Era nuestro hamster...

sergio_fuste

Buenas tardes,

Leyendo un foro he visto esta historia, realmente yo me he descojonado, así que os la pongo.

Saludos

............................................................................

Os voy a contar la historia de nuestro querido Hamster, en aquella época yo y mis amigos rondaríamos los 10-12 años. También quiero decir antes que no me hago responsable de los ataques al corazón que esto pueda producir, y que no quiero problemas con la sociedad protectora de animales, ni nada parecido:

Todos hemos sido niños alguna vez, algunos seguimos siéndolo, y todos hemos visto pandillas; pandillas de amigos que se divierten y hacen cosas juntos, y que tenían una mascota. En mi pandilla, un día decidimos comprarnos un bisho y tenerlo como mascota, así que cogimos nuestros ahorros y nos fuimos a la tienda de animales. Después de media hora mirando perros, gatos, loros y a la dependienta que estaba como un tren, resultó que solo nos llegaban los dineros pa comprar un hamster o una tortuga tuerta. Como la tortuga tuerta no nos convencía mucho nos compramos el hamster y también una bola de esas de cristal que metes al hamster y se pone a correrse por los pasillos... no seáis mal pensaos.

El hamster nos lo íbamos pasando cada semana. Y un día lo teníamos en casa de un amigo y a su mae le daban mucho asco las ratas y to esos bishos, bueno pues resulta que nos estaba regañando, la mae; por habernos puesto a pintar en la pared (le estábamos haciendo un Picasso a lo Tortugas Ninja) y a esto que aparece el hamster por el final del pasillo corre que te corre JARRRRRL JAAAAAAARRRl dentro de la bola y se pone a cruzar delante de la mae..... ¡DIOS!, le pegó un chillido y una pata al hamster que ni Fernando Hierro; nos lo estampó al hamster con bola y todo en la pared.

Después de habernos recuperado del shock cogimos al hamster, o la masa que quedaba de el, y nos lo llevamos a casa de otro pa ver que hacíamos con el, y media hora a ver si lo enterramos, que si no lo enterramos y salta uno –¡COÑO!, vamos a hacerle una cremación y tiramos las cenizas al mar- y tos, pos chachi piruli Juan pelotilla. Cogemos los palillos de dientes y hacemos un pedestal, como en el retorno del Jedi cuando queman a Dark Vader, y plantamos al hamster encima. Pero allí faltaba algo...... coño (PIIIII), el fuego; y venga a buscar cerillas, y el mechero que no aparecía, y con las puñeteras pinzas de la hornilla no había cojoPIIIIIInes a prenderlo.

Hartos de buscar nos sentamos un rato a pensar que hacíamos, y salto yo –Ostis, ¡¡lo metemos en el microondas que seguro que prende bien!!- pos de puta mae, cogemos el hamster y lo plantamos en medio del microondas, lo ponemos a 5 minutos y allí el hamster dando vueltas tomando el sol y que no se prendía el muy jodio, suena el DING y allí ni prendía ni leches, estaba mas doraico, tenia mejor color pero na de na... –bueno- dije yo –no pasa na, eso tiene arreglo, metedlo, ponedlo al máximo una hora y mientras nos vamos a jugar al Quake-.

Media hora después nos acercamos a ver que tal iba, bueno, ir iba seguía dando vueltas, no estaba prendío, estaba un pokillo mas doraico eso si, pero lo que se refiere al aspecto joe, ¡parecía un globo aerostático!, estaba el bisho pa reventar y todos allí mirando –tio que guai lo vamos a resucitar y todo...- si claro, a resucitar, fue decirlo y hace el hamster BOOOOOOM ¡a tomar por culo el hamster!, allí había de todo menos hamster; patas pelos, ojos, cojones, ¡puaj que asco!, Mateo por poco echa la pota.

Bueno, después del segundo trauma del día nos dispusimos a la recogida de restos de hamster, plantamos un papel albal y fuimos poniendo todos los cachos en el, limpiamos el microondas (por cierto los macarrones salen muy buenos en el, doy fe de ello) y después de limpiarlo todo, -¿qué hacemos con el hamster?- Pues..... no se, quemarse no se ha quemado pero casi son cenizas, ¿no? Pues vamos a echarlo al mar.

Como el mar nos pillaba un poco lejos nos fuimos al Río Genil y nos plantamos al lado de unos Guiris, abrimos nuestro papel albal y le echamos unas oraciones al pobre hamster ¡y los guiris flipando!. Una vez terminadas las oraciones empezamos a lanzar los cachos al río, selectivamente: Primero los ojos, luego la cabeza (creo que era la cabeza), las tres partes del cuerpo, extremidades, cojoPIIIIIInes, etc. Y los guiris seguían flipando.

Pero pa flipar nosotros cuando vimos que los patos se tiraban a por los cachos de nuestro pobre hamster, pero..... ¿porqué se lo comían? ¡que caníbales! Mira, nos liamos a pedradas con los patos... tu imagínate la escena: Los patos caníbales a picotazos intentando comer hamster, nosotros tirándoles piedras para ver si dejaban al putoPIIIIIII hamster, los guiris que si iban a vomitar, intentando llamar a la policía..... es que me meo cada vez que me acuerdo.

Bueno ahí se queda la historia de nuestro hamster y me gustaría decir que nunca metáis nada vivo en el microondas; si ta muerto no pasa na

B

Los patos canibales dice xd

sergio_fuste

Yo soy el primero que defiende los animales (Si no mira mi foto del perfil).

Pero no sé, la historia me ha hecho gracia... no fue culpa de los crios, si no de la madre.

Yo me he reido :(

NosFeR_

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

pillow3

jajajajajajajajaj

PhobyouS

JAJAJAJAJAJ

aLeoLo

#5

tu avatar sabe

KrITIK4L

Y eso porque no salió del genil uno de los peces mutantes que se comen a los patos canibales...

Y no es coña... que han desaparecido o más crias de patos de manos de alguna carpa sobrehormonada...

Es que granada... es diferente xD

sPoiLeR

ajjajajja muy buena historia :D

B

Qué maneras de descojonarme xDDDDDDDDDDDDDDD

St3in3R

Lo mejor es la parte cuando viene el hamster JAAAAARL JAAAARL y patada de la madre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

smoGG

"–bueno- dije yo –no pasa na, eso tiene arreglo, metedlo, ponedlo al máximo una hora y mientras nos vamos a jugar al Quake-."

No pasa na ? JAJAJJAJAJAJAJA

PD: y viene el hamster JAAARRL JAARRL ???

AJJAJAJAJAJJAJAJAJA

n40k1

Joer que asco, la virgen.

[...] y se pone a correrse por los pasillos..., no seais mal pensaos [...] Es que no seria "correrse", seria "correr" a secas, xD. Que conste que no lo digo por #1, aviso, si no por el que lo escribio.

PIN-HEAD

La forma de contarlo es la rehostia. Yo tengo hamster y me joden estas cosas, pero me he descojonado con la historia. Ahora me siento culpable, cabrones xD

SALU2

aronero

a todo esto el hamster deberia de tener unos cojones ke aguita porke esta todo el dia nombrando los putos cojones del hamster

sergio_fuste

JARLLLLLLLL JARLLLLLLLLL XD

Tanguiglio

Muy buena.

Creo que habia una historia veridica de una vieja que metio su chihuahua al microondas un dia q llovia y habia vuelto empapao y claro, el bicho hizo pum y la vieja llevo a juicio a la compañia del electrodomestico o una movida asi.

Hitomik

Pobrecico hamster :(

X cierto alguien quiere una ardilla? Esque la mía tiene un año y medio y está to loca, a parte de ser canibal pq estas navidades se cargo a su compañero.
Lo digo en serio, esque si no la suelto x el monte este finde. Soy de Alicante. La jodia tiene muy mala leche.

RePuWoMaN

Pos a mi ma dao pena :(

GaN2

Dios, estoy llorando de la puta risa xDDD

Un amigo mio hizo lo mismo pero con su periquito cuando murió, pobre bicho, se inflo se inflo se inflo y al final peto...

B

#18
Spybreak puso un link donde eso era fake

p4n

esos adorables bichitos... a mi novia le han criado 6 hermmosas criaturas, no os las dejaba ni locos xDDD

con lo bonitos que es verlos criar. Pero sore todo no les pongas algodon, que luego se te quedan las patas de las crias en la mano (tenemos un hamster tripode)

D

JKJAJAJAJAJJAJJA xDDDDDDDDDDD Dios mio sin historia jajajajajajajjajajaj

Usuarios habituales