eRepulik v1 - MV's second oportunity

M

por ahora solo se comprar comida. no se comsumirla ni encontrar trabajo.

seguire investigando

EDIT se buscar trabajo pero me piden 3 puntos minimo de skill :/

#240

PD ellos no pueden leer los hilos de esto o simplemente os la suda? xD

Mad_Kiwi

El juego mola aunque podria molar mas. ¿Donde estan las ePutas subiendo el wellness como la espuma?. El tema es que hay demasiada gente encasillada en jugar por y para unicamente la burocracia. No hay mas que leer los ladrillos pedantes que vomitan cada dia en forma de articulos...

PD. HAIL PMV!! HAIL PRUDEN!!

Netzach

LEGALIZACIÓN DE LA eProtitución YA!

También soy partidario de:

  • La Enmienda Madeleine
  • El Ministerio de Censura

Y como no:

  • Desaparición del Congreso

#241 Nos la suda xD

M

unas ultimas dudas:

-lo de los puntos que pone que suben por actividad? ahora no me da nadie trabajo, me subira la experiencia hasta lvl 2 para trabajar o ago algo?

-se puede morir?

tuput

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ

marcano no se puede morir

QUE SE JODAN

VIVA EL IMPERIO

PoCoYoo

Bueno el golpe de estado, las guerras a tutiplen, el saqueo de las arcas públicas y todo eso cuando llega?

V
Netzach

Artíiculo en eRepublic aquí

Publicado en "El Medio Mundo" aka "eMM" publicación afín al PMV obviamente porque es mío y soy la hostia.

VOTADLO!


Ciudadanos libres del Imperio Español, la jornada de ayer votamos por una promesa, votamos un ideal, votamos una eleccion, y lo hicimos juntos, consiguiendo un por ciento de votos muy superior al de los opositores al grandioso y loado Partido Media Vida por una España Imperial y sus aliados, a quienes les agradecemos nuestro apoyo porque sin ellos el sueño de todos nosotros no se puede cumplir.

Hoy, 9.00 AM del 6 de Noviembre de 2008 comienza un nuevo orden, un orden que nos llevara a visitar tierras lejanas, a conocer culturas exoticas, a expandir nuestro ideal y todo bajo el mando de una persona que ha nacido bajo el sino de la Victoria, un hombre hecho y derecho que nos conducira a una nueva edad dorada. Un hombre que tiene un nombre: Pruden; un hombre que tiene el apoyo de un 40% de los votantes de esta gran nacion. No se rendira ante las acusaciones falaces de sus opositores y gobernara con destreza y sabiduria aplastado a nuestros enemigos.

Conciudadanos del Imperio, os pido a todos que celebreis en vuestros lugares de trabajo, en vuestras casas con vuestras familias, en vuestros bares y garitos de reunion con vuestros amigos, en las plazas de España, en los ayuntamientos, en los parques con vuestros hijos, os insto a todos a celebrar este Gran Dia, Dia de la Victoria Suprema del Imperio, Dia de la Grandiosa Victoria contra las mentiras, dia de la Libertad Imperial frente a los burocratas corruptos de la oposicion. ¡Celebrad y congratulaos porque hoy hemos ganado! Esta no es la victoria de Pruden, es la victoria de TODOS NOSOTROS.

Uno se siente orgulloso de haber votado por el, porque hemos hecho historia, hemos demostrado que los metodos oscuros y rasteros de los oponentes usureros no nos doblegaran, dichos metodos no sirven para engañar al electorado, no sirven para manipular su voto, puede que funcionaran en otros tiempos pero hoy, todos, como hermanos hemos gritado al unisono: NO NOS VOLVEREIS A ENGAÑAR.

-DARIO!


¡VIVA ESPAÑA!
¡VIVA LOS ESPAÑOLES!
¡VIVA EL IMPERIO!
DIOS SALVE A PRUDEN \o
DIOS SALVE AL EMPERADOR \o

Castigador

las casas las perdimos? :S

Filippo

HAIL PRUDEN!!!

PD: Mi juego se limita a los 4 o 5 clicks al día. Recomendadme algo para hacer que me haga perder mas tiempo :D

M

rafaelo ninja edit

tuput

marcano ¬¬

PruDeN

#250 puedes luchar en las futuras guerras para expandir españa.

trampas no

Netzach

Un congresista Judeonazi para el 25-N

Que corra la voz chicos!

Vota opresión; vota Chokhmah.

M

mikelangelo turtle ninja edit

tuput

Los cheaters al fin se han desenmascarado tras meses de mentiras, engaños y juegos. El congreso ha sido suprimido, y todo el poder y nuestra libertad ha quedado en mano de unos dictadores. Sin llamarnos a engaños ha sido un golpe de estado, para el cual han suprimido la democracia haciendo uso de multi-cuentas y llamadas masivas a no-jugadores.

El juego les aburre tanto, que necesitan montar toda esta pantomima para pasarlo bien. Y con todo el juguete en sus manos, los críos han decidido acabar ya el juego, y buscar uno nuevo. Pero antes, nos concederán unos cuantos meses más de trolleo monótono.

Mucho se habla y mucho se mueve ahora mismo. Sin embargo, el mejor alzamiento, la mejor rebelión que se puede llevar a cabo con esta gentuza es: ignorarles. Ignorar sus mensajes, ignorar sus comentarios en los foros (incluso bloquear a todos esos trolls), ignorar sus chats por IRC o por mensajería, rechazar sus friendship request y quitarles como amigos, despedirles de vuestras empresas y de nuevo ignorad toda su basura. Rechazar sus trolleos e ignorarlos como lo que son: un pataleo de un par de críos mimados y aburridos.

Desde aquí llamo a todos los fénix a que transmitan este mensaje: ignorad a los trolls y sus aliados. Ignoradles en la vida política, la militar y la económica. A la vez, sabotearemos todas sus propuestas y proyectos. Lucharemos en contra suya (no del país) en cualquier guerra o batalla que inicien. El momento que todos esperábamos ha llegado, y la rebelión luchará con su mejor arma: la inteligencia.

No os dejéis llevar por sus trolleos!
Alzaos y rebelaos!

JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJA

LLORAN Y LLORAN Y VUELVEN A LLORAR

Netzach

Me gusta esa forma de ignorar.

TE ESTOY IGNORANDO pero te estoy nombrando todo el rato.

TE ESTOY IGNORANDO pero voy a boikotear todo lo que hagáis.

TE ESTOY IGNORANDO pero no dejo de pensar en vosotros, sois tan bonitos...

_CaRMaN_

#257 claro, no ves que tienen el arma de la inteligencia??? así ignoran tan bien xD

Netzach

Aquí vendría de putísima madre una horda de adeferos posteando pics de FAILS sobre inteligencia xD

borisuco

Qué ganas de destrucción, ¡joder!

L4Nc3l0t

Oye, me podríais dar alguno trabajo? :S es que sino migro.. :(

borisuco

Búscate cualquiera en cualquier empresa, yo ya no curro para ACS porque fui inactivo un par de meses, así q me he metido en otro, y muy tranquilo :D

tuput

ese borisuco ahi

gran buitre :3

L4Nc3l0t

El tema es que con 0 de skill no hay nada, y me estan tentando irme a Norway :S

tuput

continuan los lloros oiga

_CaRMaN_

este tema no debería estar en OT, demuestra que el PMV tiene muchos usuarios zombies, que no entran nunca a jugar pero votan, qué mal me parece!!!!!!!

Y pienso denunciarlo a los admin, que no es algo ilegal pero es falta de etica, moral, sentido común y solidaridad con el resto de jugadores de eRepublik.

MALOS, QUE SOIS UNOS MALOS! =(

V

#266 A la hoguera.

M

#266 Ban por corrupto

AlKhwarizmi

Bien, bien, me alegra saber que por fin estáis gobernando como Dios manda.

Espero que en vuestra cruzada guerrera lleguéis hasta las sagradas arenas de Pakistán, y nos podamos ver en el campo de batalla. :P

tuput

sera entonces cuando puedas comernos el cipote :3

Usuarios habituales

  • tuput
  • marcano517
  • PruDeN
  • Rafyelzz
  • L4Nc3l0t
  • Netzach
  • TTGS87