¿Eres feliz?

borisuco

Sí, lo soy, aunque que mi carrera me quite mucha felicidad potencial, (es lo único que me quema un poco) por lo general soy muy feliz.

LetMeFrag

Yo tengo la mejor vida del mundo envidiadme! xDDDDDD

PD: No , pero soy tremendamente feliz , y toco madera k no se acabe nunca!

AbrA

#27 tener 0 problemas y q todo salga y este como tu quieres.

osea no. no hay NADIE feliz al 100%

puedes estar contento alegre y todo eso pero felizidad de verdad es eso.

Carranco

La felicidad para mi gusto es una actitud que elijes tomar ante los problemas que todo el mundo tiene, así que normalmente ( teniendo amigos, familia, y cosas básicas ) ser feliz, depende de 1 mismo, de saber apreciar esas cosas, puedes tener dinero, follar todos los días, y que te falte tus amigos y/o familia, y ser un infeliz de mierda, o incluso tenerlo todo, y ser un infeliz por no saber apreciarlo.

#33 Puedes tener 1000 problemas, el como afrontarlos y la elección de en que medida quieras que te afecten, es lo que te hará feliz, o infeliz.

la felicidad esta dentro de nuestras cabezas, no en nuestra cuenta del banco, ni en el coche que tengamos en la puerta, o en los juicios que tienes o dejas de tener )

Korso

Sólo me falta algo para ser realmente feliz...

Daves

Sí.

PD
PD2
xordium

mucho

HIMOTEN

la felicidad va a la par con la ingorancia y la egoismo personal hacia el resto del mundo.

Resumiendo, que soy de lo mas infeliz y no hay nada ene ste mundo que lo pueda solventar.

B

Todo para decirnos que hoy te sientes bien, seguro que eres del barça.

Gonefishing

Yo no sé si soy feliz. Sólo sé que quiero vivir contento.

Corven

Ten clara una idea, la felicidad SIEMPRE depende de uno mismo. Si basas tu felicidad en estimulos exteriores... esa felicidad se irá cuando se marche dicho estimulo, luego no seria felicidad verdadera. De acuerdo estoy en que lo exterior siempre ayuda, por supuesto, pero no es condicion sin equanon.

Y la felicidad no es algo que se pueda alcanzar, no es una meta, es un camino, un estado de la mente.

Con lo cual eso de que la felicidad es tener 0 problemas y blablabla... no me vale, eso es ser como los perros.

Supongo que Korso estaria hablando ironicamente xDD

bleedingstar

seré feliz cuando acabe los exámenes.

cuico

soy feliz, pero me faltan TIAS en mi vida

holon23

que gran contraste entre #2 y #3

L4Nc3l0t

Si.

eisenfaust

Siempre consuela el saber que seamos o no felices nunca seremos tan suaves como Necroyeti.

B

Estoy bastante lejos de ser feliz ahora mismo, suponiendo que ser feliz suponga en sí el estado de ánimo en el que me encontraría si tuviera lo que creo que necesito.

Me alegro de ver tanta gente feliz por aquí =) bendita ignorancia.

holon23

Habria que oir que opina mimosin de eso

eisenfaust

#48 (un)blasfemo!

vicka

Un amargado de mierda :)

HNgoly

#49 asumelo Mimosin> All

fr1sko

Yo no lo soy, únicamente porque todavía no puedo postear en FEDA. Ahora bien, ese día lo seré completamente.

V

Se podría estar mejor, ¿quien me da un abrazo? :(

HIMOTEN

ir en contra de necroyeti se castiga con ban, alla vosotros.

Despiste

A ratos como todo el mundo...pero en general si. ;D

Jildeghar

Estoy contento con la estabilidad que hay en mi vida a dia de hoy, pero feliz? En absoluto, me faltan bastantes cosas para poder afirmar que soy feliz con la vida que tengo.

katshu

No.

Ron_Tronin

No.
Aunque cuando tomo la medicacion la cosa mejora.

angelorz

#41 por ese razonamiento, pones por tontos a las personas con novia que, después de dejarlo se entristecen... xD

quebeC

Soy feliz. Falta empezar a aprobar asignaturas en la carrera, pero soy feliz en todos los demás aspectos.

Usuarios habituales

  • SaReDnAL
  • SikorZ
  • Corven
  • Soltrac
  • DoomHammeR
  • vz16
  • HNgoly