Es este dato racista?

alexkanter

Según las ecofeministas de Twitter, sí.

5
1mP

Las ecofeministas de Twitter tienen un desorden mental, como las anorexicas. Quien niega la realidad de lo que es y de lo que le rodea es un enfermo mental.

Yo ya ni me preocupo, el problema lo tiene el resto.

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

3 1 respuesta
X

De los otros 26, 23 serán nacionalizados. Y estoy siendo generoso

1 1 respuesta
squa1o

#3 Hostia, no había visto semejante joya. Utilizando el tecleo original y todo xDD

HammelSF

La izquierda actual ignora a la clase media, solo le interesan los grupos marginales y un tipo de mujer ideologizada del que intentan captar adeptos cual secta.

Luego vienen las consecuencias electorales y no pasa nada, se prevarica dando a todo kiski lo que quiera para seguir en el poder. Pero eso sí, a Rajoy le hicieron una moción de censura por "razones éticas"

La verdad poco importa, estamos muy ocupados en luchas ficticias mientras se ignoran los problemas reales que tarde o temprano se tornaran inevitables.

Se viene un futuro más inseguro, una contención del déficit público, una fiscalidad cada vez más agresiva, la última generación de pensionistas que cobran más que los trabajadores en activo ...

Ojalá hubiera una verdadera izquierda en este país, pero esto no tiene remedio.
La sociedad no es madura para ser liberal, ni los cargos públicos competentes para gestionar el socialismo. Todo es un chorreo de dinero público al vacío ...

B

Y seguro que 26 han sido por españoles nacionalizados.

1
Jildeghar

12
Overwatch

#2 Ayer vi un video donde preguntan a feministas en una manifestación y dicen cosas absurdas como que el 50% de los hombres han violado alguna vez y otra dice el 90%... xD

#4 Cierto
https://theobjective.com/espana/politica/2023-09-27/extranjeros-mitad-crimenes-machistas/

Aquí te dicen el aumento descomunal en crimenes de hombre a mujer en los últimos años por parte de inmigrantes, pero en el grupo de los españoles hay bastantes que han recibido nacionalidad.
Decir esto es de ser muy fascista de la ultraderecha nazi.

tute07011988

Las ideas, morales, culturas y demás de una sociedad vienen marcadas por la estructura económica. Por lo tanto, viendo qué tipo de economía tenemos (aunque igual piensas que estamos en una dictadura bolchevique como algún que otro iluminado) te puedes hacer una idea de hacia adónde avanzan las ideas cada vez que las contradicciones del sistema se acentúan.

1
grivcon

el primer comment me deja loco:

"Que en vez de matarlas en España las maten en su país no me parece una gran solución."

no sé ni que contestaría a esto

1
butthead

Machismo y racismo en un mismo hilo, se viene hilo top en rancia-vida

3
B

Son el caldo de cultivo perfecto para chiringuitos y partidos políticos. Yo sería feminista como @Irenemontero si tuviera algún negocio que de ello dependiera, lo digo sin tapujos y es la realidad de todos los sectores de occidente.

allmy

Y si todo el aumento de la violencia de género no tiene que ver con los micromachismos, ni con los videojuegos, ni con Francisco Franco Bahamonde, y todo que ver con el aumento de la inmigración?

1 2 respuestas
MasterGara

#14

1 1 respuesta
SniPy

#14 uyyyyy pero que está diciendo caballero como se atreve

1
Kenderr

Melafo

Y juan manuel de prada con esa miradilla parece que tambien.

2
Dredston

#15 Joder, menos mal que no me han visto en RDR 2 secuestrar a una mujer, atarla al caballo, desmontarla, liberarla, perseguirla y acuchillarla no sé ni el número de veces por las risas.

Disparar a la peña porque sí. Rociar a gente con gasolina y prenderle fuego. Destripar peña. Cortar cabezas. Comerme a otras personas. Esclavizar a seres humanos y no humanos. Hacer genocidios. Usar magia para inducir enfermedades mortales en otros seres humanos. Matar niños. Provocar que otras personas maten a otros llevados por mis engaños. Adorar a dioses de ultratumba y sacrificar gente en sus altares. Consumir el alma de otros seres humanos.

Si la vida real fuera todo lo que puedo hacer en un videojuego no habría infierno capaz de contenerme.

granaino127

Esto de traer noticias en formato "inserto un tweet y me la pela" no.... El foro no es el timeline de vuestro twitter, curraos un poco los post con alguna fuente y algo de contenido, no solo el tweet de un random.

Y usar las categorías adecuadas, tag política para hilos con relación a política.

Tema cerrado

Usuarios habituales