Errejón denunciado por una patada (OKDiario)

CAFE-OLE

TripyLSD

#187 Me lo creo. Ni me metí en el enlace, paso de darles una visita gratuita. Lo decía por lo que comentaban en el hilo

B

Perdí el meme pero, 0 dias desde el último bulo de la derecha.

Misantropia

Estos son los hilos que mueven el subforo; la propaganda de derechas.

3 respuestas
CAFE-OLE

#244 a llorar a la lloreria

1 respuesta
B

#238 estás comparando el cómputo total de legislaturas de 8 años con la de ahora?

El tema es que PSOE prometió NO indultos.

Que si indultan a un pobre que robaba para dar de comer a su familia no lo puedes meter en el saco de los del pruses.

#244 Propaganda es cuando vendes una idea, ahora no se está vendiendo ninguna idea política.

Ya que insultas la inteligencia de los participantes del hilo, insulta con propiedad. Y si fuese posible citando a quien le tires la piedra.

1 respuesta
grivcon

Todavía va a la cárcel el tío este xDD

B

#239 No, los que pactaron con ETA fueron los demas. Con ETA no se puede pactar por que ya no existe. Los otros acercaban presos con cadaveres calentitos.

varuk

#231 eso es como ir a Auschwitz y ponerte a hacerte fotos allí XD. Pero bueno, era solo una gracia. Entiendo que se la hacen los periodistas.

#245 tiene razón. Estos hilos o el de Pablo Iglesias de hipnos enseguida mueven de todo y se activan mucho más. El de Cospedal del PP imputada pues ahí muriendo ya.

1 respuesta
Pelunarez

¿Qué tal va el cainismo típico?

Czhincksx

#249 Realmente era una reproducción del zulo que montaron en un homenaje o museo o algo así.

1 respuesta
varuk

#251 ya hombre.

Dralions

Nueve páginas de humo. Se nota que Iglesias ya no está en el ruedo. Luego PP y PSOE sajándonos miles de millones de euros y todos sentaditos en casa.

1 respuesta
B

#253 ¿Se ha criticado aquí la política de Mas Madrid o de Errejón?

Vaya por delante que yo prefiero ahora mismo un gobierno con más Errejón y menos Podemos. Pero es que al que han denunciado es al pijo de aravaca...

1 respuesta
Dralions

#254 Para qué necesitas criticar su política si puedes ir a por su persona. Que Iglesias se ha comprado un palacio y yo voy a votar al guapo, a ese que se ha dejado barba, el Casao.

Kenderr

#217 Intentas dar a entender que el que vive allí es rico, te han puesto en la cooperativa donde se crió y tienes sus declaraciones de bienes a la Asamblea de Madrid y al Congreso.

Pues ale, a seguir mintiendo y soltando tonterías Inda style.

Kaziqeh

#244 Joder como suena la buuuuaaaambulancia

Carcinoma

Dentro del panorama político español actual, uno de los que menos grima me dan cuando hablan es Errejón. Tiene su cuota de gilipolleces como todos, claro, pero también dice algunas cosas interesantes y no parece un puto sociópata como muchos otros.

No me extrañaría nada que le empiecen a ver como una pieza a eliminar del tablero político.

B

Sí tantas cámaras había como es que no tenemos todavía video de la supuesta agresión. Quiero verla mientras escucho la banda sonora de mortal kombat

Pelunarez

Video exclusiva de la agresión al sexagenario.

1 comentario moderado
Link34

Admito que lo último que esperaba encontrar al leer los últimos comentarios de esta payasada de noticia es la cantinela de pactar con ETA, de que Bildu es proetarra y de que el acercamiento de los presos es para mejorar la banda terrorista

No me extraña que mediavida sea conocida por lo que es conocida

1 comentario moderado
DiosUniverso

Recuerdo hace unos meses como empezaron a dar la tabarra con una denuncia de una señora interna en casa de la jueza Rosell.

SUpongo que tambien OKD se convirtio en OKRosell. ¿Que pasó? Nada.

Pues a ver aquí que pasa.

{fotodeojeda.jpg}

Tuskus

#192 Joder, mas chapas que el Marca que cuando el taconazo de Guti xD.
Mientras no lo saquen mas diarios, me creo 0 de este la verdad.

Solomito

Yo no me creía una mierda como dije en un comentario anterior, pero ojito que según pasan las horas parece que el relato toma fuerza:

Una vez recibida la denuncia en la comisaría de Centro, los agentes visionaron las filmaciones de cinco cámaras de seguridad de la zona que, aunque no recogen el momento de la agresión, sí grabaron el tumulto final que se originó en la calle entre Errejón, sus acompañantes y la supuesta víctima. Los agentes dan credibilidad a la denuncia, avalada además por el testimonio de dos personas, una que sí conocía a la víctima y otro que no. Ambos coinciden en el mismo relato de los hechos.

https://www.elmundo.es/madrid/2021/06/08/60bea18dfdddff3f928b4637.html

Me parece surrealista.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Quedan retratados los que te ponen información de okdiario y queda retratado okdiario.

Da algo de alivio ver qué casi todos los que han entrado han sido para reírse de la noticia, de la evidente basura que nos trae Inda y sus seguidores del foro.

A ver si con dederecha.com al menos no se nota tanto el invent.

Con suerte cierran esta revista basura, o que se venda como se vende el jueves.

2 respuestas
Lupio

#267 ??? pero si los monillos dicen k si k ha habio reyerta???

1 respuesta
Ronjoujoujou

#268 Ya lo dije atrás, hasta que no salga en algún medio de información me creo 0.

2 respuestas
Solomito

#269 en #266 he citado a elmundo, por si te interesa.

1 respuesta

Usuarios habituales