¿Es el gimnasio una moda?

Scavenger19

#28 ¿Prejuicio? prejuicio ninguno. Cada uno tiene su punto de vista. Tu tienes el tuyo y yo tengo el mio, asi de simple xD

Como ya dije respeto al que lo hace por aficion o por hacer algo de deporte, pero me da lastima en aquellos que solo lo hacen por aparentar algo.

1 respuesta
hDs92

Si no has experimentado de cerca el tema, estas dando tu opinión, cierto, pero basandote en las ideas preconcebidas que tienes de el. Por lo tanto si, son prejuicios. Una opinión con prejuicios.

Todo el mundo lo hace, yo tambien, no pasa nada xD

6
LaChilvy

Yo he estado apuntada, no creo que sea una moda. A la gente nos gusta vernos bien de físico...

IIpereII

#31 qué problema hay en verte bien?

1
IlithieN

Madre mía, cuantos tópicos y estupideces en tan pocos post. Aquí preocuparse por tener un cuerpo bonito y agusto con cada uno ya se le llama obsesión, se tacha a los batidos de prots como si fuera eso la 'droja' y se espera que los resultados vengan solos en poco tiempo.

Obviamente no podía faltar el que dice que los que van al gimnasio van porque son wannabe musculitos y tienen que ir flipados. Sí, hola #26, por cierto por dejar el gimnasio 3 meses no implica que te vayas a poner gordo si eres medio hábil.

Yo creo que el gimnasio si está creando algo de moda quitando el tema del preplayismo por estas fechas, pero no me parece que sea malo (que sea "moda" como decis) siempre que la gente vaya por lo que tiene que ir, salud, estética o cosas por el estilo. Pero esto está creando que salgan los antigym y haters que intentan tachar a cualquier persona que vaya a menudo al gym de "obsesionado", "wannabe cachitas" y cosas por el estilo; cosa que lo hace bastante penoso.

2 3 respuestas
-L0B0-

Yo si que creo que es moda, pero mas bien por zonas.

Por ejemplo, aqui en Barcelona vas a la playa y la mayoria de gente se nota que es de gimnasio, todos super fashion y tal..

Pero hace 2 o 3 años estuve en Santander, almenos en la playa que fui me di cuenta de que la gente era "normal", o almenos la mayoria.

A lo mejor fue casualidad, no se xD

1 respuesta
B

#14 Yo no tomo proteinas, pero el que las toma tampoco tiene nada de malo. Es alimento, no lleva ningún químico ni ninguna hormona.

2 2 respuestas
hDs92

#36 la zona influye bastante si.

#37 y dale, otro xD

Pensaba que ya me tenian minimamente calado en MV xD

1 respuesta
K

#35 Toda acción tiene una reacción igual y opuesta, véase como tratan a los preplaya los amos del gimnasio.

1 respuesta
IIpereII

#37 #19 xDD

1 respuesta
Fr34k3r

#35 jaja totalmente deacuerdo

Por esa regla de 3 en españa hay 382832823 obsesionados por el futbol que entrenan en un equipo, juegan ligas con los amigos, ven 32823 partidos hasta de la liga de kuala lumpur pero esta visto de puta madre..

C.Valenciana esta lleno, repito, llenisimo de anabolizados, eso tambien quema un poco cuando te lo estas intentando currar dia tras dia sin quimica xD

2
Scavenger19

#35 Hola. Aprende a leer. En todo momento digo que respeto a aquel que lo hace por aficion o por hacer deporte y sentirse bien fisicamente, pero me da lastima en aquellos que van a mazarse para aparentar algo.

Y por aparentar no me refiero a marcar musculo. No, en absoluto. En aparentar me refiero a todos aquellos que miran por encima del hombro a los demas solo por tener gran volumen de musculos o que pasen por tu lado a empujun limpio. Eso es muy triste.

Y ya ves en mi caso lo que me importa. No hago practicamente nada y estoy marcado, por problema de musculos no sera xD Tengo yo mas tableta de chocolate que mucha gente que lleva 3 años machacandose en el gimnasio.

1 respuesta
superpacopds

#39 te rectifico, como tratan los preplaya a los amos del gimnasio, los "amos del gimnasio" son gente muy muy normal, no entiendo porque la gente tiene tanto desprecio a un fisico, que por otra parte, su esfuerrzo le abra costado.

1 respuesta
hDs92

#42 lo que describes se suele denominar "kinki" . Y es como el anuncio de coca cola. Estan los flacos, los cachas, los altos, los bajos...

1 respuesta
INs

Yo iba al gimnasio cuando no era tan comercial...

Asi tengo la barriga que tengo

3
B

#38 #40 que pasa? No os entiendo.

Edit, ah vale, que #14 es hds XDDD

Kamu

El otro dia estuve en la piscina de aqui de mi barrio y suerte , la gran mayoria de chavales de 18 años o por ahi parece que esten ciclaos, parecia aquello musclebeach, a mi ya porque me pilla en otra generacion pero estoy seguro que a dia de hoy con 17-19 años si dices que no vas al gimnasio te miran con cara rara xD

Tressilian

#1 Esta claro que cuando llega la primavera a todos los culogordos y zampabollos les entra la angustia de pasear sus lorzas por las playas españolas y se apuntan al gimnasio en un desesperado de reducir las partes flacidas de su cuerpo.

Muchos de estos desechos fisicos pagan un par de meses de gimnasio, van dos veces y no consiguen nada, volviendo a hundirse en una existencia sin excesivo ejercicio fisico, pero alguno consigue engancharse y salir adelante.

A esos que lo consiguen enhorabuena, y a los que no solo les recomiendo seguir intentandolo porque merece la pena.

:)

1
Goju

#44 Una cosa que no me ha quedado clara ¿tu cuerpo es de gimnasio o no?

1
hDs92

No habra quedado clara en Ot, en los hilos correspondientes sobre el tema de la sección deporte creo que hace tiempo que ha quedado claro xD

Si, es de gimnasio, de constancia y de hacer bien las cosas. Todos los tópicos del perfecto aficionado al tema xD

1 1 respuesta
K

#43 Es la misma mierda golpeando por diferentes lados. Y yo no he criticado a nadie. Es importante estar bien con uno mismo, pero también entenderás que ese esfuerzo no tiene porque venir de estar horas en el gimnasio.

Andoru

Personalmente y desde mi propio ejemplo no lo veo una moda, llevo unos pocos años en el gimnasio y sinceramente, los motivos por los que voy son principalmente para estar en forma y especialmente, para desconectar, el tiempo que paso allí me ayuda bastante a dejar de pensar en temas como la facultad y los exámenes por ejemplo (por las fechas que estamos XD) y bueno, en general cualquier tema que no pare de darle vueltas xD.
Por otra parte si que lo veo una moda para los típicos maquinetas to locos surmano que se apuntan al gimnasio un mes y medio antes de que llegue el verano porque se piensan que en ese tiempo que van poner la hostia de tochos y lo único que hacen es estar de casquera y poco mas...así que lo veo como un poco de cada, depende del caso.

superpacopds

#43 si no te digo que lo hayas criticado, pero es la idea que tiene la mayoria de la gente, la cual, pocos tienen idea. pero claro, depende para lo que te esfuerces muchacho xD si el esfuerzo es para conseguir un buen cuerpo el logico que hace falta hacer musculacion, si quieres ponerte en forma te vas a correr y listo.

C

El gimnasio es una moda, tu vas a la playa ahora y te ves a los tios alli en la orilla enseñando los brazacos esos que les salen del gimnasio, todos iguales... unos brazos de 30 kilos y unas piernecillas que no se pueden ni sostener..

chavales el cuerpo se podrá entrenar pero la cara va a ser siempre la misma, y el que es guapo no le hace falta estar en la orilla mirando hacia la arena para pillar cacho...

Yo no voy al gimnasio (de hecho nunca he estado apuntado a uno) pero juego al futbol en un equipo y la verdad es que estoy contento mas que nada porque jugando al futbol disfruto.

2 3 respuestas
hDs92

#54 no generalices. Y no se te ha ocurrido que de la misma manera que tu disfrutas con el fútbol otros lo pueden hacer con su entrenameinto ?

(sin que sea necesariamente con el fin de "pillar cacho" en la playa como tanto se cree por lo visto)

6 1 respuesta
jarobado

Todos los que van al gimnasio se pinchan proteína en vena y son muy grandes, pero cuando dejan de ir el músculo se convierte en grasa y encima a mí se me marcan más los abdominales sin ir que es para lo único que se debe ir al gym blablabla

La de cosas que aprende uno en MV.

3
Bricel

#54 y te has planteado que los que van al gimnasio tambien disfrutan haciendo pesas?

En parte te entiendo porque en mi gimnasio ya te das cuenta de la gente que va por aparentar y los que realmente van por placer, por gusto de entrenar. En mi caso lo compagino con atletismo y ciclismo (mountain-bike), de manera que no debes generealizar, solo mirando a la gente ya ves de que pie calza.

Incluso aqui en internet ya podria ponerte un ejemplo, compara a Hds con krazytheboy (nose si llegastes a conocerlo xD), en uno ya ves que lo hace por gusto, mientras que del otro no hace falta decir nada...

1 respuesta
C

Debo de ser el único idiota que dejo de ir al gimnasio en verano. Me da pereza con la calor. Aun así, el esfuerzo del resto del año se deja notar en veranito y las chiquillas siguen mojando sus chochetes en la playa al verme.

N3mex

Simplemente para pasar el rato,aún que lo tomo bastante en serio,me encanta ir.

C

#55 #57 No lo dudo que haya gente que disfrute, es mas, se que la hay. Pero esos que van a la playa a quedarse en la orilla enseñando musculitos seguro que no van por el disfrute. Tengo amigos increiblemente petados que van a la playa tranquilitos, con su toalla, su sombrilla, su bocadillo para comer y no tiene porque estar en la orilla dos horas plantao para ver si pilla cacho, él va a la playa a pasarlo bien y si luego le apetece ir al gimnasio o tiene un entrenamiento fijado pues va y lo hace.

Tio lo siento por los que os gusta de verdad el gimnasio pero es que no me podeis negar que la mayoria de los que van es por vacilar... Por no decir cuando sales de fiesta, esta gente pasan por delante de algún grupo y pasan inchaos como un pavo como marcando terreno no me jodas jaja.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales