eRepublik · Elecciones Generales Julio 08: Votad insensatos!

jandro_20

yo tengo 4 invitaciones asi que msj para recibirlas

J

tengo invitaciones frescas si a alguien le interesan. enviar pm

Desper4doS

joer enviarme alguna invitacion, que he enviado varios mps y no me responden!!

factonni

joder uqe tonto soy, done los 10 de oro al partido mv..

por cierto, aun me quedan invitacones!!

Terkay

AUN TENGO INVITACIONES

ENVIARME MP CON VUESTRO CORREO!

howellz

arakto, no me digas que te mande una invitacion si ya le has mandado un mp a otro, porque se malgastan invitaciones..

J

Aun me queda 1 invitación, mandarme email por el mp solo si me lo mandáis a mí, nada de enviarlo a varias personas..

maw1

me quedan 5 invitaciones!

ArAkTo

#1746 sorry, no sabia que se perdian invitaciones, tengo 5 invitaciones, mandarme mp con email

Craw

tengo 5 invitaciones, pasarme mail por pm.

factonni

una cosa, los esclavos vamos a poder hacer algo mas que no sea trabajar para mv??

es que si no el juego es un coñazo considerable...

maw1

me uno a #1751, un poco de movimiento!

Merluza

Alguien que me diga uqe tengo que hacer!!!

xk me e puesto a trabajar para pcliga.com sin saber como ni porque xdddddddd

A

De momento estamos organizándonos y prácticamente todos somos "esclavos".

ArAkTo

tiempo al tiempo, esto es como aoe, no vas a salir a conquistar con aldeanos, desarrollas todo y cuando tengas un buen ejercito en calidad y en numero, sales a por todo :D

Desper4doS

joer me peta la web del registro! me enviaron ya la invitacion pero cuando relleno el formulario se queda como cargando y no pasa nada....lleva asi como 15 min....A alguien le pasa??

Merluza

Vamos me quereis decir que siga currando y ganando exp y au no??

que tengo que tener encuenta?

factonni

bueno aguantaremos a ve ruqe tal nos tratan los jefes del cotarro

si no, habra rebelion xDDD

maw1

cierto 2ESP/dia no son suficientes para mantener mis vicios

G4rcisKm

Necesito una invitación!!! vamos campeones!!!!

PruDeN

repito pregunta gente ...

dentro de la lista de miembros del partido, hay una cosa que es "place" q me imagino q sera el lugar q ocupa cada uno en el partido ..

me gustaria saber a q atiende ese numero y xq hay gente que ha cambiado de ayer a hoy

LoSKo

mandad mp con el correo los que estais invitaciones, tengo 5

A

MP con vuestro correo, tengo 5 invitaciones

Kb

como te apuntas a las elecciones locales?

B

5 invitaciones freskitas, contactad por mp :]

sergiovk

Mp e invito

Soldier

la Place es el tiempo de llegada del partido. El orden de la lista es de elección como diputados.

Yo pedi ser el alcalde de Barcelona, me dijo que okey el VERSLAYER, pero me metio pal congreso. Aunque no problem xD

PD: estaria bien que construcciones MV aumentara el salario, que no tenemos pa comprar una casa ni de broma! XD

PruDeN

#1767 no puede ser eso xq de ayer a hoy cambio

si fuese el orden de llegada, el q ayer fuera el 18 x ejemplo, hoy tendria q ser el 18

Violent

Yo necesito invi :O

Kb

comprar salud. http://www.erepublik.com/buy_wellness.html

A parte de la comida (q te da salud segun la calidad del producto) y de los regalos (tambien segun de la calidad), existe la caja de salud, la casa, viajes en primera clase, hospitales...:

Buy Wellness Box
Nobody can tell what is inside the wellness box but the ones who opened it said that they felt a wellness boost immediately.
Wellness: (+10)
Cost: 2 Gold

Hospital
A hospital is needed in your region in order to heal your soldiers after they lose a battle. The hospital can help you only once a day.
Wellness: (+10) * Hospital quality level
There is no active war in your country. hospital is not available.

Food
Buying higher quality food will help you increase your wellness daily and help you stay alive.
Wellness: (+1/day) * Food quality level

House
Own the house of your dreams to have a daily boost of wellness.
Wellness: (+1/day) * House quality level

Gift
Is a special occasion for you coming or perhaps your employer uses each chance to keep your productivity sharp? Either way receiving a gift will boost your wellness.
Wellness: (+1) * Gift quality level

1st class travel
Leather seats, quality food, and good entertainment while traveling is always a pleasure for your Citizen.
Wellness: Ticket quality level 4: (+1)
Ticket quality level 5: (+2)

Cosas que os quitan salud

Work
Working in a company will fill your accounts but it will also decrease your wellness.
Wellness: (-1) * Company quality level

Train
Each time you train you will get extra strength but since it is exhausting you will also lose 1 wellness point.
Wellness: (-1)

Travel low cost
Using a low quality moving ticket in order to relocate will decrease your wellness.
Wellness: Ticket quality level 1: (-2)
Ticket quality level 2: (-1)

Fight
Winning a fight will burn part of your wellness, but if you are defeated, your wellness level will drop to 10%.
Wellness critical level: 10%

espero os ayude

Usuarios habituales

  • Danrex
  • PruDeN
  • Seppukku
  • overking
  • Kartalon
  • NightMare_MD
  • Shikoku