¿Es el gimnasio una moda?

B

No entiendo el adjetivo descalificativo "superficial". Si puedes elegir entre la misma tía pero fea y deformada, y una guapísima y con buen cuerpo... me seguís?

1 respuesta
Maaarc

Ser reales todos preferiríais tener un cuerpo más trabajado pero por H o por B no lo tenéis y despotricáis de la peña por envidia. Ya que como ellos "viven" para ligar, vosotros no ligáis ni a tiros.

Muneil

#481 Hombre, no soy nadie para decir nada, pero juzgar a alguien por algo que le viene dado (cara bonita o horrible, por ejemplo), da para meditar un poco, almenos.

#487 hahahahaha

3 respuestas
hDs92

#483 no es cuestión de juzgar a la persona como tal, sino de atractivo

Dieter

#476 e impotentes.
#486 de nada hombre era para que el thread estuviese mas completo. :D

1 respuesta
hDs92

#485 ah es verdad. De momento no he recibido quejas. Aver mas adelante que pasará

1 respuesta
B

#483 Me dirás que los que tienen cara de hijoputa luego no son hijoputas. Al menos yo nunca fallo.

1 respuesta
-Yoh-

#412 Te aburrirá a ti, yo me lo paso bien, llámame loco.

1 1 respuesta
Sphere

#488 No te llamo loco, sino AFORTUNADO. Ya quisiera yo poder disfrutar en esa situación y moldearme un cuerpo de espanto.

Hoy me he pesado con la Wii-Fit de mi novia y en 4 meses he subido 3 kilos, volviendo a pesar 87 kilos. A este paso voy a tener que apuntarme de nuevo.

B

#483
Yo no juzgo. Pero el atractivo es una característica. Y si quedarse con alguien que está mejor que otro es ser superficial, todos lo somos.

1 1 respuesta
Lond

Yo voy al gimnasio desde que era bastante jovencito ya que empecé con los deportes de contacto y de ahí a las pesas. Personalmente voy a entrenar porque me gusta, me relaja y además tengo muchos amigos a los que he conocido con el paso de los años entrenando. Nunca me he obsesionado con estar super mazado o tener un cuerpo diez. En definitiva, acudo por hacer algo que me gusta y pasar un rato agradable además de que me ayuda a desconectar y sentirme bien.

Respecto a lo que ahora la gente va mucho más al gimnasio, creo que un gran grado de culpa lo tienen los cánones de belleza que se venden hoy día sobre todo en la televisión. Esto empuja a mucha gente joven al gimnasio con fines únicamente estéticos y poder conseguir un cuerpo diez como el que ve cada día en televisión. Evidentemente también habrá gente que acuda al gimnasio por recomendación médica, diversión o simplemente para sentirse mejor consigo mismo.

2
liz91

#490
Eso es lo que yo estaba intentando decir xDDD, es que cuando se te echan a la yugular no veas xD.

Jose_sele

#451 es que las japonesitas son las japonesitas. En esto del fisico cada uno tiene sus gustos. A mi me pones a una tia rubia con unas buenas tetas y a una japonesita mona pero relativamente plana y solo digo:

Japonesita > rubia tetuda

Para gustos los colores.

1 respuesta
Pelosdegato

#423 La foto de las tias. Ni una cosa ni la otra, que quieres que te diga.

LadyTenTen

#493

vs.

Cierto, para gustos los colores ^^

2 respuestas
I

#495 Esa japonesa parece un castor, pero con menos bigote.

1 respuesta
LadyTenTen

#496
Yo al castor lo encuentro más lindo... no se tú XD

3
Jose_sele

#495 hombre si me pones a un orco de mordor frente a una que esta buena, ya puede ser de donde sea que eliges a la tia buena. Pero si te ponen una japo guapa frente a una italiana guapa, me parecen generalmente mas monas las asiaticas.

Es que menudos ejemplos me poneis!!

Crestas

es una enfermedad...

1 respuesta
Pelosdegato

#499 Claaaaaaaaaaro.

liz91

Yo siento curiosidad sobre por qué os llaman tanto la atención las asiáticas, enserio, tengo un amigo que es ya enfermizo xD, tiene el móvil plagado con fotos de asiáticas. Sin embargo ninguna de mis amigas tiene ese interés por los asiáticos (ni yo) :S.

3 respuestas
XarevoK

#501 Porque son diferentes de lo que estamos acostumbrados, todas parecen inocentes y tambien parece que sufren cuando follan de los gritos que pegan, todo eso da morbo.

2
I

#501 Los asiáticos la tienen pequeña.

B

Los asiáticos no tienen los rasgos físicos de cara que los europeos consideramos "guapos". Aparte son esqueléticos de serie. Lo único que mola es su pelo ultra liso permanente.

1
Mendii

pues a mi las asiaticas no me molan nada

HIMOTEN

o digo mas xD

2
Jose_sele

#501 Yo solo digo Maria Ozawa. Perdon, ya no desvio mas el post xD

ManOwaR

No quería abrir un tema nuevo y lo expongo aqui. Es q es una cosa q me supera jajajajja

Vosotros como lleváis el ir al gimnasio y tener novia? pq tela... siempre me encuentro con lo mismo.

1- Chico deja gimnasio por novia (celos)
1- Chico intenta convencer a novia para que se una a gimnasio, peero... suele suceder A, B o C.

A.- chica magrea a chico siempre que pasa una fémina más potente que ella por delante, dejando a chico en evidencia.
B.- chica agacha la cabeza cada vez q ve un cuerpazo pasar por delante de tí y se pone "inexplicablemente" borde contigo al salir del gimnasio (la discusión absurda suele acabar con un "pues vete con otra!" ).
C.- chica agobiada deja el gimnasio y volvemos al punto 1 o una situación medianamente sostenible (ni se te ocurra llegar 5 o 10 minutos tarde del gym).

Y con conocer tias lo mismo, si saben q vas al gimnasio te ven como un infiel por naturaleza, se creen q eres un puto gigolo rompecorazones o algo así, no te creen xD

2 respuestas
liz91

#508 Depende de la persona y la pareja. Mi novio lleva años en el gimnasio de su pueblo y a mí me parece muy bien. Es más, suelen hacer comidas de Navidad y todo y también hay mujeres, a mí no me produce celos ni nada.

Lo que si es verdad es que hay una allí que es simpática y tal pero un día nos la encontramos en un Mercadona y se quedó un poco alucinada en plan...¿eres su novia?, pero vamos que no me preocupa.

La solución a lo que dices yo la veo muy clara, ir cada uno a gimnasios distintos. Yo llevo un mes en uno de mi pueblo y estoy muy contenta. Es verdad eso de que hay tíos y tal que parece que van a ligar (en mi gym) pero con pasar de ellos es suficiente.

Yo lo prefiero así, yo voy a mi gym y él al suyo. Luego nos contamos qué ejercicios hicimos y tal y todos contentos^.

PD: conozco a una amiga (la de mi post de amig@s con relaciones que te hacen desesperar), que cuando se apuntó al gym su entrenador le tiró los trastos. Había pagado el mes entero y ha dejado de ir porque el novio tuvo una bronca con el entrenador y no quiere que ella vaya. Hay de todo...

1 respuesta
RaYoTe

yo llevo dsd los 20 o asi yendo al gym y la verdad es que, cuando lo conviertes en una rutina y como forma de vida no te imaginas lo bien q puedes llegar a sentirte contigo mismo, eso si, no creas q en unos meses vas a hacer maravillas sin un poco de sufrimiento y dietas :\

Sin sacrificio no hay resultados

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales