Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
G

Por aquí habéis comentado que no se podrá construir nada en las coladas pero se podrá habitar las casas que están próximas y que no han sido afectadas?

1 respuesta
RiVeRwInD

Pues ahora esta petardeando de puta madre

Robe_del_Mal

#1851 Con ese avatar y esa frase te ha faltado acabar la fase con un "iÁlzate, Dagon! Iä iä Cthulhu fhtagn!!"

1
Dek0

#1861 Muchas de esas casas seguramente se van a quedar sin suministro de agua, alcantarillado, electricidad y otros suministros.

Aunque técnicamente no se hayan destruído muchas no se van a poder volver a habitar, si no nunca como mínimo en bastante tiempo, si es que se pueden reestablecer esos servicios. Además de quedarse en una zona que será propensa a derrumbes, más aún de lo que ya era la zona.

djamb

#1860 Esa imagen tiene que ser de ayer, está todavía por la rotonda de la iglesia..

1 respuesta
Phil_Rich

#1865 que va es de hoy, antes del anochecer iba por donde la casa gris a medio hacer

guillauME

#1860 Madre del amor hermoso...

Jastro

#1838 hace 200 años erupciono el timanfaya (Lanzarote) y duró 6 meses, esto puede ir para largo

2 respuestas
ManKorR

PUUUUUUM

1 respuesta
BliNk_PoWa

Dios santo, está reventando

imperfec

Pobre gente.

guillauME

#1868 ¿Cómo saben exactamente cuantos meses estuvo en erupción?

EDIT: He leído 2000 años xD

1 respuesta
B

Lo peor no es ya perder tu casa, es la incertidumbre de ver cuando acaba esto.

1
guachinche

#1868 6 años, no 6 meses

Edit: Y fue en 1700 y algo creo

1 respuesta
madaleno

¿Tenéis algún directo en HD?

2 respuestas
paladyr

#1875 https://www.youtube.com/watch?v=0DbYJIC8OWc

Ahora sin el humo se ve de puta madre

2 2 respuestas
A

#1869 fornite

1 1 respuesta
elchip

#1875 https://www.youtube.com/watch?v=sFEZACRRJBk&ab_channel=TelevisionCanaria si lo quieres mas alejado XD

1
Kb

#1876 estos dias durmiendo con ese directo, si ya no escuchara gente como los primeros dias, seria infinito mejor

1 respuesta
paladyr

#1879 Es como ponerte sonido de lluvia para dormir pero al revés :rofl:

ManKorR

#1877 Te equivocaste de thread muyayo

1 respuesta
A

#1881 No estas muy puesto en las coñitas míticas del foro, no pasa nada

toma para que lo sepas xDDD https://www.mediavida.com/foro/feda/estoy-hasta-huevos-fornite-ese-608721

1 1 respuesta
ManKorR

#1882 xddddddddddd

wajaromau

Cuantos perros han muerto hoy? First world problem.

1 2 respuestas
Pelunarez

Vaya petardazo que acaba de dar

Kaus

#1884 Te divierte las estupideces que dices o es ironía, porque yo no lo veo

8 1 respuesta
TheDamien

Hostia como suena ahora papá

B

#1884 cuantas veces has pedido casito hoy? Tios faltitos de atención porque su madre está a cosas que solo puedo describirte en feda problems

6
Jastro

#1874 imagínate me quede corto me sonaba 6 meses.

#1872 porque en Lanzarote estaba registrado y lo suelen comentar por la isla. Si no recuerdo mal en las montañas del fuego te cuentan toda la historia y demás

TheDamien

#1876 "oh Deus toma conta pela rua força e apaga eese vulcão en nome de jesus" El chat de Youtube es GOLD

1

Usuarios habituales