Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
B

#4285 cgi del malo además

#plandemia #nwo

Jok3r

#4290 Gracias.

Ahora la opinión de un vulcanólogo y ya me puedo ir a dormir tranquilo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#4292 Esa es la opinión de un vulcanólogo. Así han descrito esta fase del volcán xD.

Qué es fase madura? ni puta idea, pero el volcán está en fase madura xD.

Jok3r

Entiendo, gracias a los 2 por la info.

Dek0

Hacía unos días que no lo veía un rato, y lo que noto es que hay menos explosiones y menos chorracos, pero el que hay es como más constante. No se apaga a ratos y siempre tiene la llama amarilla puesta, aunque bajita.

TheDamien

A ratos mete explosiones fuertes, pero nada comparado con días atrás. Ahora si parece que tenga los días contados.

1 respuesta
Rayalz

Colega, he dejado de mirar un momento y la virgen como ha rebosado

Rayalz

Acabo de mirar lo que ha pasado y es que se ha derretido un cacho del cono y se ha venido toda la lava abajo minuto 13 horas 6 minutos

Verslayer

#4296 Ajam

1 respuesta
B

#4299

73 1 respuesta
Verslayer

#4300 Mis dies ajajajaj

Frezz

hombre los días contados los tiene como todo, lo único que pasa hoy que hay muchísima mierda en el aire y no se ve un carajo pero la está liando la fase madura se nota

Zeloran

alguien me explica lo de las fases? lo siento no soy vulcanólogo

1 respuesta
Jok3r

#4303 Esta en la fase madura, inestable pero contenido, erupciones histriónicas y con carencias emocionales por fisuras mal consolidadas en su edad temprana (el cono primario) se muere lentamente...

Soy psicólogo, si puedo ayudar en lo que sea me gustaría participar.

1
BliNk_PoWa
1 respuesta
Jok3r

#4305 Tu pon mas gordas y deja la actualidad volcánica para otros, te queremos volcado (juej) al 100% con el proyecto, delega.

2
M0E

Ayer estaba en fase madura, pero hoy ya no.

JJ_STANMAN

[media] https://youtu.be/iuIUXHBMjtE[/media]

Buena argumentación…

1 respuesta
B

#4308 Menudo bobo.

"Hay que ponerse en el peor de los casos. Evacuar"

Supongo que ese era epidemiologo hace unos meses. Y cuando se acerque Apophis, habra que lanzar 10.000 nukes aunque vaya a pasar a 10MM de distancia porque...hay que ponerse en el peor de los casos.

Lo dicho, otro bobo.

1 respuesta
EuuD

Bueno, la ceniza ha llegado a Tenerife.

1 respuesta
SikorZ

#4309 ¿Te parece bobo porque le importa la vida de los canarios?

Me parece bastante razonable lo que dice, ya no es sólo evacuarlos, es que probablemente y viendo el panorama y nuestro bagaje como país si explota y cae tsunami van a palmar todos porque nadie ha hecho un plan de emergencia ni nada.

Que si, que si el volcan solo echa lava lentamente no deberia pasar nada, pero... ¿y si no? ¿qué hacemos entonces?

Pues lo único que dice es tener sentido común yo creo, nada extraordinario

2 respuestas
B

#4311 Que sentido comun. Si se basa en un enjambre sismico que se sabe que son normales antes, durante y semanas despues de una erupcion. No es sensato ni esta argumentado. Infundir miedo asi pfffffff

1 2 respuestas
treetops

#4311 propongo gastar todos nuestros recursos como país en construir una jaula de faraday que cubra toda España y sirva para protegernos de posibles tormentas solares que causen un PEM que destrocen todos nuestros sistemas electrónicos, lo que causaría millones de muertes. La posibilidad de que pase es del 0.0000000001% y el coste de construir la jaula aurrinaria millones de personas que verían que todos sus ingresos son empleados en la faraónica construcción de la jaula, pero.... hey, Es una posibilidad!

5 2 respuestas
BaRKill0rZ

#4310 el coleguita de la laguna me lo confirmó tmb

la ropa tendida y el patio negro patera

1
SikorZ

#4312 Es bastante sensato, si escuchas bien lo que dice el hombre no se basa en el enjambre sismico, lo dice bien claro: el problema no es ese si no que no sabemos qué cojones pasa bajo tierra, por lo tanto no tenemos forma de saber qué va a pasar

También explica, de paso, algo bastante obvio, lo del enjambre sismico no son mas que efectos del movimiento bajo tierra, así que sólo vemos el resultado, pero realmente no sabemos que pasa debajo

Vamos, puro sentido común como decía. Si no sabemos que pasa debajo no sabemos que podrá pasar por arriba, hay que estar preparados.

#4313 Hombre, para comparar algo primero debe ser una comparación razonable.

El volcán ya está echando lava, por lo tanto sería comparable si esa tormenta solar estuviera ya de camino o pudieramos preveerla.

Eso por un lado, por el otro no puedes comparar enjaular un país entero con simplemente hacer un plan de emergencia por si se va de las manos una situacion que ya se está produciendo

Lo que venía diciendo, sólo hace falta usar el sentido común, no dice ninguna locura

2 respuestas
B

#4315 Nadie sabe lo que pasa bajo tierra en ningun sitio. Asi que por esas habria que evacuar la Tierra.

1 respuesta
treetops

#4315 si es crear un plan de emergencia por si hay que evacuar una parte de la isla, me parece razonable. Imagino que las autoridades ya tendrán alguno.
Si es evacuar la isla, es un sinsentido por lo difícil que sería y las graves consecuencias económicas que traería a cambio de las mínimas posibilidades de que pase un evento catastrófico.

1 respuesta
Pulgar

#4237 si el delito ha prescrito, están fuera de ordenación pero estan "consolidadas". Si estan dentro del periodo de delito urbanístico... La lava ha hecho el trabajo de restauración de la legalidad urbanística sin abrir un solo expediente.

MiNmbreNoCab

#4312 Hombre, tambien te digo, si esta en juego el futuro de la especie humana y la civilizacion asi como la vida en la tierra en general, igual habria que ser precavido hasta cuando la posibilidad es remota.

LLoskka

La experiencia completa exige, te digo, que una vez allí con el volcán apagado bajes por el cono hasta donde se empieza a poner rojo/naranja

Sefiroth! tin ton tin ton tin ton

Sefiroth!

Usuarios habituales