eRepublik · Elecciones Generales Julio 08: Votad insensatos!

L

estoy desempleado, me botaron de construcciones mv xD

ya envié mi cv para trabajar en mv alimentacion

mi nick es lineage

FTumpch

eEspaña ya esta segunda en el ranking mundial : )

kas

Vale aquel problema ya ha sido arreglado:

NINJAEDIT: Invitaciones: me quedan 1. MP con el email quien quiera.

Juicyhil21

invitación por MP, thx

Bayzeck

me keda 1 invitacion G0 Flames!

Solo os invitaremos si nos pasais el mail via MP

M

necesito 1 invitacion y trabajare para mi nacion, k me diga alguien kien tiene y le mando el mail por MP

Ch4iNeR

yo tengo si kieres

Bayzeck

ME KEDA 1 INVITACION SI LA KEREIS MANDAD PM CON EMAIL GOGOGO!

M

me sale este error al registrarme:

Duplicate entry '274431' for key 1

He buscado en google y no encuentro nada, alguien sabe lo k es?

Urien

me keda 1 invitacion, decidmelo en los proximos 5 mins por MP.

HooP

4 invitaciones me kedan.

IIpereII

no me funciona:S

Fistri

Un cosa os digo 4 Invitaciones me quedan y dos escopetas xD

M

tengo 5 invitaciones, kien kiera pm me con el email y se la mandare.. Os aparecera en correo electronico no deseado.

hispavirus

Tengo una duda, ahora mismo ya estoy colocado en MV alimentacion y llevo 2 dias trabajados, he comprado 2 de comida en MV Alimentacion y no me ha subido la vida :S, ademas nose q debo hacer con la pasta q gano exactamente. Si gano 2 ESP al dia ¿le dono al q lleva la empresa los 2 ESP o como va? Estoy un poco liado :S

tadex

Tengo 4 invitaciones, MP y envio.

Pakazo

#1845 La salud se recupera automáticamente a las 00:00 del juego (a eso de las 11 de la mañana creo), la vida al trabajar o al entrenar se va restando por lo que habrás consumido vida. Eso sí, solamente se consume 1 de comida cada día y al ser la comida de una estrella (calidad Q1) recupera una mierda de salud. El ESP quédatelo por si tienes que comprar comida o regalos.

Saludos!

Kaxsp

ya stoy dentro. Mi que hacer??

viruzzz

Aquí hay 5 invitaciones para usté y su señora, PM, rapidito que me las quitan de las manos oiiga

DiozZ

Si alguien quiere invitaciones que me envie mp con su email

cabezin

me he registrado en el foro solo para jugar a este juego! curioso pero ....... como me meto a currar! he hecho el CV y todo el royo! me tienen q invitar alguien? tengo q mandar algun MP?

M

#1851 TOPLER !!!

ZaOSoMo

Mi tener invitaciones :D

sharker

invitacion por mp plz

N

Necesito vuestra colaboración.

He puesto un artículo con ofertas de trabajo para MV Alimentación, y necesito que pueda ser visto por cuantos más ciudadanos mejor.

Si no es molestia, votad este artículo, para que salga alto en las listas y la gente pueda enterarse:

http://www.erepublik.com/article-225392.html

Adenis

¿Al final MV se presentara a las elecciones?

ArAkTo

me quedan 4 invitaciones, enviarme un mp con mail que os invitare lo antes posible

LechuJa

Vamos a ver que tal está esto.

PD: Una invitación, porfavor :),

overking

si queremos hacer algo necesitamos bastante más gente.. si no, no hay nada que rascar.

HaLeK

Si alguien está por aki y kiere invitación ke me envie MP con mail, me kedan las 5

Usuarios habituales

  • Danrex
  • PruDeN
  • Seppukku
  • overking
  • Kartalon
  • NightMare_MD
  • Shikoku