"Eres una puta asquerosa" niňa de 9 aňos

garlor

habria que quitarle la custodia a los padres de esa niña

Kirsoth

Cuando me entero de estas cosas siempre me viene una escena a la cabeza

4 2 respuestas
AikonCWD

#90 Yo lo tengo muy claro, si mi hija hace bullying, que se prepare. Tengo gravado a fuego lo que hizo esta madre y me parece genial:

La niña hizo bullying a un compañero de clase que tenía cáncer. La solución? rapada de pelo y a llorar. Esa no se vuelve a meter con nadie más en su vida.

6 3 respuestas
elfito

#93 Pues chapó. Si haces un .PDF estilo "Maneras de corregir a tu hijo/a bully" acuerdarte de compartirlo jajaj

The_elovator

Mi hermano sufrió bullying hace unos años, los profesores no movian un dedo, llegaba a casa con las gafas destrozadas, le pegaban entre 10,11 años tendrian, un dia fueron a mi casa a tirar piedras pensando que estaba solo, sali como loco, yo era mayor y físicamente sobrado, salí en estampida corriendo, al primero que pille lo sujete del cuello lo levante, lo estampe contra el suelo y le empece a pegar patadas en la cabeza, le pise los radios de la bici y me ña cargue, fui a por el siguiente mientras todos miraron flipando, algunos llorando, el otro sangrando en el suelo, total, que salieron corriendo y el acoso se acabó.

Una pena que estos padres no tengan mas recursos que los profesores que son unos inutiles en general, deberiq poder denunciarse esya situación a los padres del acosador en cuestión, no se si existe ya, el caso es que en cuanto tuvieran amenaza de que les toca pagae los platos rotos de sus monstruitos ya se lo tomarían más enserio.

7 1 respuesta
wajaromau

Que te vas a esperar de un colegio concertado, profesores enchufados a dedo. Que se jodan por ir a concertados.

2
xemi

#95 Pero serias menor cuando hiciste eso no? Porque si no, se te cae el pelo. En muchos casos los padres tienen las manos atadas si no quieren tener problemas legales.

1 respuesta
YokeseS

#31 pues qye van a pensar? Que su hijo es el putisimo amo

The_elovator

#97 claro, era menor, en este caso los padres estan indefensos sim armas legales y ojo, no digo que lo mio fuera la solución, seguramente busvaron otro objetivo al que no saliera su hermano cabron detras de ellos a pegarles una paliza

Akiramaster

#33 yo la pondría a picar cógido, pero supongo que para ti eso no es un castigo.

Estas situaciones se pueden dar por dos motivos: influencia de los padres o por la naturaleza perversa del menor. Hay que saber bien donde apuntar para solucionar el problema.

B

Es que hay que ser subnormal para darle móvil a un hij@ de 8 años.

#93 Una pena que si la hija va a denunciarte, acabes jodido por hacer algo así, aunque fuera justificado (o no, porque cualquier flanders te dirá que menuda locura).

1 respuesta
alblanesjr

A mi hermana le paso que dos compañeras le insultaban y le hacian la vida imposible. Una vez la vi llorando en el recreo, me conto la pelicula y me fui para las dos tias. Empezaron a burlarse diciendo que no les iba a hacer nada porque eran chicas y encima dos años menores que yo. Lo que no contaban es que, siendo mi hermana, me da igual que sean menores, mayores, tios o tias, les dia tal bofeton a cada una que jamas volvieron a dirigirle la palabra.

P.D: no acabe expulsado de milagro, pero tenia dos puntos y me la comia.

4
Meaven

Yo flipo de que estas cosas pasen entre niños de 9 años, qué tipo de educación tendrán. Para empezar el que tenga un móvil a esa edad ya me parece aberrante.

Y lo de siempre, no hay buena hostia a tiempo. Cuando tenía 5-6 años una niña la tenía tomada conmigo y me tiraba del pelo y demás, yo me defendía pero era muy pesada. Un día ella me rompió mi diadema favorita y fui a mi abuela llorando a la salida. Habló con su abuela que era quien la recogía del colegio y bonita bronca y ostia le calzó tras enterarse de lo que hacía la nieta. Al día siguiente vino pidiendo perdón y con una diadema nueva. Luego curiosamente fuimos mejores amigas durante años y la chavala se convirtió en un encanto y una buenaza, no sé qué leches le pasaba de niña pero su abuela consiguió espabilarla.

1 1 respuesta
LaChilvy

Empiezan pronto, le pasa a mi hija y dos escopetas tengo.

Coman2Sueco

#101 Los flanders esa especie que deberia estar en un Gulag

#103 Viva los abuelos joder

#93 tambien esta el metodo de que si vives lejos del colegio tenga que ir andando

https://www.europafm.com/noticias/viral/obliga-hija-caminar-kilometros-colegio-hacerle-bullying-companera_201812115c1009a80cf27622de20e95c.html

Shikoku

9 años wtf

lostkid

#92 La serie es bonita pero seguro k abre la puerta y te dice:

-Hay payo k quiere a estas ora sus muertos?

Entonces le dices:

-No, no pasa nada seňor, me he equivocado, tenga muy buenas noches y perdone.

Si te sale un caso como el de la serie da gracias.viviendo en un pais de kinkis sin cultura porque ese padre posiblemente castigue a su hijo si el otro padre habla con el, aqui lo normal es.que.te.encuentres a.una criatura prehistorica y termines peor k el hijo o la hija

Vandalus

Menuda educación de mierda debe recibir esa niña en casa para decir esas cosas a una compañera de clase.

Es mi hija la que insulta y vamos le rompo la cara y se pasa todo el verano leyendo diccionarios.

gogogo

Los padres de la acosadora no pueden estar en la calle. No sé si su sitio será la cárcel, el psiquiátrico o una isla desierta.

Y la hija que pase a ser tutelada por el estado y a intentar reconducirla, que hay faena.

Otilio
sidecar

#12 Te votaba ahora mismo para presidente del mundo

imnothing

A mi sobrina, cuando tenía 4 años, unas "niñas" que le tenían celos porque ella es muy aplicada en las tareas y la maestra le felicitaba, le acosaban y un día hasta la encerraron en el baño y metieron jabón en los ojos.
Si a esa edad ya muestran ese nivel de maldad, es como mínimo para meter toda la puta familia en una terapia y que no salgan a la calle hasta que dé el visto bueno el psicólogo.

jinamar1984

9 años y recibiendo audios por wassap? es asi o yo me estoy volviendo loco? enfin, nose q padres tienen mas delito

1 respuesta
dranreb

#92 Para que digan que la segunda temporada de True detective era mala

JackDaniels

#20 Eso iba a poner. Los que deberían cambiar de colegio son los acosadores.

Encima de víctima, cargar con la condena de tener que irte de tu colegio como un apestado.

2 respuestas
B

Tengo curiosidad por saber qué medidas han tomado. En mi caso fue fingir no ver nada, expulsarme cuando me harté y le metí de hostias a un subnormal y recomendar a mis padres que me cambiaran de colegio "porque aquí no se adapta". Esto fue hace 15 años y espero que haya cambiado y mejorado, pero algo me dice que si lo ha hecho no ha sido demasiado.

#115 además que cuando llegas nuevo al otro sitio se ve a la legua qué ha pasado por ahí en medio, haciendo más fácil que se repita el ciclo.

Sinso

#115 Tienes hijos? Que te parece que lleguen en noviembre a la clase de tu hijo o hija dos hijos de puta dos años mayores que les han expulsado de sus dos colegios anteriores por violentos?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10 le han dado a un botón rojo muy gordo y han sonado unas sirenas si o si. Como cuando Podemos activó la alerta antifascista

#113 se han enterado precisamente porque no tiene móvil y usaba el de su abuela para whatsapp con sus amigas y los padres han visto los audios

1 1 respuesta
Popino

Son cosas de niños

1 respuesta
Vandalus

#119 Pues incluso a día de hoy y después varios suicidios, es una frase que se sigue usando.

Bueno también es una frase que usan mucho los colegios/institutos, ya que si no estoy equivocado cuando dejas a tus hijos en un centro escolar para ir a clase, la patria potestad pasa al centro y todo lo que pase al menor es responsabilidad del propio centro. (no estoy seguro pero fijo que #118 lo aclara).

Entonces si el centro niega el bullying y rebaja su gravedad, se evita tener problemas. Les importa una mierda ayudar a la victima.

1 respuesta

Usuarios habituales