eRepublik · Elecciones Generales Julio 08: Votad insensatos!

Phyros

A mi aun me quedan invitaciones. Si alguien quiere, MP

Santii

Si alguno le kedan invites por favor mandarme un pm q os contesto q siempre llego tarde :(

Nasgunete

por fin podre trabajar para media vida, estoy tan emocionado...

overking

venga va, que suba esto... necesitamos un pilón más de gente...

y si hay algún riojano mejor que mejor.. así podremos conquistar logroño!

xd

althor

ReMaTxEs, Bitol quiero invitación cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!! xD.

Y si no que me la pase otro, xD.

EvilGuardian

Necesito invitacion si alguien le sobra mp pls.

ArAkTo

me quedan todavia 2 invitaciones, los que quieran que me envien un mp con su mail

Santii

darme trabajo anda xD q estoy pobre :P -> SantiPG

G

Es aqui para apuntarse al inem ? Guillermon

Icaro

tengo invitaciones, el que las quiera que me mande el mail por mp

templari0

quien quiera invitaciones que me mande msj con su email y las doy :)

BlisZ

doy invitaciones, MP con email

overking

http://www.erepublik.com/article-232211.html

vote y subscribe...

Rafyelzz

5 invitaciones remaining.

MP con email.

scumah

#1933, puto enfermo xD

MP si quieres invitación a mí también :P

ZorK

Tengo invitaciones frescas para el que quiera mande su correo en un MP.

ALISTATE CAMARADA!

overking

venga va, mañana son las elecciones, aunque sea meteros para votar mañana, son dos putos clicks...

Zegi

#1937

Todo un demócrata ;)

althor

Ya estoy dentro! 5 invitaciones left! PM quien quiera una.

Dabra4hire

#1938 Welcome to the Jungle

Verslayer

Hoy MV necesita tu ayuda y tu voto MAS QUE NUNCA.
En Erepublik todos los partidos se han confabulado para apoyar la candidatura del actual presidente de eEspaña.
Lo que tanto nos criticaban por juntarnos en un partido sin mirar la ideologia politica, se han unido para votar a un presidente independientemente de su ideologia, solo por el mero hecho de que no podamos tener opcion.
Una pena que esta gente nos haya rechazado desde el principio acusandonos de partidistas, esclavistas, creadores de ghettos e independientes.

A todo el que lea este repply, le pido el voto para PMV para el congreso y para mi persona como PRESIDENTE.

Saludos mediavideros

PD: A los que no sepan a que me refiero que vean
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=92&tid=323046
y
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=322933&pagina=1

PDD: hola gente de erepublik, nosotros tambien sabemos jugar sucio kthxbye ;)

Abhorash

El que TODAVIA necesite invites que me lo diga. Mañana a votar todos!

D

Aunque soy nuevo en erepublik he estado mirando y la verdad... ¿de verdad quereis dominar todo tan rapido chicos? entre pensando, a lo mejor si juego con media-vida te ayuden y tal... pero todos los post que haceis dicen.

Entra y unete a media vida, trabaja para media vida, VOTA por media vida. mirando los demas partidos, creo que el partido media vida no es el correcto para mi, yo no he votado para ponerte al cargo de ningun partido MVslayer, yo aconsejo a la gente que piensen por si mismos y miren los demas partidos y el que le guste a por ellos.

Ademas por la forma que esta todo pensando aqui los unicos que van a sacar algo en concreto son los usuarios antiguos de MV y como nadie da nada a cambio de nada seria mejor ir mirando como desarroyais el tema en ved de ir a por la presidencia creyendo que vais a comeros el mundo...

Por cierto una lastima que no puedas montarte tambien iglesias excentas de impuestos en este juego :P

kakarikez

#1938 tras ver todos los videos que ha puesto la peña en contra de mv para que no llegue al poder no podeis dar lecciones de democracia a nadie, y mas cuando sabes de sobra que vosotros usais tambien usuarios-click asi que menos lloros y menos hipocresia por favor

B

#1943 Cada uno puede votar a lo que quiera, votar solo a la presidencia o sólo al congreso, votar como presidente a otro diferente del de PMV y luego en el congreso al PMV, o como se quiera.

Si no te convence el programa vota a otro, no hay problema por eso, habrá más gente que lo haga y no creo que se les vaya a mirar mal o echar del MV holding o lo que sea.

tuput

Que ostias, muerte a los traidores

VOTA PMV

ZorK

5 invitaciones left...

rapido que me las quitan de las manos

MP con el mail.

agitE

Una invitación please!

ZaMoRk1nG

pm el k kiera invitación.

Abhorash

No seriamos los primeros en hacer trampas para llegar a governar, ni en poner a un candidato con dias en el juego para un puesto oficial.

Por cierto, Vers, de momento, esta de presidente porque el organizo la creacion del partido. El dia 20 me parece que hay elecciones del partido, que para eso estan, para elegir a un lider capaz.

Aun asi, hemos estado recibiendo ataques de todo tipo desde que llegamos, insultos generales, consejos con toda la mala intencion del mundo, falsas promesas, y ahora, como guinda al pastel, un gran pacto para que jueguen los 4 amigos de siempre. En mi opinion solo merecen que les salga el tiro por la culata.

Usuarios habituales

  • Danrex
  • PruDeN
  • Seppukku
  • overking
  • Kartalon
  • NightMare_MD
  • Shikoku