¿Es el gimnasio una moda?

I

#389 Ya el prototipo de modelo escualido con cara bonita no se lleva

Yo pienso que es ahora cuando más se lleva ese modelo de tío.

¿Alguien dijo skinny jeans?

TH3B1GB0SS

Dios, cuantos topicazos y esteorotipos veo aquí, aver señores que en un gimnasio ahi de todo tipo de personas como en la calle (los que piensan y los que no xD) y lo digo por experiencia por que es lo que yo veo, y hasta que no os apunteis y os pongais a ello no lo descubrireis (como muchas cosas en lavida)

Y aclarar que con el tema de las proteinas aver se trata de un suplemento alimenticio, es como cuando tomas un multivitaminico o el hierro ¿entendeis? por lo cual no tiene nada de malo si lo usas para cumplimentar tu dita (no para sustituirla obviamente) luego la creatina pues es otro tema pero tampoco es mala (250 gr de carne poseen 1 gr de creatina por lo cual es algo que se peude extraer de alimentos)

Por ultimo, sobre el asunto tratado pues pienso que como siempre habra gente que acuda al gimnasio como moda y para decir "stoy iendo al gym" y gente mas noble que ira a mejorarse a si mismo, porque le gusta y punto

2
B

.

6 respuestas
ValdemarAK47

#393 lo de tu primo es un cuerpo escuálido y con hambre, los de áfrica tb sacan abdominales.

1
I

#393 Pista: La grasa es más superficial que el músculo.

TH3B1GB0SS

#393 Como ya han dado a entender arriba, fijate aver si los cubre una capa de grasa y es por eso por lo que no se ven xD en ese caso has ejercicios cardiovasculares porque hacer mas abdominales de poco te va a servir, porque ya dices que los tienes fuertes

koalas

yo antes iva al GYM e estado llendo 2 meses y e ganado algo de masa no mucha pero se nota en ciertos musculos. y peso.

no puedo ir porque estoy malo :( y por otras cosas

1 respuesta
liz91

Yo voy al gimnasio pero porque me gusta hacer deporte a diario. Estuve los meses de después del verano yendo a correr con algún amig@ y acababa pasando lo que pasa cuando llega el otoño/invierno:

que llueve
o oscurece pronto
o hace mucho frío
o no puedo ir sola porque el sitio por donde puedo correr está cerca de un barrio marginal...

Al final me he acabado apuntando, por 35€/mes. Yo es que no tengo ningún vicio, ni bebo ni tabaco ni nada, así que el dinero lo invierto en el gym, que es más sano.

En cuanto a si se ha vuelto una moda...en mi opinión SÍ, totalmente. En mi gimnasio hay tropecientos tíos ciclados que van un ratito a lucirse y se piran a casa. Lo peor es verlos marcando músculos en frente de los espejos.....NOWORDS

1
D

en mi opinion NO

liz91

Una pregunta!!, l@s que hacéis spinning, tardásteis mucho en acostumbraros?, yo hago elíptica y cinta todo lo que haga falta (bueno elíptica algo menos) pero es que el spinning lo he empezado hoy y me ha matado.

McJoel

No esque se tarde uno en acostumbrarse , sino coger fondo fisico.

Es muy posible que las clases de spinning te vayan algo sobradas en cuanto a llegar al nivel , te recomendaria que primero hicieras algo mas de cinta y ejercicios aerobicos ya sea en el gymnasio o fuera de el

ManOwaR

#393 los packs de abs van de 2 a 8 (normalmente son de 4 o 6). Digamos que genéticamente eres menos suertudo que tu primo xD

SLN_01

Yo creo que no es una moda para nada, si quieres tener un buen fisico vas y punto hay gente que pasa de esas cosas y prefiere estar en casa comiendo mierdas y jugando al wow.
Yo me he aconstumbrado y me encanta, cada dia que voy me engancha mas.
#393 si lo que no se te marcan son los abdominales inferiores tienes que hacer el ejercicio de estar tumbado y levantar las piernas hacia arriba, lo puedes ir complicando haciendolo en una banca inclinada. Por cierto lo de tu primo es lo que dicen por ahi estara super flaco y por eso se le marcan, pero cuando tenga mas años a ver si los sigue teniendo.

B

#393 Yo tenia 6 pack y lo que quieras con 19 años que estaba delgado como un jilguerín, ahora estoy bastante más fuerte tanto ahí como de brazos etc, y sin embargo por ejemplo los abdominales no los encuentro oye, pero si toco yo noto que están realmente más duros y grandes, eso es solo por que está muy delgado.

MINIcule

esta claro que el gimnasio esta de moda, pero para el que le guste ,porque aburre que no veas

2
B

Por cierto, ya aprovecho para decir que sí, conocí a un subnormal profundo este verano que decía que iba al gimnasio para adelgazar, parecía un canelon el pavo, encima chaparrete. Que digo yo que aparte del gimnasio (que para adelgazar yo creo que vale poco) una buena dieta no viene mal y ejercicio de verdad... (correr) que la gente piensa que por hacer abdominales van a adelgazar l3l yo no he ido al gimnasio y he bajado ya como 12 kg desde septiembre haciendo algo de ejercicio (no me mato para nada) pero claro si este tipo del gimnasio luego se infla a cubatas y cortos pues va a adelgazar los cojones, pues eso, moda para muchos, otros lo tomarán en serio y lo respeto.

annoyeDD

hay de todo en este mundillo

B

Empieza a ser enfermizo cuando te pisas otras tareas por ir al gym. Yo si tuviera todo el tiempo del mundo me lo tiraría haciendo natación,poca broma.

1 respuesta
mvnew

Hay de todo, yo llevo yendo un tiempo para coger peso que era un jilguerin xD

liz91

Yo a los que no soporto son a los ciclados que van media hora al día y se miran 465846541685454 veces en el espejo mientras hacen las máquinas..

1
Fr1moOsT

moda o no es una de las mejores actividades que puede hacer el ser humano...desarrollar cuerpo y mente :)

Sphere

Las veces que he estado meses en el gimnasio he perdido muchísimos kilos y me he quedado fino y fuerte, pero hay un gran problema, y es que ¡ABURRE! Aburre el estar solo, pedaleando, corriendo en la cinta o en la elíptica durante horas a la semana escuchando la radio o música (si es que puedes, porque el chunda chunda de la música repetidísima del gimnasio te obliga a ponerte el volumen de los pinganillos de tal forma que te duelen los oidos).

Prefiero las actividades deportivas sociales. Disfrutaría mucho más el echar varias horas semanales de tenis o padel con los amigos o unirme a algún grupo de Airsoft, donde se fortalecen los brazos (porque llevar un arma de metal todo el día cuesta lo suyo) y sudas como un cerdo pateándote el monte durante horas.

1 respuesta
kmikase

Con solo ir al gym no basta, hy que complementarlo con una buena alimentacion diaria, sino tu amigo nunca bajara de peso, en cambio si lo complementa bien va al gym con constancia sin pasarse unos 3 dias a la semana y cena ligero y come bien, en dos semanas puede llegar a perderlo que no ha perdido en la vida el problema es que la mayoria de la gente se mata ne le gym y al llgar a casa se zampa todo lo que se le pone por en medio

yo ahora mismo estoy llendo al gym 3 dias ala semana pero no estoy cuidando tanto mi alimentacion ya que no estoy currando y no da para comprarme tanta comida sana, pero vamos si se nota no te pones cuadradisimo pero te sientes mejor y poco a poco te empiezas a ver mejor. como bien han dicho todo esta en ser constante.

Romarich

#397 menos gym y mas biblioteca cabron jajajajajaja

SaMu22

Vaya las perlitas que hay que leer por estos sitios...

"El gimnasio es un aburrimiento".

Eso será depende de los gustos de cada persona, a mí, no me aburre ir con mi colega a entrenar al "gym", tal vez si vas solo puede, pero aunque vayas solo, con el tiempo empiezas a conocer gente, es la gracia de que haya gente y tengáis un hobbie en común.

#408 Empieza a ser enfermizo cuando te pisas otras tareas por ir al "gym".

¡Claro hombre! y quedarte en tu casa jugando muchas horas a X juego, también, ¿no? Eso es depende de la importancia y la forma que tengas de ver las cosas. Para ti lo mismo es enfermizo que yo vaya todos los días al "gym" en vez de quedarme en casa o estar en el parque dando un paseo con el perro y para mi que tu seas un fumador me parece mas enfermo (que no digo que sea tu caso, es un ejemplo solamente).
En mi vida es algo prioritario y no pienso como tú, ni muchos de los que nos movemos por aquí y estamos metido en el mundillo del "gym", es solo como dije antes y todos sabemos CUESTIÓN DE GUSTOS.

--

Respondiendo al post, depende de para quien es una moda o no. Yo aunque he estado entrenado de forma intermitente (tengo 21) desde los 15/16 años me ha gustado ir y no precisamente porque "todos están muy fuertes y yo también quiero", si no porque me hace sentir bien, sano y me siento en forma. Aunque si que es verdad que últimamente si se está extendiendo mas el tema de "chascas" (Ciclados) y toda la mierda esa, al menos por mi barrio. Piensa también que es algo que está empezando porque antes no estaba tan "al público de casa" como ahora.

Un saludo y un consejo para tu amigo. Si no tiene una buena alimentación y no controla lo que come, por mucho que corra, no va a adelgazar. Dile que se lo tome en serio de verdad y que se informe del tema.

2 respuestas
MaikelNait

A mi me gusta, por el simple hecho de que me encanta hacer ejercicio. Una vez que le coges el gustillo y faltas algun dia notas como que no estas comodo, que te falta algo para afrontar con ganas el resto del dia...

Ahora mismo acabo de llegar despues de 1 hora y media, he hecho 10 minutos de cinta, pesas, otros 10 minutos de cinta y abdominales, me he duchao me he comio una tortilla de claras y esta tarde pa clase como un campeón :D

jadgix

Yo le tenía mucha tirria al gimnasio y a hacer ejercicio en general, lo odiaba a muerte, no lo soportaba.

Desde marzo de este año o así empecé una dieta ya que estaba muy gordo, al tiempo fui complementando con ejercicio, y actualmente mañana acabo mi 7ª semana de gimnasio, es una completa adicción, me ha ayudado a sentirme mejor que nunca, no solo físicamente, si no mentalmente.

Cuando ves como tus metas van siendo alcanzadas te motivas y te das cuenta de lo que la fuerza de voluntad hace, el ver el progreso a diario, etc.

No sé si será una moda, pero ojalá todas las modas fueran tan buenas.

Sphere

#415 Pero es que tu mismo lo has dicho: vas con tu colega y conoces gente del gym con la que te relaciones y charlas. Por mi parte voy solo y la mayoría de los asistentes al
Gimnasio son personas que me sacan como mínimo 10 años con sus chupipandis ya montadas. Que ojo, soy bastante sociable pero con ese tipo de gente no logro conectar porque están muy enfrascados en su mundillo de por si. Seguro que el gimnasio resulta ser muy divertido cuando tienes un par de colegas con los que comparar tu ritmo de evolución y picarte, pero eso es algo que esta fuera de mi alcance por el momento.

moep

Hay cierta gente que se lo toma como tal. Vienen super motivados en Junio, en plan, para Julio ya soy Cristiano Ronaldo ... xD . Pero vamos, yo llevo yendo 3 años y algo, y la verdad, no me aburro en absoluto, acabas haciendo amigos, y conociendonos entre todos(no es muy grande el gim). y vamos, estoy encantado. Y hombre, sinceramente, a quien no le gusta verse fuerte, o por lo menos con un buen cuerpo?. No digo ese tipo de gente que se cicla o utiliza sustancias varias, si no por el mero hecho de verte bien... y tal ... xD

1 respuesta
D

Yo llevo en el gimnasio más un año y cada vez que salgo de allí es como si todo mi mal se lo hubiera llevado el viento. Lo malo es que al igual solo he podido ir 5 meses reales de 13 que he estado allí, ojalá tuviera tiempo, porque como dice #419 ¿ A quién no le gusta verse con un cuerpo mediohecho ? Y no hablo de tener un cuerpo al de Cristiano Ronaldo, que en verdad es todo piernas, de torso para arriba no es nada especial, se puede conseguir en menos de 1 año haciendo las cosas bien.

Un poquito menos de esto para mi es perfecto, estaba buscando una foto de Ryan Gosling de la película El Diario De Noah donde no está tan inflado, pero nada xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales