Error en cita médica.

SuperMatute

Pues eso, tenía cita a las 19:45 para recoger un parte de IT en mi médico, llego media hora antes como siempre y no había nadie en la sala de espera y la puerta de la consulta abierta. Me llama para entrar y le digo que vengo por el parte y me mira con cara de mala hostia y me dice que llego una hora tarde y yo flipando porque no eran ni las 19:20 y le digo que tengo cita a menos cuarto.
Le enseño la hoja de la cita con la hora que me habían puesto y me salta que la cita en su ordenador era a las 18:30 y que me daba el parte por traer la hoja si no, no me lo hacía.
La pregunta es si me hubiera quedado sin el parte por un mal entendido por culpa de ellos, y que me podría pasar a la hora de cobrar.

Zero_G

Bua tio putadon, animo

Eckooo

Hoja de reclamaciones y te hacen la ola al salir si quieres.

zazgan

Creo que no debería pasar nada.

Yo una vez se me pasó la fecha y volví el lunes (La tenía el viernes...) y en la mutua ni me descontaron ni me dijeron nada.

Ya que es un parte confirmación y sigues de baja mientras no te den el alta.

OJO que igual no es así pero a mi es lo que me pasó.

1 respuesta
gogogo

Con una sanidad privada esto no te hubiera pasado. Hay que desmantelar la sanidad pública.

1 respuesta
SuperMatute

#4 le faltó pegarme xddd
Y eso que es mi médico de toda la vida.

#5 me salvaron la vida dos veces solo tengo elogios para la seguridad social.

2 respuestas
Rayalz
#1SuperMatute:

si me hubiera quedado

Pero no ha pasado no? Live goes on

1 respuesta
AlejaaaN1

#6 es lo mejor que tenemos en este país, pero debería de ser más controlada, controlar todo más como si se tratase de una empresa privada, empezado por los profesionales y acabando por materiales

1 respuesta
Mar5ca1no7

Tipico medico que va de mentor de la sociedad. A esos siempre hay que visitarlos sin duchar.

1 respuesta
Serpentino

En la vida ocurren cosas.

Y en la vida te topas con subnormales.

Y en la vida , hay una cosa que se llama atención al paciente , sea público y privado, y puedes exponer tu queja , sobre las maneras y proceder , de dicho médico.

No servirá de nada pero algo le llegará .

Vaticino que era viejo.

Gustioz

#6 ya nos has salido caro, así que procura gastar poco de viejo.

1 respuesta
SuperMatute

#7 porque llevaba la hoja de la cita, si no la hubiera llevado no me habría dado el parte según me dijo.
#11 eso se lo dices al que me atropelló xd

1 respuesta
Dralions

Vamos, me viene con esas el médico y lo pongo de vuelta y media, pero literal además.

Gustioz

#12 dos veces?. Cuanto te indemnizaron si no es indiscreción?.

1 respuesta
jinamar1984

#8 y los q follan en los offices, eso tmb deberían controlarlo

B

First world problems.

SuperMatute

#14 no, solo me atropellaron una vez xd, lo que pasa que me dio una embolia por la operación de fijación de la columna que me tuvieron que hacer. Y de indemnización de momento no se nada ya que sigo de baja.

Word-isBond

#1 Lo dudo, sabrá que sueles llegar tarde o por el error informático estaría de mala hostia esperando desde hacía hora y cuartoy por eso te habrá querido dar la reprimenda.

Si no hubiese querido atenderte te habría dejado ahí en barbecho, que es lo que se suele hacer.

Huele a error de secretaría.

#9 Visitar a tu médico de cabecera sin duchar es quitarle trabajo, si quieres castigarle es mejor no hacer que no te explore y tú salgas con un peor diagnostico, creo.

1 respuesta
SuperMatute

#18 siempre voy con tiempo, es mas estaba casi media hora antes de la cita. Lo pillaría con el pie cambiado y yo pagué el pato, me parece que cambiaré de médico.

1 respuesta
Word-isBond

#19 Si has tenido otros encontronazos con él sí, cambia de médico, pero si ha sido la primera vez yo tendría más manga ancha y lo hablaría sosegadamente con él la próxima vez, ya que la petición de cambio de médico queda reflejada en tu ficha para siempre aunque cambies de centro (en esa comunidad, si cambias no) y ese dato también marcará qué actitud tendrán sus compañeros contigo.

1 respuesta
TripyLSD

#1 ¿en qué comunidad autónoma te ha pasado eso?
Suena raro de cojones. Un clásico "oh vaya! se ha equivocado el sistema informático!"

1 respuesta
SuperMatute

#20 emcontronazos no e tenido, pero siempre atiende con un poco de desgana, no se pero cuando uno va a que lo vean habria que tener un poco mas de interés. No digo que sea mal médico al contrario pero siempre te da alguna contestación de más.
#21 Comunidad Valenciana.

Usuarios habituales