Errejón recibe un baño de "jarabe democrático"

StonyK

Jarabito democrático de los de abajo que viene muy bien ahora en Febrero que refresca

Nirfel

#108

el c2 es el penultimo mas avanzado.

y el c1 es practicamente filologia del idioma.

Pa tener tanto C2 y C1, los has confundido:

1 respuesta
Mar5ca1no7

Que los obreros no votan a vox xddd A cuantos obreros conocéis?
Todos los obreros españoles que conozco estan ya en podemos/vox. Pocos puretas del ppsoe quedan.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#122 Touche, me pasa desde siempre incluso cuando me los preparaba.

1 respuesta
Nirfel

#124 ¿Pero entonces sabes 4 idiomas a nivel casi "filólogo" o 2 a nivel casi "filólogo"?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#125 2 c2 4 c1.

Vamos, lo que he dicho antes, cambiando el valor de los numeros a la inversa.

B

perate que ya no sabe ni lo que es un C1 hahhaha

#123 cualquier persona conoce a obreros, a no ser que sea hijo de Aznar, y por mi parte los que conozco se la pela bastante la política, hablo de gente de mediana edad.

puretas que yo conozca, todos ppsoe

varuk

#102

4 respuestas
LucianESP

Qué puta pena me da todo... a ver cómo estamos de aquí a 2 años.. aiins

Leoshito

#23 Ya te digo, como se atreven a debatir e intentar conocer las opiniones de los demás.

En España somos más de Sí, Mi Cabo; Lo que Usted diga, Majestad; Sí, jefe; Lo que Dios quiera, etc.

1 respuesta
NigthWolf

#128 Si realmente no te estan pagando, admiro tu vocacion. Ojala yo pueda desarrollar la misma por el bricolaje o algo similiar que sea util.

1 respuesta
vinilester

#3 Errejon es tan radical como Iglesias, o incluso mas.

Lo que pasa es que es muchisimo mas astuto y sosegado. No le pierde la boca visceralmente.
Su tactica es ir siempre con la careta puesta, y ese es el principal motivo de las discrepacias con Iglesias, el cual ha optado por ir siempre sin careta demostrando sin tapujos lo que son.

Lexor

#130 pero como vas a definir eso como debate 😂😂😂😂

varuk

#131 Pues no sé, yo aporto datos. Tú tonterías.

1 respuesta
DiosUniverso

El jarabe democratico es para los corruptos, los que se gastan el dinero en chorradas o los que atentan contra las libertades civiles.

Estos son gilipollas de palo

Nirfel

#134 Datos que no le importan a nadie. No te creas tan importante.

2 respuestas
rusillo_

#128 ¿Ahora defiendes a Vox? xD.

1 respuesta
Nerviosillo

#137 Con datos fiables del CIS.

Bah, mira #128
¿Sabes qué? Tienes razón. Las clases bajas no quieren a Vox. No temen a la inmigración ni a la delicuencia en los barrios más pobres, ni a quedarse sin trabajo por temas de cuotas o integración, ni a los temas del feminismo. Son, de hecho, los más comprometidos con los temas a favor de la tolerancia y el progresismo, así como, pese a la falta de estudios universitarios, los valores más modernos de la democracia y del diálogo.

varuk

#136 Estos son los datos, tuyas son las conclusiones.

1 respuesta
Nirfel

#139 Esa es la conclusión de una gran parte del foro. Por algo se creó un hilo en FEDA criticando a los CMs como tu que se dedican a spamear propaganda política.

1 respuesta
morropico

Pero que problema tiene la izquierda en admitir que han perdido el norte?

Se han entretenido en gilipolleces de cisheteros, transexuales boxeadores, feminismo rancio y mierdas varias

Han perdido el pulso de la calle, y si, hay muchiiiiiiisimos obreros que votan o van a votar a VOX, por que la izquierda de hoy en dia NO REPRESENTA una mierda a esos obreros, y al fin y al cabo lo que la gente quiere es una vida tranquila, que los políticos que supuestamente los defienden intenten solucionar los problemas REALES del día a día como el paro, derechos laborales y sociales, y no si perico palotes se puede poner polla o imponer cuotas de mujeres en las empresas por sus cojones

Seguid negando la mayor, que la hostia será más gorda, y luego que si fakenews y que mala y mentirosa es la derecha

perche

no se de que se extraña el compa Errejon, si su partido defiende a los manteros que arruinan a los comerciantes que pagan sus impuestos, pone por delante a los inmigrantes ilegales de los parados patrios , solo se preocupa de manifestaciones feministas, hace todo lo posible por joder a los curritos y sus furgonetas no dejandoles repartir o circular y poniendole mil impedimentos para aparcar.
El partido de Errejon es donde Rita Maestra, hija de funcivagos, que fue al pobruso liceo italiano da lecciones de no se que a no se quien, donde la Abuela Carmena hace alzamiento de bienes de los negocios de su marido y donde da concursos a los colegas de su hijo, no me extraña que los obreros voten a vox joder si ya solo su propuesta de echar a los inmigrantes ilegales que delincan hace mas por el obrero que las tonterias de ahora unidas podemos madrid.

Leoshito

Qué cansinez de gente que acusa a otros de hacer cosas pero ignoran las cosas buenas y/o de su ideología que hacen (o que les dejan hacer, que el PSOE es un caballo de troya) para luego justificar que se vote a lo completamente opuesto.

Si hicieran lo que tienen que hacer (o bueno, si saliera en las noticias) también se les echaría mierda precisamente por hacerlo. Como muestra cuando propusieron la RBU.

1 respuesta
Contractor

Mira que los chavales, efectivamente parecen papagallos, pero hay un par de cosas que le han dicho, que son las que criticábamos los no podemitas, y que básicamente resume lo que han hecho los "alcaldes del cambio".

Poemas en los semáforos, semáforos inclusivos, huertos urbanos, quitar "calles franquistas"... Todo auténtico postureo inútil, muy ideológico, pero lo que es gestión... pues eso.

toyakens

#128 --> #104
Esa encuesta tiene una fiabilidad, en lo que a votantes de Vox se refiere, del 50%, pero es que por otra parte los mismos del CIS ya hicieron una antes de las elecciones, y les daban la alcaldía al PSOE por goleada. Nada más lejos de la realidad.

No te digo ya que tal artículo simplifica una encuesta de casi 100 páginas al absurdo, entre ellos los "NS/NC" de la encuesta original, que en porcentajes no son pocos precisamente (de hecho los porcentajes de los votantes de Vox no suman 100% por ese motivo).

A día de hoy quien se crea una encuesta que intenta representar la realidad de millones de personas es, como mínimo, un ingenuo.

B

#62 la gente de izquierdas se abstiene antes de votar a VOX.

varuk

#140 Para ti todo lo que no sea de tu misma opinión será CM y demás palabras y argumentos teenagers que usáis algunos y repetís como loros. Es la conclusión a la que llego. No os gusta los que opinan diferente y recurrís a la mofa. Sin más.

1 respuesta
Craso

Esos chavales tienen toda la razón.

B

#143 el gesto de proponer una RBU en un país que no tiene un duro y está endeudado hasta las cejas no es que merezca críticas, es que merece la dimisión inmediata de los conos de turno

luego lloran cuando les tiran los presupuestos a esta gente

larkkkattack

Mucho Non Servium y pocas ganas de hablar

Usuarios habituales