¿Es el gimnasio una moda?

Dieter

Hay una moda, pero la inmensa mayoria va, coge un par de maquinas y se va, y parece que no tiene ni papa de lo que hacen o lo que necesitan, amen si suerte duran 2 meses alli.

T

Si, es una moda pero que ya nunca va a acabar...
Tengo 24 y mi primer año que fui de 20 a 21, habia muy poca gente, solamente gente que competia serio o gogos y algun casual.

Pero hace 7 años si que no iva nadie, salia de fiesta igual que ahora y no era lo de ahora 80% de la gente va al gym.
Quien sea de alicante/valencia sabra de lo q hablo xd. La gente coge y en 2 años se pone petao lo q pasa es que una vez que te acostumbras ya no paras de ir al gym. Ahora se va a la playa y es a ver quien esta mas terrible XD cosa q hace 8 años nada de nada.

El problema es que a las tias se la suda ir al gym como ligan igual por tanto baboso les da igual ir o no.

Bricel

lastima que no les sirva de nada, se deberia llamar operación frustración, porque despues no ven resultados, se frustran y hasta el año siguiente... y asi seguimos. Veo muchooooooooooooo rencor en este thread, no todos somos los tipicos flipados de gimnasio, mucha gente lo compagina con otros deportes.

por cierto #131, estas quedando como el culo. Aqui tienes a un ingeniero tecnico, currante (findes inclusive) y voi al gimnasio 4 veces a la semana, a parte de hacer atletismo y mountain bike... empieza a pensar que eres muy malo organizando tu tiempo.

totespare

Siempre hay un componente de moda en todas las actividades. Ir al gimnasio tiene parte de moda, y parte de dedicación que no es moda.

Yo he ido al gim desde los 17 o 18, hace un año que no voy por agobio con los estudios y por una rodilla jodida, y no lo considero una moda para mi, si no simplemente estar en forma.

Y en cuanto a lo de adelgazar, yo pesaba 101Kg (mido 1.83 y tengo mucha espalda y cuádriceps/femoral), y he estado un mes y pico a dieta (sin hacer ejercicio) y he adelgazado 11 kilitos. Claro está que depende de tu metabolismo y del ejercicio que hagas. Yo tengo suerte de tener un metabolismo acelerado, por lo que consumo mucha energía y no almaceno demasiada grasa.

En septiembre probablemente vuelva al gimnasio (y a wing tsun revolution, que también hacía), junto con natación y tal.

B

Sin duda. Con la democracia se han diluido las diferencias entre sexos y los hombres se han amariconado, dando lugar a actitudes frívolas.

4 1 respuesta
chanquete

#155 No lo sé, pero yo me estoy quedando un poco flipado con el tema del cuidado de los hombres.

  • Que si calzoncillos debajo de el bañador... Joder, parece que hay vergüenza a que se nos note el rabo.

  • Que si depilación por que se nos ve el pelo de las piernas.

  • Que si depilación pelos en el pecho.

  • Que si gomina por aquí.

  • Que si un poquito de rimel por allá.

Si es que ya no hay hombres como los de antes, con pelos en la cabeza.

http://userserve-ak.last.fm/serve/_/38075141/ACDC++beach.jpg

2 2 respuestas
wiLly1

#156 Madre de dios sal a la calle un poquito chiquillo!! jaja vaya fotito

2 1 respuesta
Darth

Yo voy por manterme, pero voy muy poco la verdad.

En la época en que iba más me empece a encontrar mucho mejor y me empece a quitar barriga y teticas, y empece a "marcar" por primera vez en mi vida.

Pero cuesta mucho mantenerlo si los genes y las ganas no acompañan xD

I

Sólo está de moda en enero y en mayo-junio.

El resto de meses es para campeones.

1
Helen90

Esque hay muchos tipos de personas que van al gym.
Están los de siempre, que les gusta hacer deporte y van todo el año.
Están los "operación verano", que piensan que por hacer un poco de elíptica se van a quitar los cubatas que se beben de lunes a domingo.
Están los/las que pasan del deporte en canoa, pero que les gusta enseñar sus cuerpos
privilegiados.

A mi me parece bien que la gente vaya al gymnasio, siempre y cuando sea para hacer deporte y no para estar más pendiente del prójimo que de uno mismo.

Pero sí, la moda de apuntarse sobre todo en estas épocas, me parece una soberana estupidez.

B

#1 adelgazar no se consigue en un mes, dale tiempo a tu colega

chanquete

#157

Salgo a la calle, y no hay tantos tochos como parece que mucha gente ve en este tema. Están los típicos fuertes, y están los pasados algo de kilos y los gordos. Delgados como yo (fibrosos), los puedo contar con el dedo de la mano a lo largo del día.

La foto te ha molado (será de mediados de los 80), pero joder... Me dirás que lo de la depilación, la gomina (te juro que he visto a alguno con gomina en la piscina o que no se ha metido por el jodido pelo) o los calzoncillos debajo de los bañadores no es una cursilada.

EDITO: Y que sepais que mi cuerpo perfecto para mí sería el de Bruce Lee http://3.bp.blogspot.com/_X-OL7HCctmU/TUwntptj0uI/AAAAAAAAGh8/Byd6GCdMxzQ/s1600/Bruce-Lee-Photo-2.jpg

1 respuesta
DeFiNiTioN

No es moda... los subnormales de turno se apuntan poco antes de verano pensándose que van a conseguir este físico:

Y lo que no saben es que para llegar en buena forma a verano tienes que hacer ejercicio durante todo el año de forma regular, y además cuidarte la alimentación y el alcohol.

nixonE1

Lo que crea el gimnasio es adiccion.

True story bro.

1 1 respuesta
wiLly1

#162

Pues depilarse no lo veo tan mal, dejas el cuerpo más bonito, yo no me depilo pero tampoco lo veo mal. La gomina hace años que la deje de usar, veo algo ridiculo usarla a diario.
Los calzoncillos pues si es una cursilada pero bueno hay peores modas como los calcetines por encima de los pantalones, llevar el pantalon remangado, la visera de la gorra mirando a Jerez etcetc xD

_Snatch_

empece por adelgazar y ya llevo 4 años ahora lo hago por que me gusta aprendo cosas de nutricion y siempre se aprende algo nuevo.

K

Yo llevo desde los 14 años.
Me rompí el pie y comencé a rehabilitación. Desde entonces no he dejado de ir.
Aunque he de reconocer que ha habido alguna semana que no lo he pisado por vagancia, por enfermedad, exámenes, algún viaje, resaca mortal... Suelo ir prácticamente todos los días desde entonces, a excepción de los domingos.
Los sábados suele ser tertulia con ejercicios suaves. Ya dejo el programa a posta así a sabiendas de que los sábados no me apetece hacer nada.

Según mi experiencia, te puedo decir que la operación bikini y la etapa post navidad, son las que más se notan.
También están los típicos enclenques, que van pensando que en 2 meses por tomar proteína, creatina y complementos varios, se van a poner como osos. Cuando ves que no suben ni 1kg, que van de enterados del mundillo, que hacen ejercicios con malas posturas, etc. Hace bastante gracia.
Al tercer mes, abandonan.

Las mujeres son mucho menos constantes. Muchas no duran ni un mes al ver que no obtienen resultados.

¿Conclusión? El que va porque lo coge con ganas es constante. El que va con el fin de obtener figurita, se desanima rápidamente y lo deja al poco.

#164 en mi caso sí. Cuando estoy unos días sin ir me siento pesado, poco ágil, cansado...

SUPRA_

Aqui se ha vuelto una moda, totalmente, empece entrenando con mi padre y un colega..note resultados y todos mis colegas se empezaron a apuntar, hasta que hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso, llego al gimnasio y toda mi cuadrilla ahi ( 10 tios ) asustado me he quedado xD

joseph-

#123 Y se puede saber que estudias?

Al gym no hace falta ir 3 horas, con 45 min o 60min es mas que suficiente. No me digas que no puedes encontrar una hora al dia...

guillauME

Yo me maldigo a mi mismo por haber abandonado en su día el gimnasio y haber engordado nada menos que 15 kilos. Perdí esos kilos a base de dieta y el problema es que noto una barbaridad el sedentarismo que llevo sufriendo hace unos años.

Tengo mucho tiempo para ir al gimnasio y debería aprovecharlo...a ver cuando realmente un día mi fuerza de voluntad hace que pague el gimnasio y vaya de verdad. No tengo excusa alguna porque lo tengo en mi manzana.

Yo disfrutaba en el gimnasio y no no buscaba ser un musculman.

BFSkinner

Es tan moda, o menos, que ponerse moreno. Depende de la cultura, el tiempo histórico, etc. Al menos ya desde los griegos se veía bien eso de ir petados, jeje. Lo de ponerse moreno tiene dos dias como quien dice

Por otro lado, ir al gimnasio no significa ponerse petado. Yo voy, y tengo un cuerpo algo musculado, pero no exagerado. Tampoco quiero mucho más. Y, de hecho, a la mayoría de la gente no le atrae tanto un cuerpo hipermusculado.

themaz

#156 en la segunda posición contando por la derecha, que se supone que es eso ??

B

#1 Consejo util para todo el que quiera perder peso DE VERDAD.

Por las mañanas hidratos de carbono, al mediodia proteinas, por la noche verdura o fruta.

Compraros una bici.

Salir 3 veces por semana (no mas, no merece), y subir montes (no en llano).

El primer dia subireis una mierda, a los 15 dias, ya subes, medio muerto, pero subes, al mes ya no vas tan muerto, e incluso te planteas subir mas lejos, a los 3 meses, tendras amigos que hacen bici como tu, que son mejores que tu, y alguno tambien peor, quedareis habitualmente y todo sera mas divertido.

Cuando lleveis un año, tendreis una buena panda de amigos con los que salir no solo en bici, sino en cualquier ocasion que se tercie, estaras deseando hacer nuevas rutas, asi que iras de un lado a otro con tu grupo, y el tema de perder peso sera algo absolutamente secundario...

Un dia miraras, y habras perdido 25 kilos, sufristes 1 mes, pero los otros 5 te habra cambiado la vida.

Experiencia propia, para quien le valga...

En un gimnasio la socializacion es bastante mas compleja, mucha mierda, tambien hay gente de PM, pero nunca sabes lo que hay..., mucho mucho gay, mucha calienta pollas, nada de diversion, solo sufrimiento y la obligacion de volver cada dia para frustrarte y que esos 6 meses parezcan eternos..., logicamente nadie los aguanta (un minimo porcentaje), y el que lo hace, no siempre obtiene resultados, y de los pocos que los consiguen quedan enganchados en una espiral que yo considero mas enfermiza que sana, pero eso ya es cuestion de cada cual, yo no voy a criticar a nadie.

P.D.: Algunos consejos practicos para los que empiezan...

No pedaleeis con una cadencia muy alta (osea, no deis 60 pedaladas por segundo).

No hagais fuerza, osea, tienes que pedalear imprimiendo una fuerza minima para poder mantenerla largos periodos, asi que jugar con el cambio, aunque al principio termineis con el palto pequeño y piñon grande, ya vendra la fuerza poco a poco, no os preocupeis.

No hagais cambios de ritmo..., lo tipico, vas como una tortuga y te pegan un pason a 100, te ves como una maricona de playa, y te pones a apretar tontamente, ya que en 10 metros, pie al suelo.

Evitar poner el pie en el suelo, osea, no os bajeis, aunque esteis super jodidos, aprender la leccion para el dia siguiente y no os metais tanta caña, aprendereis a regularos.

Si es una cuesta muy empinada (demasiado para vosotros) hacer eses de lado a lado, eso reduce la inclinacion (a cambio de mayor recorrido, pero os permitira subir por donde fisicamente no podeis)

Llevar siempre agua o gatorade (o similares).

Llevar una camara (minimo) y un bombin.

Compraros un sillon de silicona y un culote (el pantalon con proteccion en el culo) mejor si es de silicona tambien, lo agradecereis hasta que endurezcais el culo.

Por supuesto, casco y luces, y si se tercia, un reloj para contar los kilometros recorridos, os subira la moral.

Si vais sobrados de presupuesto, un pulsometro, manteneros entre 160 ppm y 180 ppm, con el tiempo ya aprendereis a identificar cuando estais cansados de verdad (al principio puedes pensar que estas muerto, y vas a 140ppm. osea, te queda muchisima fuerza, pero el cansancio es psicologico, no real).

3 1 respuesta
Snoopedd

Menudo thread lleno de prejuicios y topicos sobre el gimnasio, da pena leer algunos comentarios, sobre todo a gente como #26. Y la obsesion para algunos se llama dedicacion para otros amigo, no lo olvides.

1 1 respuesta
BFSkinner

#173 Juas. Que si gays, que si calienta pollas, que si obligación insana, uff, si, que sufrimiento, que nido de enfermos ehh.
Buah, lo que hay que leer :D

1 respuesta
blackoN

Muchos amigos de la infancia estan hoy en dia en el gimnasio. Por ejemplo tengo uno que de pequeño era un palillo y hoy en dia esta bastante tocho. Ir al gimnasio no me parece mal lo que me parece mal es la gente que se pincha y mierdas de esas para estar mas tocho. Por ejemplo mi amigo este del que hablo tuvo problemas con las cosas que se estaba pinchando cuando empezo, uno de los problemas es que se le caia el pelo.

B

#175 Hablo por experiencia propia, asi que si, mucho gay (por que me entraron varias veces en 2 meses que estuve), tias calienta pollas tambien (por el mismo motivo, pero sin definicion, osea, basicamente mirame el culo y deseame, osea, calientapollas 100%), para mi fue en todo momento una obligacion, y si, llegado a cierto punto es un problema psicologico perfectamente documentado, se llama "herculismo".

Asi que como ves, hablo por MI EXPERIENCIA, que no tiene por que ser la de nadie, ni la de todos los gimnasios (lo mas probable supongo), pero ya que me puteas el mensaje, agradeceria que pusieras tambien la coletilla del final en la que digo textualmente "pero eso ya es cuestion de cada cual, yo no voy a criticar a nadie."

Hazte un favor, no seas tan manipulador ni maruja, todos estaremos mejor.

3 1 respuesta
geco

#177 a mi me da la impresión de que vas a "saunas" muy extrañas.

1
Scavenger19

#174 Que pesadilla todos con la "obsesion". ¿Pero sabeis leer lo que he puesto? Si lo leyeseis comprenderias que lo del final donde digo "Obsesion" no va referido a que las personas que van al Gimnasio si o si esten obsesionadas, NO, en todo momento va referido a que obsesionarse con algo nunca es bueno y que si alguien se obsesiona con el Gimnasio, a la larga, no puede ser muy bueno porque en cuanto lo deje el cuerpo quedara bastante perjudicado.

Yo no se si en realidad no teneis comprension lectora o lo haceis por tocar los cojones solo porque a alguien no le gusta del todo ese "mundillo" (por asi decirlo) pero que respeta al que lo hace por aficion o simplemente por hacer ejercicio.

pd: Supongo que al que le molesta mi comentario debe ser el tipico machaquilla acomplejado que solo va al gimnasio para poder ligar, marcar musculo y mirar por encima del hombro a los demas, porque al que lo hace por aficion no le deberia molestar en absoluto.

HukymaN

Pues yo voy 4 veces a la semana. Llevo yendo bastante en serio desde Febrero, antes iba algún mes suelto y no me rentaba tirar el dinero de esa forma.

Me gusta ir, porque estos días por ejemplo o cuando todos mis amigos se estaban preparando la Selectividad o estábamos de exámenes, me quedo en casa todo el día.

Y para estar delante del PC desconecto 1h y media y tomo el aire fresco, me doy un paseo y hago ejercicio.

De todas formas mi cuerpo era completamente sedentario, por suerte no tengo un cuerpo que se ponga gordo en cuanto paro de moverme, pero me gusta más como estoy ahora y me ayuda a desconectar.

Obviamente sí es una moda. Yo me río bastante en el gimnasio de la gente que se ha apuntado en mayo/junio. No saben cómo usar las máquinas, hacen los ejercicios mal, no tienen ni idea. Me molestaría en ayudar en lugar de reír, pero sé que no van a durar (y no me defraudan) y les veo muy muy poco o directamente ni vuelven. También están los que se llevan a los colegas y hacen un ejercicio cada 10 minutos, por eso prefiero ir yo solo a mi bola con la música, aprovecho muchísimo más el tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales