¿Es el gimnasio una moda?

wiFlY

Lo que parece que esta de moda es tener mas brazo que cabeza.... y es que conozco a varios que mucho musculito y todo lo que tu quieras, pero no se sacan ni el bachiller (algunos ni la eso)

2
YOINK

esta de moda que en 1 año o año y medio puedes tener mas abdominales que CR, y estar hiper petado, claro esta, tu dinero y un unos cuantos pinchazos te costara, pero es bastante facil.

1
hDs92

4 paginas habeis tardado en relacionar mucho musculo con poco cerebro.

MV me decepciona :(

4 1 respuesta
Fr34k3r

pues yo he oído que las rubias son tontas -.-

Bend3R

La superficialidad se impone y los gimnasios mandan.

wiFlY

#93 Yo no relaciono nada, es la vida quien lo hace.

Resulta que los conocidos mios que mas grandes estan, les han echado del ejercito... a los 2. Los han echado, no se han ido... Es mas, a uno lo tuvieron durante mas de 1 año sin poder coger un arma... porque esta crazy.

El otro... bueno, yo juraria que esta mas loco todavia. Ha ido rulando de amigos en amigos porque nadie le aguanta porque NO se puede salir con el por la noche, siempre la lia.

Y por lo demas, salvo un amigo inteligente que tengo que esta fuerte... no hay nadie mas. Y este amigo aunque va al gimnasio, practica un deporte llamado "carreras de traineras" que hace que te pongas como un toro...

Es muy simple, cualquiera que estudie puede ir al gimnasio. Ahora, para ponerse cachas hacen falta muchos años, o comer las pastillitas esas que la gente se toma... que no creo que sean muy sanas la verdad. Y si eres un poco inteligente... no lo vas a hacer.

EDIT: ahora que lo pienso tengo un compañero que esta bastante fuerte, pero es otro que lleva años y años llendo al gimnasio que tiene debajo de su casa... Y aun asi no esta tan fuerte como otras personas en un año.. (misterioso verdad? XDDD)

3 1 respuesta
C

FOTO 1:

FOTO 2:

Si fuese a un gimnasio mi meta sería estar como el de la foto 1, es más, mi constitución es de ese estilo. Pero no se, la gente que va al gimnasio me hace pensar que prefieren estar petados como el de la foto 2. Es algo que pienso yo solo o le pasa a más gente?

Es como que siempre quieren mas musculos y personalmente el de la Foto 1 me parece que tiene un mejor cuerpo que el de la Foto 2.

2 respuestas
MoLSpA

Los que dicen que van al gimnasio porque disfrutan me suenan igual que los que dicen que beben porque les gusta. Respeto que hagáis lo que queráis pero opino (nadie de la gente que conozco ha conseguido convencerme de lo contrario) que acudís para playa/tías/¿futuro gigolo?.

No entiendo la comparación entre un deporte individual o colectivo, donde tienes rivales e interaccionas con compañeros con el fin de conseguir anotar/evitar puntos/goles/canastas o llegar el primero a la meta, con un ejercicio en el que levantas barras y hablas con el de al lado sobre lo que levantas o sobre si se dejo dar por culo la última tía que conociste en la playa xD. De levantar barras a un buen partido con tus compañeros de equipo o una pachanga medio seria con los colegas hay, para mí, una gran brecha en cuanto a diversión de refiere xD.

Y para que os ahorréis vuestros posibles fails de pseudoargumentos con las venas hinchadas -me es indiferente si natural o artificialmente-, podría haber sido deportista casi de élite (me ofrecieron entrar en un CAR pero eso no me iba a dar de comer ni mucho menos), he practicado múltiples deportes y, por supuesto, he ido al gimnasio. Por cierto, puedes tener músculo pero tu forma ser pésima, que no todo es sólo fuerza. No habré visto cachitas a los que he owneado bastamente en cualquier deporte que implique algo de velocidad y fondo xD.

Yo si quiero desconectar me voy a correr con mi mp3 45 minutitos a la vez que tomo aire natural en vez de estar encerrado en una sala haciendo máquinas y respirando el sobacazo de otros. Eso o nadar me parecen formas bastante mejores de desconectar. Pero bueno, cada uno hace lo que quiere.

P.D Aquel que necesite justificar constantemente que va al gimnasio porque le gusta y que se da por aludido a la mínima crítica de su forma de "ocio", quizás es porque no le guste tanto como cree xD. Si te gusta lo que haces, adelante y punto, debería darte igual lo que opine la gente.

2 1 respuesta
M

#97 a ver si te crees que el de la foto 1 no es el objetivo de la mayoría de los que van al gimnasio. Ese cuerpo es bastante bastante jodido de conseguir.

hDs92

#96 "Ahora, para ponerse cachas hacen falta muchos años, o comer las pastillitas esas que la gente se toma... que no creo que sean muy sanas la verdad. Y si eres un poco inteligente... no lo vas a hacer. "

Premio en la categoria "hablo sin tener ni puta idea de lo que digo"

xDD

#98 que te de igual lo que opine la gente no significa que no puedas intentar darles tu punto de vista y hacerles entender que igual tampoco llevan la razón absoluta. Pero bueno, leyendo lo tuyo no voy ni a epmezar proque perderia el tiempo

2 3 respuestas
M

#100 déjalo, a la gente le gusta hablar del tema sin tener ni puta idea xD, estamos en España.

1 respuesta
wiFlY

#100 Yo no soi ningun experto en la materia, pero es lo que veo.

Gente cachas en 1 año comiendo lo que sea, gente cachas en 3, 4 o 5 años de manera natural y practicando deportes...

Chico, si te jode, pues lo siento. Que pasa que tu tambien te comes todas las pastillas del mundo? Pues muy bien, si ya se que hay un monton de gente que lo hace. Tambien los hay que se comen pastillas para adelgazar... pues ya veran ellos lo que hacen.

A mi me da igual lo que hagais con vuestros cuerpos, pero porfavor, no seais tan hipocritas....

#100 y #101 ejemplo de los tipicos que se van al gimnasio a ponerse de lo que haga falta, y luego cuando les dicen algo saltan.... asi va este "pais".

2 respuestas
hDs92

#100 insinuas algo ?

Antes de nada define eso de "pastillas de esas" que me tiene muy intrigado

EDIT; No me conoces. Callate mejor.

2 respuestas
M

#102 alguien ha dicho que en 1 año se consigue? Eso lo has dicho tú una y otra vez. De hecho al que estás hablando lleva ya sus 10 añetes en esto del gimnasio y seguramente mejor que él no sepa nadie lo que se puede conseguir en más o menos tiempo. Lo que pasa que aquí la peña se pone a prejuzgar y a opinar sobre el tema sin tener un mínimo conocimiento sobre ello. Llevo yo yendo 1 año y aún me falta otro más (y haciendo las cosas bien, osea con dietas y con constancia) para parecerme al brad pitt de la foto 1 de #97. Aún así este año no he hecho ninguna clase de dieta y he tenido GRANDES progresos que la gente se piensa que he hecho algo especial o algo cuando lo único que he cumplido ha sido la constancia y el trabajo, me falta la dieta que me la estoy haciendo y espero tenerla lista para dentro de poco.

#102 claro que sí campeón, yo me meto de todo, en fin xD

RusTu

#103 Pelea entre hds92's !!!!!

Creo que no entendiste bien antes a Scavenger. Estaba hablando del famoso 'postureo'. Gente que se apunta al gimnasio con el único objetivo de petarse e ir a X sitio (aunque no le guste una mierda) y ser el centro de atención. Es una forma de attentionwhorismo más xD.

MoLSpA

#100, he escuchado a muchos colegas/conocidos, con los cuales he compartido sesiones en el gimnasio, defender que van al gimnasio porque se divierten con argumentos más vacíos que el cerebro de ZP -digo vacíos por no decir inexistentes en muchos casos xD-. Pero su cara no era precisamente de diversión. Eso sí, luego los ves a los mismos echándonos un partido medio serio con colegas y se les ve disfrutar como enanos. Me da que no divierten lo mismo, eh xD.

Por cierto, veo muchos posts tuyos en el tema. ¿Trastas de justificar algo?¿puede ser que perciba cierta inseguridad en tu forma de "ocio"?. No te menté, ¿por qué darse por aludido? :S.

1 1 respuesta
wiFlY

#103 callate tu que fuiste el primero que salto aqui con toda la jefada oiste... y a mi tu foto de machitomen me la come a dos manos... asi de claro xD

Me da igual que lleves 1, 2, 3 o ∞ años... A mi los echos empiricos me dicen mas que cualquier profesional y he visto a bastante gente de gimnasio y los hay normales (hacen lo suyo, comen su arroz.. su pollo.. etc) y ves que se ponen "cachas" unos mas que otros, siempre dependiendo de la complexion.

Ahora, si veo que alguien en 1 año tiene mas biceps que cabeza... pues hijo, o es superman o se dopa de alguna manera (y al final siempre acaba sabiendose...). Y sinceramente, esa actitud me parece poco mas que de retrasadomental.

Pero bueno, yo soy una persona que JAMAS ha entendido a un culturista... me parece horrible (y si es en mujeres ya ni te cuento, ganas de vomitar me dan)... Tampoco entiendo la gente que se hace tatuajes o piercings... no me molan una mierda.

#102 muy bien "figurin", eres el mas listo del gym, y como tu no te metes nada... pues nadie se mete nada en este mundo.... grandisima de duc cion... NOVEL!!!!!!

1 2 respuestas
Winstonman

mucho gimnasio, pero la mitad no sabeis escribir "yendo"

5
zashael

Lo unico que es una moda ciclica todos los años es el pico de actividad preplaya que se da en los meses previos al verano. Por lo demas y quitando la gente que se apunta en navidad un par de meses, yo siempre he visto la misma gente a lo largo del año en el gimnasio. No creo que sea una moda, lo unico que se dan unos picos de asistencia en momentos determinados del año.

La mayoria de la gente tiene una idea equivocada en lo que es la suplementacion y no hablemos entre la diferencia entre las distintas opciones (comparar proteina con yo que se hormona de crecimiento me parece de inutiles).

Y ya lo de presumir en la playa y demas que comentan algunos, hay casos y casos, y generalmente los que mas presumen de ese estilo son los que mas dan pie a criticar. A mi personalmente me da hasta verguenza tener que aguantar los comentarios de mi grupo de amigos cuando me quito la camiseta en la playa y acabo quedandome en la toalla xDD

Y bueno los que relacionan inteligencia/gimnasio y demas, deberiais haceroslo mirar a ver si los 'tontos' sois vosotros :c

zashael

#107 Lo del arroz y pollo esta demasiado manido, a poco que sepas lo que es una dieta muy variada la sigues :c

Fr34k3r

#102 te importaría subir una foto tuya?, así tal vez entendamos muchas de tus teorías, esto es como todo y aplicado a todos los campos, si el barça arrasa, se dopan, si un clan del counterstrike revienta a todo el mundo, usan cheats, si no sabes de lo que opinas, no hables, no solo son pastillas, en 1 año una persona puede ir al gimnasio, y otra puede ir al gimnasio el mismo tiempo y por que le guste más o tenga mas tiempo libre, tomárselo más enserio(dieta,suplementos,rutinas..),tener mejor genética y conseguir el triple de resultados en el mismo periodo de tiempo...

resumiendo, que putas y ladrones hay en todo el mundo, así que no generalices amiwo y no llames hipócrita a la gente cuando no eres consecuente con tus "opiniones":(

1 respuesta
hDs92

#107 primero, nose a que coño viene lo de la foto.

segundo, tú me vienes a hablar de empirismo a mi? manda huevos.

tercero..."hacen lo suyo, comen su arroz.. su pollo.." xD lol. Puntazo que te has marcado.

y finalmente, sigo sin saber a que te refieres con tus "pastillas" y eso de "doparse". Se mas especifico.

#106 si alguien mete mierda desde la ignorancia (si, ignorancia) a algo a lo que eres aficionado, lo defenderás. Tu y cualquier otro.

No saques conclusiones estupidas a base de esto.

1 respuesta
RusTu

Efedrina, creatina, l-carnitina, anfetaminas etc.

1 respuesta
wiFlY

#111 Veo que te estas flipando demasiado...

Que el barsa gana? pues que gane, yo soi el depor y es el UNICO que equipo que me importa...

Que la gente usa chetos? a mi me lo suelen decir 1 de cada 2 dias.... asi que poco me vas a contar.

Una foto mia? entra en mi perfil wapeton ;)

Y ciertamente me das la razon al decir que "no solo son pastillas".... Obviamente si vas mas al gym conseguiras mas.... Pero claro, quien va a ir mas al gym? Yo, que tengo que estudiar y trabajar, o el listo de turno que no hace nada de su vida mas que ir al gym y jugar al cs...

Es faicl ir al gimnasio cuando tus padres te lo dan todo, e incluso te lo pagan... Cierto es que el gym no es excesivamente caro... si es solo gym. Pero si te cunde que tenga pisicinas y demas... ya sale por un pico. Pero vamos, no es ese el tema que aqui se esta tratando...

#112 tu eres el gran schachenager de MV... no creo que yo te pueda enseñar nada a ti del gran mundo de las "pastillitas". Ademas ya te he dicho que no soi ningun experto, pero he visto como gente se las pillaba por internet... y luego andaba con el corazon a tope... sudando como un pollo.... no estudio medicina pero dudo mucho que eso sea sano...

3 respuestas
wiFlY

Ahora, me encanta ver como TODOS saltais a la minima... y me hace mucha gracia porque alguien ya dijo por atras que muchas veces el ponerse cachas reflejaba problemas de personalidad...

Os puedo asegurar una cosa, podriais meteros todo lo que quisierais con mis estudios, con mi deficiente calidad en los deportes, con mi manquedad en el cs, con mi gran deportivo de la coruña... e incluso con mi novia xD que me ibais a comer los h***** a 2 manos xDDD

Vamos, que posteo porque me da la gana, a veces flameo otras me flamean, pero nunca me pongo tan tontico...xD

zashael

#113 No me compares la creatina con las anfetas por dios xDD La l-carnitina si que es una moda cuasi inutil :c

#114 Estas mezclando mil cosas.

1 respuesta
hDs92

#114 Ok. Macho, siento decirtelo asi pero.... Si tu aun montado en tu bici (a.k.a. foto de tu perfil) no consigues librarte de tu lorza, no te metas con otros que si lo hacen pretendiendo que necesitan ayuda extra xD

Alá, mete mierda pero me he quedado a gusto. xD

1 respuesta
Fr34k3r

#114 no me flipo, digo la verdad, si tuvieras fuerza de voluntad como para invertir tiempo en tu cuerpo y te gustara (a parte de todo lo que eso conlleva no solo ligar más, si no que tú autoestima suba, cosa que te ayuda muchísimo en el dia a dia)¿No lo harías?. Pues, sinceramente, si te dicen cheto en el cs, y estás insinuando que el pavo este se anaboliza, deberías saber que es una situación parecida, tú tiempo te habrá costado ser un enganchado al cs, pues lo mismo equiparado a el (que no se si se ha pinchado o no, solo te hago una comparación).

No es cuestión de ir más o menos, yo trabajo,y tengo amigos que no, y vamos exactamente lo mismo, dedicamos todo el tiempo del día a joder nuestro cuerpo(fumando,respirando mierda..), que conlleva gasto de dinero, y hay gimnasios por 2 euros al dia municipales, o amenos aquí en alicante y si no te vas al campo y mueves piedras..

pd: volviendo al tema, putas y ladrones hay en cualquier sitio, no hagáis estereotipos de todo por farol :D y gracias por lo de wapeton :$:$:$:$

1 respuesta
wiFlY

#117 Hombre claro, y jamas querre desprenderme de mis quilines... tampoco me sobran tantos la verdad... 5 killillos o asi, son la llamada curva de la felicidad :)

Si ademas ya sabes que me la va a sudar xD

Pero vamos, que yo soy mas de darle a otro musculo, llamado cerebro, y a las manos tambien que soy bastante currante. Soy tan currante que este verano me he pedido la baja ya que me tienen que operar de una de estas magicas manos...

Lo peor de todo es que luego otros me dicen "es que no hay curro" xDDD Home no te jode... desde luego que en el gimnasio no lo encuentras xDDDDD Y yo aun no acabe los estudios y ya tengo un rico y delicioso trabajitummmmmm

#118 Pues tio ya tengo que invertir todo un verano porque me operan en 2 horitas... y todo para poder seguir estudiando durante el curso (tengo la suerte de que me tratan mejor en el trabajo que en la universidad, ya que en verano siempre hay un repunte de trabajo y no les viene bien perder gente... pero por otro lado pueden contratar 2 becarios con mi sueldo...

Y creeme, no trabajo a jornada completa, ni tengo que estar todos los dias en clase... pero desde luego que tiempo NO me sobra... ahora estoy aqui porque como bien he dicho, en media hora me ingresan.

1 respuesta
RusTu

#116 Yo es que soy más de sulfato de anfetamina. En estos temas soy un paco la verdad. Eso sí, el día que apareció un amigo con una caja de efedrina comprada en ¿Portugal? me quedé con una cara tal que... o.O

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales