¿Es el gimnasio una moda?

alberthoven

#266 Y yo que pensaba que ya desde la antigüedad el canon de belleza era muy parecido al de la actualidad... Lo que no quiere decir que con el paso del tiempo el cánon no cambie :P

Ne0x

#269 Totalmente a favor.

Mucha gente debería saber un poco del tema del que va a hablar, porque sino parecéis tontos hablando del tema.

Ne0x

#266

"Para tipos como yo (extremadamente canijos pero sexys) es una putada que se admire tanto la muscultaura"

¿¿Sexy???

10
D

Pues no hay ni gente envidiosa por aqui... ya quisierais algunos tener una cuarta parte del cuerpo que tiene por ejemplo este hombre, estarías todo el santo día en la playa presumiendo, hipócritas. Y si Enkripted, eres "sexisisimo".

2
chanquete

Me estoy enganchando al footing con el buen tiempo. Al principio te sientes raro pero me empieza a enganchar. Ya no estoy paranoico con las miradas, voy a mi puta bola y siempre me encuentro a gente corriendo.

Esto es al contrario que las drogas... Al principio no te mola mucho, pero al final te va gustando y cogiendo el puntillo.

Tios, estoy yendo por la buena vida gracias a este foro.

ManOwaR

Cuantos hombres de verdad hay en este foro?

legent

si sigues unas tablas en el gimnasio si que adelgazas, pero siguiendo tablas y una buena dieta.

1 respuesta
Dieter

#277 mas de lo segundo que de lo primero. pero razon no te falta.

1 respuesta
NocAB

#251 No te había leído... xD Si eso iba por mi me sorprende que me niegues que en general el planteamiento que hay en los gimnasios (y lo que le rodea como la prensa, los foros...) es muy estético. :S Está claro que se pueden hacer entrenamientos con otro enfoque pero ese planteamiento tan generalizado a mi, personalmente, me desmotiva bastante.

1 respuesta
Hayworth

#266 yo te fo canijo hahaha no creo que estés tan canijo, quizás de bracillos, pero vamos...

-Shaydund-

#279

No, no iba ara ti ;)

Yo hago pesas y a mí tampoco me gustan los ejercicios que hacen la mayoría XDD

1 respuesta
legent

#278 Si tienes razón la dieta es la madre del adelgazamiento.... No todas las dietas sirven esta claro....
El gimnasio quema mas lento.. pero una mezcla de los 2 es perfecto.

NocAB

#281 Lo se, por eso me extrañaba más que fuera para mi pero por si a caso, igual últimamente que sigo menos los threads de gym habías cambiando. xD

Es más... me da envidia tu forma de entrenar pero yo en casa no tengo sitio. :/

S

Mirad, tengo 22 años y contra mas crezco mas me doy cuenta de que el cuerpo hay que mantenerlo sano comiendo mucha fruta y verdura, pero ir al gimnasio me parece una gilipollez.

¿Por que? Por que tener mas o menos musculitos no te dará de comer, si la gente en vez de mirar tanto Telecirco e ir tanto al gimnasio y entrenase mas la mente o se dedicase a absorber conceptos en el ámbito que mas les guste (economia, politica, ciencias, letras..) luego no habrian 5 millones de parados.

Tambien cabe decir que tengo novia y que con ser guapo y mantenerme me sobra.

Creedme, con un cuerpo ReShuLoN como mucho os vais a ligar 16añeras mojabragas, luego, las mujeres buscan un poco de cerebro.

2 respuestas
eR_eNsAnGreN

Lo que pasa es que no hay que ser o Einstein o eR_mAsLoc0 (EJIOAE) todo depende de cómo te lo tomes, yo no voy al gimnasio ni pienso ir, pero tampoco me molesta la gente que va. Los que si me dan bastante penilla son los que van enseñando/se estan haciendo fotos 24/7 para que los demas los vean y tal xd. Tengo colegas que estan inchadisimos y luego van con ropa ancha.

pd: no, no estoy gordo y si, hago ejercicio, pero no en un gimnasio.

1
quickkk

hay cada comentario que..

1
patufet

#284 Creo que no tienes ni idea.

Una persona con un buen cuerpo no implica que sea un gilipollas. Si no conoces gente y solo ves a los tíos preplaya que salen en telecirco es tu problema.

El gimnasio es un deporte que mucha gente le gusta hacer. Muchas personas que tienen "la mente muy entrenada" van al gimnasio para desestresarse haciendo algo de deporte.

Y tener musculitos a muchos les da de comer, no solo a los modelos, si no que en muchos sitios se necesita un "buen cuerpo o estado físico" para poder trabajar.

1 respuesta
shisko90

que os calleis ya malditos gordos

4
S

#287 si necesitas musculitos para q te acepten en el trabajo que tu quieres, mucho cerebro no debes tener.

2 2 respuestas
Soynuevo

La moda no es el gimnasio, es meterse con los que van al gimnasio.....

9
zdK

#289 No querrás ser bombero estándo gordo, no?

4 2 respuestas
juUUU

#289 me gustaria ver las risas que te pegarias si se te incendia el piso y ves aparecer a un bombero cebado que no entra ni por la puerta extintor en mano

2 1 respuesta
Rubios

Estar en forma =/= Gimnasio

2
chanquete

#291 ¿Me estás diciendo que para ser bombero hay que ser modelo?. Creo que os confundis. Hay que pasar unas pruebas físicas (natación, trepar por cuerda,etc..), pero de ahí a que se te marquen todos los músculos de tu cuerpo hay un trecho.

Por cierto, todavía no he visto yo a un gordo que no tenga fuerza. Otra cosa sería si pasa dichas pruebas físicas.

1 respuesta
S

#291 #292 ah coño ahora resulta que todo el mundo es BOMBERO, obviamente hay excepciones

-Shaydund-

#294

La fuerza está en relación al peso (por eso hay diferentes categorías de peso en muchos deportes ).

Pon un gordo que nunca ha hecho ejercicio vs alguien de su mismo peso que haga fuerza y se come los mocos xD

Es que si comparas un gordo vs un flaco... no hay tu tía xD

overking

me hacen gracia los mazados de gimnasio, obsesionados con el físico (gente superficial sin ego vamos) que piensan que los que no vamos al gimnasio y somos personas normales lo único que tenemos es envidia de vuestros biceps XD me descojono

Lo único por lo que vais al gimnasio es para follar y para fardar, y punto.

Que nadie me venga con lo de me gusta estar sano, porque yo hago deporte, estoy sano, y no me hace falta ir a un gimnasio a reventarme.

P.D.: quien se de por aludido el mismo se va a delatar, ya que obviamente generalizo pero no todos son así.

3
Shaft

Se trata de ser constante, si no lo eres mejor dedicate a otra cosa.

melonzuelo

Hay gente que va al gym por la sencilla razon de decir ey mira mi pecho izq y derecho, se mueven y estan duros, luego estan los que aman el ejercicio, y los primeros curiosamente no duran ni 2 meses seguidos.

Meleagant

¿De verdad te crees que tu amigo el gordo no va a conseguir nada yendo al gimnasio?

Como mínimo ganará en salud, y por cojones adelgazará o engordará menos que si no hiciese nada, dependiendo de su alimentación.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales