Errejon : "En Venezuela se come tres veces al día"

RocKO

Son una parodia de partido. Fiel reflejo de su votante medio

SuperMatute

#28 Díselo bien claru.

B

#22 hombre, a mí lo que opine un señor que influye en la política de mi país de Venezuela, si me parece relevante, sea del partido que sea ojo, así de pronto de transmite que Errejón no es una persona sincera.

alosrocks

No vuelvo a votar a estos mamandurrias

Baltar

Todo ha salido a pedir de Milhouse

Lexor

#24 ves a una persona cargando todas sus pertenencias en una maleta y tu te quedas con la marca. 10/10
#27 se te ve entendido en el tema, como cuando los podemitas hablaban de desnutricion confundiendola con malnutricion

2 respuestas
EspY

#36 Yo del tema entiendo poco, pero para números básicos y el término "más de Europa" me llega.

1 respuesta
Lexor

#37 pero si no sabes ni de que noticias estas hablando correctamente tirando de memoria y reconociendo que no lo sabes a ciencia cierta :crazy_face: :crazy_face: muy coherente tu postura si

1 respuesta
WaRdIx

Ya le gustaria a españa estar al nivel de venezuela.

1 respuesta
EspY

#38 El segundo de Europa en 2017, busca la noticia si quieres en google, tienes hasta fuentes para elegir.

1 respuesta
ColdZimeh

#36 es desalentador, claramente. Igual que los que llegan a España. Pero los españoles, o muchos de ellos, son incapaces de ver que aquí también se carga con maletas, que aquí también hay hambre...

1 respuesta
actionchip

#39 Nivel de pobreza? de dictadura? Hombre pues no, no me gustaría. Soy más de fijarme en países que esten mejor que el mio, cosas de tener mas de una neurona funcionando.

Lexor

#40 #41 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_PIB(PPA)per_c%C3%A1pita
toma amic

2 respuestas
Ulmo

Que mala suerte ha tenido el centro-centro de que la caravana de inmigrantes hacia EEUU sea de los democristianos de derechas que gobiernan en Honduras, les hubiera ido perfecto para mantener su propagando si hubieran sido venezolanos.

Que con Chavez el país mejoró enormemente respecto a su etapa anterior es una realidad tan innegable como que a Maduro el puesto le queda grande y el país se le está yendo de las manos.

2 respuestas
incorrecto

Y eso es verdad, pero comida de la basura y muy poco.

sephirox

#44 Ya hubiese estado allí Rivera dando botellines de agua y prometiendo medicinas que nunca llegan.

Vaya cara tiene la gente y qué estrechos de miras son.

StkR

#19 Quizás precisamente por eso, que se coma 3 veces al día es un logro. Aquí en España eso se "casi" asume, aunque sigan habiendo millones de personas por debajo del umbral de pobreza y nos creamos muy europeos mirando por encima del hombro. No me cabe duda de que es una descontextualización más para que los de siempre suelten bilis, que si no, se atragantan.

#44 Eso es una verdad tan grande como respuestas te vas a llevar diciendo que eres un podemita/comunista/izquierdista/comeniños/antiprogresoeconomic/whatever.

EspY

#43 Qué me quieres decir con eso? La tabla la lideran algunos de los paises con más injusticia y desigualdad social que existen lol.

1 respuesta
H

Qué hijo de la grandísima. Que se lo diga a los familiares de mi novia que todavía viven en Margarita.
Qué asco de persona.

Soy_ZdRaVo

Normal que defiendan a quien les da de comer

O vamos a olvidar que Monedero es millonario gracias a los petrobolivares?

1 respuesta
T

#50 multimillonario, y tambien han contribuido las arcas de ETA a su fortuna

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#51 ahora prueba a responder con algo que no sea un meme, si puedes.

iKarbOne

La verdad es que no lo entiendo, que gana haciendo esas declaraciones? El asunto de Venezuela ya es apostar a caballo perdedor

1 respuesta
Karch

es que chavez bajo los indices de subalimentacion una barbaridad y ahi estan los datos, ahora maduro desde el 2014 los esta volviendo a como estaban antes de chavez, un desastre pero no es el pais donde mas hambre hay de america latina no

B

He leído el texto entre comillas antes que el nombre, para ver si ya había leído la noticia, y pensé que lo habría dicho Monedero, parece que sí están al mismo nivel.

luciacoptero

Es lamentable.

Lexor

#48 en serio no sabes lo que es el pib per capita?
https://www.bloomberg.com/features/2016-venezuela-cafe-con-leche-index/
para que leas sobre venezuela hasta que te busque otro.indice

1 respuesta
B

Y así es como hacen política muchos, a base de mentiras.

Ebel

#53 es una huida hacia delante. ¿Que van a decir de un gobierno corrupto que les pagaba las facturas? Ellos se declaraban asesores de ese gobierno. Ahora mismo sólo pueden callar y mirar a otro lado. Es un ejercicio de negacionismo que no tiene nada que envidiar a los Nazis.

1 respuesta
sPoiLeR

Ya está la derecha sacando Venezuela. Y la inflación al 500.000%

Usuarios habituales