Equipo de Investigación | LladosFitness

K

#150

#149kokre:

El problema es que coge un mensaje y lo retuerce hasta el punto de vender una mentira.

Me refiero que tener una vida sana (alimentación, horas de sueño, rutina deportiva, horarios "normales") es algo que no estaría de más que la gente intentase aplicarse en su dia a dia.
El problema es que este fulano no te vende eso, usa esos consejos sencillos para venderte su moto xD

1 respuesta
golpedemero

El agua moja.

darkf1re
#142VonRundstedt:

tengo mixed feelings sobre el reportaje.

Como todos.

#142VonRundstedt:

Es una estafa piramidal? Si.

Es marketing de afiliados, no marketing multinivel o estafa piramidal. No tiene nada que ver.

fracarro

Vaya promo gratuita

1 respuesta
Koali

Ya hay que ser parguela para pagar "un curso" de este señor.

Me alegra que se forre a costa de estos seres, a ver si espabilan xd

Vandalus

un engañabobos , que las cosas en la vida no se regalan ni se consiguen desde el sofa

androide

Este es el reportaje de la web de lasexta

https://www.atresplayer.com/lasexta/programas/equipo-de-investigacion/temporada-15/llados-el-hombre-que-odiaba-a-los-mileuristas_65ce3d8073e4b0e42c20abc6/

1 respuesta
Fagas

No si al final se echa de menos la moda del flechipolla en tu cara o el ola k ase, definitivamente mucho mejor que ver a mini Llados que se han tragado todo el humo inimaginable

isvidal

No se cómo sería en otras épocas, pero hoy día la realidad es que el “core” de expectativas que caen sobre los hombres sigue siendo bastante el de siempre mientras que, a la vez, se pretende hacer creer a la población lo contrario. Y para mí es esa disonancia entre lo que realmente se te exige y lo que se te enseña lo que ha creado a esta legión de haz 205 burpees a las faking 5 de la mañana, no lo veo tan complicado.

El otro dia pensaba justamente eso, indirecta o directamente las mujeres siguen esperando lo mismo que siempre han esperado de los hombres, pero ahora encima nos han metido un carro de responsabilidades extra a las cuales nunca hemos llevado.

Y encima te quieren vender lo contrario.

Sumale la competencia en el mercado sexual.

LaChilvy

Nada nuevo bajo el sol.

Kaiserlau

-No es una estafa piramidal, porque no es una pirámide de afilados, es una red de marketing :frog:
Seis meses despues y dos toneladas de batidos y mierdas almacenadas en el garaje
-Me siento estafado. Y mi mentor no me contesta al teléfono.

1 respuesta
ElJohan

#154 No sé yo si un documental intentando destapar la estafa es buena promo, de hecho acaba mosqueado cuando ve que no puede darle la vuelta a la tortilla xD

1 respuesta
Vandalus

#161 como los cursos de ganar dinero vendiendo humo y lo llamaban economía circular xd

3
Frave

Si el mensaje de Llados fuera estudia formate obten valor añadido para aportar a la sociedad y a la vez gamar dinero pues ok, pero que todo sea fucck panza fuck vulpiss pues se queda un poco pocho y algo que es gratis en internet y los tontos pagan por pertenecer a algo y pensando que así van obtener riqueza de forma facil. Engaña bobos crecepelo etc algo que ha existido siempre pero ahora con las redes es mas facil que un timador viva a todo tren a costa de 1000 imbeciles.

2 1 respuesta
_Snatch_

Deberían prohibir votar a todos estos que le pagan su lujosa vida.

1 respuesta
xArtiic

#164 Lo que obvias es que ese mensaje de "Estudia, fórmate y obten valor añadido para aportar a la sociedad..." dicho de una forma correcta no llegaría ni al 1% de lo que llega utilizando la táctica de hacerse viral diciendo tonterías del tipo "Fuck Panza".

Si pudiese conseguir más dinero con otra estrategia de marketing la usaría, pero lo que más vende a los chavales es eso exito, mujeres y dinero.

#165 Si prohibieran votar a todos los que financian las lujosas vidas de los vendehumos y estafadores en España se podría votar solo una vez, la primera.

mongui

Video no disponible, que carajos? xD

1 respuesta
markath

#167 Copyright. En la web de la sexta seguro que lo encuentras.

Así de estúpidos son los seguidores de Lladós, suben el reportaje directamente a Youtube y ni se molestan en cambiar el nombre.

Divaka

#157 estoy que me registro allí. Ni con tu email.

Lizardus

#151
Pero si este mongolo precisamente te dice que dormir es de loosers jajaj.

1 respuesta
K

#170 si quieres lo remarco otra vez "retuerce un mensaje positivo hasta contarte una milonga"

1 respuesta
Lizardus

#171

Pero es que esté retrasado mental no retuerce el lenguaje positivo, es la antítesis del lenguaje positivo,ya solo por el aspecto de ciclado de mierda que me tiene.

Es un vende humo , carismático, eso sí,de hecho basta con ver el circo de monstruitos que lo siguen.

1 respuesta
K

#172 Es que no le compro el discurso, lo que si compro es lo de evitar compañías tóxicas, y tener una vida sana y ordenada, no levantarme a las 5:00 AM para hacer burpees y contacto 0 con mi familia y amigos

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

En MV creo que hay unos cuantos que comprarían sus cursos.

2 respuestas
VonRundstedt

#174 De hecho antes teníamos a un Llados de Hacendado por aquí, mismo narcisismo mismo materialismo misma superficialidad, pero Noveno por lo menos no cobraba a la gente por soltar su basura online.

5 2 respuestas
Dusktilldawn

No se como decir esto sin parecer fan de Llados o de lo que hace, me la suda que lo creáis o no, pero este hilo sirve para dejar en evidencia que estáis programados mentalmente como borregos, lo cual es mas penoso que lo que catalogáis como penoso de lo que hace o dice Llados.

Sois eso de los que habla Llados (si, he visto videos suyos), inútiles sin pensamiento propio, programados por la sociedad para la mediocridad siguiendo el pensamiento de la masa estúpida.
Como aquel que decía "dar un palo al agua". Acaso os creéis honorables o un ejemplo a seguir por "dar un palo al agua AKA vender tu tiempo a otro a cambio de dinero para "sobrevivir"?.
Es patético a lo que aspiráis los programados mentalmente para la mediocridad. Estáis orgullosos de ser curritos, estáis orgullosos de trabajar de 8 a 12 horas para tener lo suficiente para sobrevivir. Eso es 100 veces mas penoso que aquello que calificáis de penoso de Llados y de los que le siguen.

Si, quizá sea un poco de "desgraciado" aprovecharse de la gente esa que no está bien para lucrarse, pero vosotros no sois mejores que el.
De hecho me parece mas honorable y positivo el mensaje que el promulga (obviando sus métodos), que lo que promulga la sociedad podrida esta.

7 respuestas
SikorZ

#176 Tengo un colega que cree en los reptilianos y dice literalmente lo mismo que tu, te lo puedo presentar y asi tienes un amigo

El seguro que como tu, tambien es una focking bestia

1 respuesta
markath

#176 Cuanta fucking sabiduría brah, te has olvidado lo de la panza fuak.

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • WaRdIx
  • kokre
  • zk_pum
  • MaTrIx
  • Endorfina
  • SikorZ