-20 años con ideología que tira bastante hacia la derecha?

Igual estoy errado, pero es ver sus vídeos y a mí es la sensación que me da.

3 respuestas
Ninja-Killer

He visto poco de este notas, pero me parece escoria y lo más bajo como persona.

Aliton

#908 La gente que se siente atacada o rechazada por la sociedad tiende siempre al extremismo, convirtiendose en reaccionarios.

Suele ser gente carente de referentes en su circulo cercano que es atrapada por el magnetismo que desprenden algunos de estos "gurús".

Dusktilldawn

#908 Porque muchísimos seguís teniendo ideas anticuadas, vivís en el pasado.
Las nuevas generaciones son mas inteligentes en ese aspecto. Les importa 3 cojones esas tonterías como la que acabas de decir tu, que como puede tener tirón entre latinos porque según tu tiene una ideología "que tira bastante hacia la derecha".

Eso hoy en día importa 3 cojones. Tab solo les importa a los menos inteligentes.

1 respuesta
ElJohan

El tipo es un fraude total pero demuestra una vez más que si te vendes lo suficientemente bien puedes engañar a mucha gente. Y la gente que lo intenta blanquear diciendo que al menos motiva a los chavales me gustaría verlos con un sobrino o un hijo tonto arruinado de la cabeza y la cartera en la secta Llados.

Reupsito

Lo del calvo es bastante sospechoso. Le buscas y ves que le siguen 4 gatos en sus redes, la mayoría para reirse de él, pero luego saca esos vídeos hablando ante un montón de gente y haciendo pujas de miles de euros.

Tiene toda la pinta de que son colegas suyos a los que da un bocadillo a cambio de estar ahí y hacer el paripé.

1
StonyK

#908 porque se han creído el cuento de que no importa la clase social de la que provengas porque solo con esfuerzo vas a llegar a donde quieras

fracarro

Faking blando Jhony

Mikelete

Tontos o no necesitamos menos fakinkg panzas en esta vida, me incluyo xD

darkf1re

Es impresionante la tipa esta como le sabe dar la vuelta a las cosas recondunciendo siempre a lo mismo.. me descojono. Y el Quequé este madremia. Que pida un puesto en el gobierno anda.

1 3 respuestas
WaRdIx

#917 20 seg y me ha dado vergüenza ajena. Que coño hace preguntándole eso a una vicepresidenta?

1 respuesta
miwel

#917 melafo

1 1 respuesta
Shikoku

#918 hombre, por vicepresidente no será, que hace mucho tiempo que dejó el nivel bien abaji

Ninja-Killer

#919 Estómago de acero

1
Mikelete

Me pone más la Yoli que la Ayuso

Ralf1977

#911 A ver, no te voy a insultar porque entiendo que al meterse en política es bastante fácil perder los nervios (A mí me pasa mucho en Twitter), pero me gustaría aclarar varios puntos:

1º: En ningún momento he relacionado a latinos con votantes de derechas, lo que me pareció al ver algún vídeo suyo es que Llados triunfaba bastante entre esos dos colectivos, nada más.
2º: Deseo de todo corazón que tengas razón en que las nuevas generaciones pasen del sectarismo del partido que sea que algunos se cascan y que ya peinan canas (Y aplastan arrugas) porque al fin y al cabo, también te doy la razón en que alguna gente vive en 1936 y no en 2024. Ahí no me puedo dar por aludido porque, poniéndote un ejemplo, sin ser franquista para nada, una de las cosas que más burro me pone en Twitter es colgar el meme de los subcampeones 1939 aunque sólo sea para j0der al perroflauta de turno, y créeme que escuece.
3º: Yo mismo me considero (No siempre fui así) de derechas y por eso me llama la atención que alguien como Llados triunfe entre gente bastante partidaria del "hazlo tú mismo sin que ningún estado mire por tí" ya al margen del vocabulario de "machos" y que 1 de cada 3 palabras suyas sean burpee (O como se escriba).

#917 No soy fan de Llados pero seguro que entendéis que para mí la "opinión" que pueda cagar quequé y la contestación de la tucán valen lo mismo que una mierda secada al sol.

Al resto del foro, disculpad el derrail.

1
BliNk_PoWa

#902 coño pues yo hice eso en el 2005 durante 3 meses y me pagaban 300€ con comida, alojamiento, ropa

SwarkO1

El Johny casi muerto y le pone a haces mas burpees, cualquier dia se carga a alguno y hará un video diciendo que murió porque era un fucking blando

4
MaTrIx
3
dmoo

este tio va de frente

1 5 respuestas
fracarro

#927 la de vocalizar no se la sabe no?

1 1 respuesta
Ralf1977

#927 A ese chaval deberían ponerle en bucle a toda la gente que está metida en alguna secta y que intenta salir, seguro que su discurso les suena.

TripyLSD

#927 Creo que ya se ha comentado en el hilo, pero no me parece buena estrategia meterse y hacer burla de sus seguidores.
Primero porque en el fondo son las víctimas de todo esto, gente con problemas que han tenido la mala suerte y mala elección de acudir a semejante personaje en vez de a un psicólogo .
Y segundo porque es lo que estos gurus de la estafa piramidal es lo que quieren conseguir. Les meten en la cabeza que la gente está en su contra, que se reirán de ellos y que eso quiere decir que lo están haciendo bien.

A quién hay que ridiculizar y señalar es al que se está llevando la pasta y aprovechando de toda esta pobre gente.

2

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • WaRdIx
  • darkf1re
  • SikorZ
  • zk_pum
  • kokre
  • Endorfina