“¿Eres Mariano Rajoy?”

Gabbo

“¿Eres Mariano Rajoy?” es una pregunta con la que se dirigen al perfil de Mariano Rajoy en face book o alguien que se hace pasar por el. Aunque Rajoy no tiene blog puede haberse iniciado en esto de la web 2.0 eligiendo la red social como plataforma.

Parece que las elecciones no sólo se jugaran en Youtube. En el perfil de supuesto Mariano Rajoy podemos ver que tiene una como avatar una foto con su mujer. En aficciones podemos ver como le gusta su equipo de fútbol es el Depor, le gustan deportes como el baloncesto o el ciclismo.

En la información sobre su trayectoria laboral podemos ver su paso por diferentes ministerios como el de agricultora o el Ministerio de la Presidencia. Además de su actual puesto de presidente del PP y vicepresidente de la Internacional de Centro.

En la columna izquierda de su perfil encontramos a 37 personas que ya le han agregado como amigo o fotos de su cuenta de Flickr.

Como decía al empezar este post, ¿será Mariano Rajoy de verdad? Me extraña que no le hayan dado mucha publicidad. Aunque así se evitarán trolls innecesarios. Esperemos que interactúe con los votantes y que haga algo más en su estancia en facebook aparte de registrarse. Este puede ser un buen canal para recoger mejor las necesidades de los españoles.

http://www.facebook.com/profile.php?id=600509627&hiq=mariano%2Crajoy

Para ver su perfil en Facebook necesitas estar registrado.

Fuente: www.RESOLUTIVOS.com

minipelos

se le puede flamear? (es que yo no estoy registrado ahi y no lo veo :P)

Netzach

Puede usted servirme de una taza de té?

Puedo porque soy Mariano Rajoy...

Me ha recordado a PDF el título xD

fl0recilla

mhiihhih yo le acabo de agregar

B

Cuenta y pw.

DeFiNiTioN

Änimo, ahí aún no llegaron los flameros de off topic a dejar su huella.

sid3

#5 Enhorabuena.

/clap /clap

Dead_Cell

#2 Y PUNTO.

PD: Dame una F...

Sn00py

q way tio ya podre morir en paz sabiend q rajoy tiene un blog....¬¬

PD. Dame una A

granaino127

Es flameable ?

Pontifex

Uno que sí que tiene un blog es Pepe Blanco, aunque no se puede flamear porque evidentemente moderan los comentarios.
El corrector ortográfico debe hechar humo

También había un ministro con blog, aunque no me acuerdo quién era

Usuarios habituales