ERC y la teoría del chantaje de Marruecos

HashAfgano

Quien a estas alturas siga pensando que el PSOE son los buenos de la película es que no ha entendido cómo funciona por detrás España.

El PSOE es el partido del GAL, el que vota en contra de investigar la prostitución en centros de menores, el que ejerce un control mediático inaplacable porque Odón Elorza está relacionado con el pederasta condenado Kote Cabezudo, el de los diputeros, el de los ERTE y el casi indulto a Griñán, el de que coger dinero público no es trincar, el que intentó cortocircuitar el CGPJ dándole más poder al ejecutivo, el que gobierna por decreto ley, el que decretó dos estados de alarma inconstitucionales tras ignorar las advertencias sobre el COVID antes del 8M, el que no quería que se contabilizasen los muertos de la pandemia, el que cambió el criterio de violencia doméstica a de género y eliminó a los hombres maltratados de la ecuación, etc.

¿Qué habría sido del PP si tuviese una décima parte de la mierda que tiene el PSOE? La cuestión aquí es que el PSOE controla los medios. Lo de Marruecos debe ser una mierda terrible, nivel operación de falsa bandera en el 11M. Pero yo creo que ya es tarde; USA controla a Marruecos, Marruecos controla al PSOE y el PSOE controla España hasta cuando está en la oposición. Mientras tanto, la gente piensa que el PSOE hace cosas chulísimas sin necesidad de Yoli, cuando lo que lleva haciendo desde que nació es dinamitar el país por PODER.

No deberíamos estar preguntándonos por Marruecos tanto como por cómo largar al PSOE de una vez por todas. Pero no se puede, es demasiado.

1 respuesta
JoDeR

#91 No se como podeis ser tan fanaticos y seguir diciendo que el 11 M no fue por meternos en una guerra estupida buscando unas armas que no existian y que hasta le ultimo momento estaban diciendo que era ETA.

Vuestro nivel de fanatismo roza lo sectario.

3 respuestas
HashAfgano

#92 Digo que debe estar a ese nivel. Pero bueno... Villarejadas.

Plantéate que los intereses y planes se solapan. No es tan sencillo como "atacamos un país y se vengaron." ¿Qui bono? ¿A cuántos países, grupos, etc. les beneficiaba un atentado en España? Si quieres hacer daño, es estúpido mancharse las manos; buscas a alguien con sed de venganza y lo usas como perro de paja dándole todos los medios. "El enemigo de mi enemigo es..." y todo eso.

1 respuesta
JoDeR

#93 Teorias de la Conspiracion, Begoño tiene rabo,terraplanismo, mira, paso.

1 respuesta
HashAfgano

#94 Sí, etarras en cal viva = teoría de la conspiración, al nivel del terraplanismo.

Lo que has hecho se llama falacia del hombre de paja.

bkrs

#92

Lo gracioso es que al principio todo el mundo pensó que fue ETA.

"No son vascos, son alimañas". Dicho por el Lehendakari esa misma mañana. Ahí interpreta lo que quieras. Obviamente el tiempo pasa y lo de siempre, donde dije digo digo Diego, y parece que lo de ETA fue una locura que se sacó el PP de la manga

No hablemos ya de las tres capas de calzoncillos que recibió como recompensa una TV para él.

Yo no creo que fuese ETA, pero que hay más agujeros en la versión oficial que en un queso es un hecho.

Obviamente viendo CMs que han sido capaces de echar balones fuera con lo de Oltra y abusos a menores no me sorprende que en este tema, con casi 200 muertos, hagan lo mismo.

Esto es mucho más serio que cualquier color político.

1 respuesta
senzye

theworstpersonyouknowmadeagreatpoint.jpeg

#6 puedes expandirte al respecto? merci

JoDeR

#96 Yo solo me puedo agarrar a la version que ha dado la justicia, si dudamos de la justicia solo nos queda las supersticiones y el misticismo alejandonos de cualquier hecho objetivo porque pruebas de lo contrario no hay sino estaria en manos de la justicia.

Tampoco ayuda que el Gobierno de por entonces mintiera sobre los hechos.

1 respuesta
bkrs

#98

Esa justicia que decía que daba igual el arma del crimen?

Obviamente el ser corto de miras y/o estar a sueldo hace que sea imposible salir del partido de fútbol político, así que es perder el tiempo discutirlo. Pero como digo, va más allá de colores políticos.

1 respuesta
JoDeR

#99 No nos gusta lo que dice la justica nos inventamos un universo paralelo. Por eso no queria entrar en discutir hechos ya juzgados porque contra magufadas no se puede competir.

Ha sido Marruecos para vosotros los de los atentados, pues muy bien presentar las pruebas y que reabran el caso, mientras tanto teorias de gorrito de papel de plata que no merece ni un minuto discutirlo.

didinahui
3 respuestas
mrphy

#101 Creo que es la política más mediocre de la historia de este pais, imaginate que merito tiene la analfabeta esa.

1 respuesta
allmy

#102 Todavía hay algo peor: la gente a la que le gusta esta tipa.

B

#101 ole mi yoli rectificando, además de guapa, sabia <3

wHiTefOx

Es sabido que Israel tiene intereses con Marruecos, así que su perro americano tb. Estamos más jodidos de lo que creemos, antes del 2050.

Se siente otra vez fuertemente el antisemitismo, tanto en internet como en la calle y yo me alegro porque los moros son peones. Un colectivo que ha sido repudiado durante toda la humanidad y el cual nos considera poco menos que un rebaño, tal cual, haciendo de las suyas. Son muy peligrosos y la realidad es que ganaron la guerra por eso esta tregua victimista desde la II Guerra Mundial.

CAFE-OLE

#92
Como veo que te crees la versión oficial.
Sabes que según el sumario el atentado de empezó a planificar antes de la guerra de irak

1 respuesta
JoDeR

#106 Si, hay textos que se llevaba preparando desde tiempos de mesopotamia.

Anda y vete con tus chaladuras a otro. O mejor lo llevais delante de un juez.

Nerviosillo

#101 Mira #48 , mira los cojones que tiene la Yoli xDDD

Y se intenta vender como algo alternativo con Sumar cuando no son más que una muletita del PSOE más, que lamentable xD

1 respuesta
CAFE-OLE

#108

1 respuesta
wiFlY

#109 pero que cojones están haciendo en España? Que tonterías dicen? Como pretenden gobernar un país así la madre que me parió....

1 respuesta
Nerviosillo

#110 Pretenden gobernar con ideas muy muy chulis.
Ellas saben bien lo que se hacen. No vas a venir tú a ahora a decirles cómo hacer su trabajo, machito.

2 respuestas
wiFlY

#111 tu no sabes quién soy yo. Eres un fascista! Homófobo!!!

ErChuache

#111 Sumar es Podemos con una capa de azúcar glas y dibujitos de unicornios.

Es exactamente el mismo discurso pero en vez del todo agresivo que tiene Podemos es un tono más "conciliador", más "melindroso"

1 respuesta
Nerviosillo

#113 Me hace gracia lo hinchado que sale en las encuestas xD

Dudo que de verdad "sume" una mierda. Sumar para restar, como cierta fusión con IU.

2 respuestas
ErChuache

#114 A ver, el personal progre está deseando votar a Podemos, pero con lo fatigada que está la marca después de las múltiples cagadas se le hace muy difícil votarles y apoyarles no ya con unas pinzas en las narices, pero con un equipo NBQR entero puesto.

¿Porque quién queda en Podemos que aguante el tipo? ¿A tu pene ir, denostada y más quemada que la pipa un indio? ¿Lilith Vestrynge, con menos sangre que un espárrago? ¿Echenique? ¿Va a volver otra vez el macho alfa, después del hostiazo que se pegó en las elecciones de Madrid?

No por algo están todos los famosillos abandonando el barco de Podemos para unirse al de Doña Azúcar, y dependiendo de los resultados de las próximas elecciones, van a abandonar más rápido aún Podemos de lo que abandona el color del rostro de Pedro El Guapo cuando recibe una llamada de Rabat.

Salvo milagrito de niño Jesus IMHO Podemos se va a convertir en la nueva IU y Sumar va a ocupar su lugar.

1 respuesta
Nerviosillo

#115 Tbh, la izquierda entera está sin políticos eh.
Y la derecha no está mucho mejor, pero la izquierda me parece un erial.

Han sido tan absurdamente personalistas y se han rodeado de tantísima broza que ni en el PSOE quedan personalidades aparte de las antiguas.

En cuanto se vaya Pedro vamos a empezar a notar los vacíos enormes que hay en el partido.

Yo creo que Podemos ha es IU y que Sumar va a ser la nuevas Más País xD

3 respuestas
Contractor

#116 Pero quien cojones va a votar a Sumar porque es algo “nuevo y refrescante”… si son los mismos que están desde el 2015 XD, Colau, Oltra, Errejón, Carmena, Baldoví, el PCE, Garzón , la UGT… no va a mover ni un voto entre bloques, moverá algo entre los partido de izquierdas, nada en las municipales y en las generales un poquito. Y siempre perjudicando a Podemos y especialmente al Psoe. Vaya invento xD

1 respuesta
zombietoads

#116 O lo mismo aguanta IU como hasta ahora y se hunde Podemos. A malas siempre les quedan los clásicos militantes (alguno de los tiempos del pce y los "rancios" y demás); Podemos diría que tiene menos estructura y gente que lleve tiempo por mucho que hasta ahora tenga más éxito.

ErChuache

#116 El que mejor está es VOX, pero claro, es el partido más joven de todos (hasta que le quite ese puesto Sumar), no le ha dado tiempo a quemarse (aunque tiene algunas cositas por ahí, porque el estado natural de un político cuando toca poder es el de corrupción) y su discurso lo hace más resistente a quemarse una vez tocas poder, en comparación al que ha tenido Podemos.

Aunque el MC sigue siendo Abascal, eso sí. Si no cuidan bien ese aspecto, le puede pasar un poco como a Podemos, aunque tengo secundarios como Ortega Smith, Espinosa de los Monteros y tal que podrían adoptar el rol de MC en la season 2.

#117 Creo sinceramente que hay un montón de personal que no quieren seguir votando a Podemos y no les atrae votar al PSOE. Sumar viene a recoger en sus azucarados abrazos de osito de gominola ese electorado huérfano.

¿Que es la misma Stacy Malibú pero con un sombrero nuevo? Sí, pero les da igual. O mejor, precisamente votarán porque es la misma Stacy Malibú.

2 respuestas
Contractor

#119 si, si votos van a sacar… pero de Psoe y podemos xD.

Aparte, que es que a las generales se siguen presentando Más País, Compromis etcétera

Usuarios habituales

  • rusillo-
  • Nerviosillo
  • CAFE-OLE
  • ErChuache
  • JoDeR
  • HashAfgano
  • eondev