"Eres la más preparada, pero estás demasiado gorda"

B

#87 Yo bastante: Tatuajes tapados, piercing escondido, bien afeitado, ir sin ojeras, pelo bien corto, traje y corbata... Discriminación total.

1 respuesta
nizku

Soy el SJW promedio, no conozco cómo funciona el mercado laboral, no he arriesgado empresarialmente jamás en mi vida, ni tampoco lo intentaría, me paso todos los días viendo la TV, series, películas, etc donde salen personas con cualidades físicas promedio incluso con sobrepeso, no me atrae ni me influye la belleza de las personas, y lucho por eliminar los cánones de belleza y la importancia de la imagen en la sociedad, aspectos que no me afectan absolutamente para nada en mi vida, y que son completamente constructos sociales.

1
HeXaN

Eso le pasa por ser sincero. Para la próxima dirá que tiene una mejor candidata y que gracias por su interés. Si no, mirad lo que se forma con todos los meapilas SJW.

2
Word-isBond

#91 No estoy hablando de eso, lee el comentario al que cito.

1 respuesta
AikonCWD
#85granaino127:

La obesidad no está socialmente aceptada

La obesidad es una enfermedad que mata. No es que esté socialmente aceptada o no... es que algunos la vemos como lo que es; una enfermedad. Es normal que la gente no quiera estar al lado de personas enfermas cuando lo único que quieren es comprar un anillo de 400.000€

Tanto cuesta de entender?

11
Yunque_

Señor vulnera el Estatuto Trabajadores. Quien defienda esa vulneración es un SJW meapilas. Guay

2 respuestas
B

#96 Art.4.2 c) En la relación de trabajo, los trabajadores tienen derecho:
"c) A no ser discriminados directa o indirectamente para el empleo, o una vez empleados, por razones de sexo, estado civil, edad dentro de los límites marcados por esta ley, origen racial o étnico, condición social, religión o convicciones, ideas políticas, orientación sexual, afiliación o no a un sindicato, así como por razón de lengua, dentro del Estado español.
Tampoco podrán ser discriminados por razón de discapacidad, siempre que se hallasen en condiciones de aptitud para desempeñar el trabajo o empleo de que se trate."

Igual me equivoco, pero se le discrimina por alguna de las razones expuestas ahí?

4 5 respuestas
B

#94 Antisemita.

#97 ¿Discapacidad? Abre un nuevo mundo de posibilidades para las paguitas.

B

Es curioso, aqui nadie ha NEGADO el trabajo, le ha ofrecido 3 meses de prueba (y seguramente sin remunerar) a cambio de que pierda peso.

A los allrighters se os llena la bocaza con lo de "productividad", y cuando hay una persona que demuestra mayor y mejor productividad, que ha demostrado ser mejor que las otras participantes, a mi me joderia un monton que porque sea gordo, flaco, guapo, feo, negro, blanco, o chino, no me den el trabajo. Porque por esa regla de tres, cualquier prejuicio que aplique el empresario, desde vuestro punto de vista, es justificable. "Como es su negocio..."

Osea que con la tonteria de "estas gorda", si se puede ahorrar "3 meses de sueldo", se los ahorra el empresario.

Y aunque sea su negocio, se contempla en un marco legal donde ese tipo de comentarios no se pueden hacer. Lo de la estetica de empresas es una tonteria de gente elitista que le parece mas importante que su gemologa tenga buen escote, aunque luego no sepa ni tasar.

La opinión de los Mediavideros nunca defrauda. Eso si, luego votamos a Podemos eh! Pero que le follen a las gordas.

1 4 respuestas
Zero_G

#67 Hablamos de una joyería, establecimiento dirigido a la imagen al 100%, al materialismo, a la superficialidad. En el proceso de selección digo yo que la imagen será un punto básico y si está gorda bien podrá decírselo o que?

No hablamos de un trabajo de informática que la imagen importa nada por lo que ponderar para dar un trabajo Si sería discriminación, pero NO en el caso que se trata.

#99 Lo único que ha demostrado es saber más sobre joyas, no ser más productiva o vender más. No mientas. Es más, no digas gilipolleces, en que cabeza cabe que un empresario va a rechazar al más PRODUCTIVO por el motivo que sea? Es estúpido.

1 respuesta
culm3nta_

El empresario busca sacar la macima rentabilidad a su negocio y ofrece lo que los clientes piden. En este caso, una mujer - hombre que se cuide fisicamente, con don de gentes y empatica

UnLiMiTeD

#86 no, la verdad es que machismo realmente no creo que haya. Discriminacion si, obviamente.

2 1 respuesta
HeXaN

#96 ¿Es #97 correcto o la ley tiene algo más que desconocemos?

1 respuesta
B
#99Raikkoh:

le ha ofrecido 3 meses de prueba (y seguramente sin remunerar)

#99Raikkoh:

Osea que con la tonteria de "estas gorda", si se puede ahorrar "3 meses de sueldo", se los ahorra el empresario.

Buena peli has ido montando eh >.<

2 1 respuesta
B

#99 ¿Sabes lo que es estar a prueba? Porque cuando he estado a prueba he trabajado y cobrado lo mismo que sin estar a prueba, pero si en algun momento al empleador o a mí no nos convencía algo, se extinguía el contrato en ese momento y tan panchos. No es trabajar gratis.

Lo único que ha hecho mal es que el periodo de prueba máximo son 2 meses, y él pretendía que hiciese 3.

1 respuesta
Leoshito

#102 En eso estoy de acuerdo, y creo que... casi todos xD Salvo los "muh liberalism".

HeXaN

#105 Yo creo que aquí más de uno no ha trabajado en su vida xD

3 1 respuesta
Yunque_

#103 #97 Condición social...

2 respuestas
Fidelius

Lo mas preocupante de toda la noticia no es que el tipo le espete que no la contrata porque necesita muñequitas que vendan su imagen para conseguir colocar sus joyas.

Sino que le ofrece el trabajo A CAMBIO de que la posible trabajadora cambie elementos de su fuero interno.

Vendria a ser un, "no tendria problema en contratarte si te quitas el pañuelito moro ese para que se te vea la carita."

3 respuestas
JackRed

Os dais cuenta de que no ha demostrado ser mas productiva que nadie, que realemtne el empresario lo unico que hizo fue decirle que muy bien por tener la carrera, pero que no puede tener una gorda, el problema fue que hablo demasiado.

Que yo tampoco la contrataria, la diferencia es que yo le diria lo siento tenemos otros candidatos para el puesto y seguimos barajando opciones.

1
B

#104 No mayor que la de un joyero dando consejos sobre perder peso, con joyas como "no cenes por la noche, asi adelgazarás antes.".

#100 Como si la obesidad le impidiera ser mas productiva.

3 respuestas
B

#108 Ignoraba que la obesidad era considerada una condición social, bajo que criterio se considera una condición social una enfermedad¿?

1 1 respuesta
HeXaN

#108 ¿Eso no es la cantidad de dinero que tienes? Vamos, que no puedes discriminar a un pobre o a un rico.

1 respuesta
AikonCWD

Discriminación? Joder... osea que si soy analfabeto y no me cogen para trabajar de profesor me están discriminando por ser tonto?

Si soy gordo y tengo cardiopatias y me dicen que no puedo trabajar en la policia o en los bomberos me están discriminando?

NO, en ningún caso. Igual que a la señora d ela noticia. Ni hay machismo ni discriminación. Punto.

#111 Vende menos fijo, igual que un dentista con los dientes podridos.

3 respuestas
granaino127

#97 No creo que la obesidad entre en la categoría de "discapacidad" salvo que sea una obesidad extrema xD.

Igual lo que le falta a esta señora es engordar 100KG más para así poder aferrarse a la constitución xD

1 respuesta
HeXaN

#114 La gracia es que si la noticia fuese "Hombre obeso es rechazado para Policía Nacional" estaríamos todos diciendo "a correr gordito" o "es que un gordo no vale para el puesto". Pero claro, es mujer y...

1
B

#107 Eso empiezo a pensar. Al final van a ser todos como los líderes sindicales (nada que ver con los sindicalistas) o los políticos.

#109 Creo que puedes baitear mejor.

#114 No es lo mismo, el problema es que le ha dicho directamente "estás gorda", cuando debería haber dicho que buscaba otro perfil.

1 respuesta
AikonCWD

#115 Y aquí tenemos la relación de un hilo de MV con un capítulo de los Simpsons, solo hemos tardado 4 páginas.

Yo creo que a la pagina 6 ya habrá salido alguna relación con Hitler o los Nazis xD

Leoshito

#109 Mira, tienes buen curriculum, estoy seguro de que harías un trabajo cojonudo, pero necesitamos a alguien que sepa inglés y/o tenga niveles de ofimática altos.

Te digo algo, si te apuntas a un intensivo de inglés y/o ofimática, hablamos.

¡Dioses, ha intentado cambiarlo algo del fuero interno, cómo se atreve!

3 2 respuestas
AikonCWD

#117 Claro, ser sincero está mal hoy en día.

Usuarios habituales