Erotismo infantil CONSENTIDA en asia?

DeFiNiTioN

Los japos estos siguen igual eh, están locos.

PD: que cuerpo para 11 años.

Edito: #87 ya la as cagado.

DeUsIN

ostia puta pero si está buenísima la japuta, no me extraña que cause revuelo,si son los 11 años mejor aprovechados del planeta.... !_!

M

¿Erotismo infantil consentido en asia? yo creo que SI , sino mirad esta web de venta de dvd

http://www.jpophelp.com/scripts/proddetails.asp?type=video&majorcategory=junioridol&sortby=Artist

_ToRReNTe_

î Evidentemente SI

cornelius

joder, esa gente es muy rara. Aunq son diferentes formas de ver el mundo, no lo veo muy muy apropiado, aunq a lo mejor se les puede entender.

E

me escandaliza mas q se maten animales en plazas dnd hay miles de personas vitoreando la muerte del animal a unas simples fotos a niñas en bikini

B

Vale, acabas de reducir la pederastía a un simple bikini.

ZaEk

#97 no es ke sea ilegal, pero comprarse DVD's con fotos/videos de niñas pekeñas (por muy vestidas ke esten) en poses, cosplays varios y demas, es de ser bastante cerdaco xD

IbLiS-

esa tia tiene 14 en cada pierna :P

belegar

no hay mas q ver a yulia nova... con esos cantaros q berraco q me pone

B

#100 jur, creía que era el único q conocía a esa musa xD Pero cuando empezó ya tenía 17, así q ahora tendrá 19 (digo yo).

antiher0

yo lo que pienso es que la ninia esta wena y pa exarle un polvo (porque tiene un cuerpo adulto) pero eso a follarmela con su mentalidad de 11 da cosa...... vamos que no.

ZaEk

: D~~~~ ke moza ke esta la yulia esta xD

B

JODER QUE TETAS la Yulia Nova esa

B

La curiosidad d esa tía es que es TODO NATURAL. La descubrió un fotógrafo japonés por Rusia, la convenció para firmar un contrato, y hale, a forrarse. Tiene la exclusividad absoluta xD

Hablo de Yulia, no de la de 11 años, que lleva pinceladas de soft light del photoshop a saco.

raul84

coño es imposible tener esas tetas con 11 años.
Y quien es la Yulia esa?? donde esta??

B

Pues en emule está xD

raul84

Ya ya, pero com estabais hablando de ella, estaba buscando el link por aqui y no lo veia, aunque le acabo de ver las ubres en google imagenes

B

Y pocas vas a ver, porque todo el que la pone en alguna página es denunciado xD Anda que no es listo el japonés...

Ahora es más famosa, pero al principio incluso salía en google un apartado en el que contaban que han tenido que suprimir resultados por algo legal. Vamos, que ni en google te dejaban verla xD Ahora el tío ya no llegará a demandar todo, hay tropecientos mil resultados.

l3lian

k pasa k le an puesto silicona en la tetas o algo???? o sk n china se desarrollan antes????

me parece una autentica burrada k les saken fotos asi a las niñas

B

Ya estamos con la envidia...

B

#111
Por?

-nazgul-

Se le hacía un favor, pero esa no tiene 11 ni de coña, es una maniobra para atraer a los [adultos con inclinación a los pañales y el biberón] de la vida.

Editado, que ya he tenido bastantes bans últimamente ^^

reVorZ

en fin

JoNSuaN

#114 edita rapido ke a mi por un comentario similar me cayeron 24 hrs xD

Deivis

no veas como esta la de 14 años O_O

BShP

No se como os puede gustar la yulia esa, tanta teta es repulsiva

Usuarios habituales